Keyless v40

nim

Miembro Iniciado
7 Sep 2015
44
0
#1
Hola, me compre un v40 del 2013 y tiene el sistema keyless. Sabeis si se puede enchegar el coche desde fuera del coche con el mando ?
 

Genix

Miembro Novato
1 Dic 2017
93
42
56
Tarragona
#3
Yo llevo el Keyless, y no hace falta poner el mando, llevándolo encima (o dentro del coche) ya vale.

Para arrancar el coche desde fuera, se necesita además del Keyless el PCC, que es otro extra añadido
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#5
Yo llevo el Keyless, y no hace falta poner el mando, llevándolo encima (o dentro del coche) ya vale.

Para arrancar el coche desde fuera, se necesita además del Keyless el PCC, que es otro extra añadido
Madre mía, otro extra que no hay quién entienda en qué consiste :D
Yo pensaba que el mío tenía todo y no sabía usar los sensores de las puertas (y no le daba importancia porque es un extra que no me parece muy últil...) pero ahora leyendo el manual, parece que lo de abrir las puertas es otro extra aparte.

Yo tengo keyless pero parece ser que es solo para arrancar el coche. Es decir, puedes arrancar el coche con la llave en el bolsillo, pero antes tienes que darle al botón para abrir las puertas. Parece que esto en algunos sitios lo llaman "Keyless Start".

Luego, por lo que veo en el manual:
https://support.volvocars.com/uk/ca...4w20&article=72c5042b4ea3cb47c0a801e80097adfa

Puedes tener:

2. "Keyless drive" para abrir las puertas sin tocar el mando, con unos sensores en las puertas y arrancar sin meter la llave.
3. "Keyless drive" para abrir las puertas sin tocar el mando, con unos sensores en las puertas y arrancar sin meter la llave + "PPC Personal Car Communicator", que te da información en el mando si pulsas el botón info.
 

Genix

Miembro Novato
1 Dic 2017
93
42
56
Tarragona
#6
Al coger el paquete "Security Pack" se añade Alarma + Apertura/Arranque sin llave, pero si queremos arrancar desde fuera (y otras cosas) debemos añadir el comunicador personal.
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#7
Al coger el paquete "Security Pack" se añade Alarma + Apertura/Arranque sin llave, pero si queremos arrancar desde fuera (y otras cosas) debemos añadir el comunicador personal.
¿Estás seguro? Yo creo que no hay ninguna opción que permita arrancar el coche desde el mando sin entrar al coche, aunque tengas el PCC o incluso el On Call. Siempre tienes que pulsar el botón de arranque del salpicadero.
 

Genix

Miembro Novato
1 Dic 2017
93
42
56
Tarragona
#8
¿Estás seguro? Yo creo que no hay ninguna opción que permita arrancar el coche desde el mando sin entrar al coche, aunque tengas el PCC o incluso el On Call. Siempre tienes que pulsar el botón de arranque del salpicadero.
Pues si creo tienes razón, me confundí, para arrancar siempre debes hacerlo desde el salpicadero, con o sin la llave insertada (según la opción...)
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#9
Pues si que hay sistemas.... en mi caso, tengo que introducir el mando para arrancar y una vez arrancado ya lo puedo quitar....
Saludos