Kedada Barcelona 22 de septiembre

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
#1
Buenos dias señor@s, como esta esto un poquillo parado vamos a ver si empezamos a hacer alguna salidilla.
Os pongo los horarios y donde iremos de paseo:

SABADO DIA 22 SEPTIEMBRE:

10:00 Recepcion de los señor@s participantes, direccion: Passeig Maritim 136 , 08860 Castelldefels
Donde aparcaremos es una Zonal Azul, habra que sacar un tiquet para el rato que estemos alli aparcados.

10:45 Fotografia de grupo en el banco gigante de castelldefels


11:30 Visita al monasterio Budista del Garraf, direccion: Av Plana Novella, s/n, 08818 Garraf


13:30 Comida en el Restaurante Pizzeria Montevideo, direccion: Avinguda de la Constitució 30-32, 08860 Castelldefels
Enfrente del restaurante hay una gasolinera low cost y justo al lado un gran parking de tierra, alli podremos aparcar sin problemas.

16:00 Depende como tengamos el cuerpo y las ganas iremos a tomar algo a media tarde, a partir de aqui depende de los que quedemos asi decidimos como acabamos el dia, justo al lado del restaurante tenemos el canal olimpic.

.

En este mismo post os informando de todo y si teneis alguna duda a preguntar se ha dicho.

Empezamos con la lista de asistentes:

V40D3R17 / VOLVO 2 personas Madrid
Sprimio / VOLVO 850 1 persona Barcelona
Cris / SAAB 93 1 persona Barcelona
Sealso / VOLVO ?? Barcelona
Txitxa SAAB 2 personas Barcelona
Deivid SAAB 4 personas Barcelona
Chaos SAAB 1 persona Barcelona
Bausa SAAB 1 persona Barcelona
Manelms VOLVO 2 personas Barcelona
Paco VOLVO 2 personas Barcelona
Max SAAB 2 personas Barcelona
Carles SAAB 1 persona Barcelona
Dani SAAB 1 persona Barcelona
David SAAB 2 personas Barcelona
Dani SAAB 1 persona Barcelona
Salva SAAB 1 persona Barcelona
 
Última edición:

sealso

Miembro Novato
6 Feb 2017
121
24
#2
Genial, aún no se si seremos 1 o 2 personas por lo demás perfecto!
 
Última edición:

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
Buenos días a tod@s,
Allí estaremos, podéis contar con nosotros, a ver si se anima alguien más y pasamos un sábado para recordar y de paso nos ponemos caras...

PD: Por fin podremos admirar el trabajo de Víctor en su 850!!!

Saludos desde los Madriles
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#4
Hola tropa.
Me lo estudio y si no teneis envidia de ver un autentico sueco, igual me teneis que aguantar, ja ja.

P.D. Si eso ya contactaré contigo sprimi
 
JAD

V4L

Miembro Master

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#5
Ah!!!
So
Si os parece se lo digo a algun saabero mas, a ver que dicen.
Os parece?

Saludos
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#6
Muy buenas!
Saludo la iniciativa y sin poder prometer nada, intento acercarme, y en la medida de lo posible traeros más gente.
Un saludo
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#11
Buenos días a tod@s, vamos animaros indecisos, que estamos a una semana prácticamente, seguro que lo pasamos bien, además si viene algún Saabero, ya estan avisados, tendremos que ser más ellos, que no nos pase como en Zaragoza... Jijiji!!!

Saludos
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#12
Buenas.

Pues deciros que desde el bando saabero , vamos a ir de momento 3 coches; me traigo a Deivid y Chaos. Ambos presentes al igual que yo en la 1ª quedada sueca de Zaragoza.

Venga a ver si os moveis, que no se diga que los volveros son unos sosos. Nosotros somos tres habiendo avisado casi una semana antes solo.

Saludos.
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#13
Buenos días a tod@s, vamos animaros indecisos, que estamos a una semana prácticamente, seguro que lo pasamos bien, además si viene algún Saabero, ya estan avisados, tendremos que ser más ellos, que no nos pase como en Zaragoza... Jijiji!!!

Saludos

Porque Sprimio avisó tarde, que si no........
:giggle:
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#14
Buenas :

Lo siento por vosotros , pero me parece que vais a hacer corto. Creo que vamos a ir 6 saab, porque hay dos mas que tiene tambien volvo y me parece que iran con volvo, para daros un poco de animo, pero como siga asi la cosa, quedareis como los que no meneais el culo:cool:.

Saludos y animense señores.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#16
... Pues eso, animaros compañer@s que no se diga, nosotros estaremos por la zona desde el viernes, decir donde será el punto de encuentro, si habéis pensado en algún restaurante concreto o hacer alguna rutilla por esas carreteras catalanas o lo que sea, que ya va siendo hora de reunir a unos pocos amigos de lo sueco....

PD: También se admiten koenigsegg (el sueco raro).
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#17
Buenas :

Lo siento por vosotros , pero me parece que vais a hacer corto. Creo que vamos a ir 6 saab, porque hay dos mas que tiene tambien volvo y me parece que iran con volvo, para daros un poco de animo, pero como siga asi la cosa, quedareis como los que no meneais el culo:cool:.

Saludos y animense señores.
No Txitxa no, van con el Volvo porque quieren ir en coche, como unos señores... Jajajaja!!!
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#18
No Txitxa no, van con el Volvo porque quieren ir en coche, como unos señores... Jajajaja!!!

Ja, ja , ja , No sabeis que excusa poner.
No se de que os sirve tan buen coche, parece que tengais miedo que se vea.
Venga a ver si nos superais en numero esta vez.

Saludos
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#20
Me da que vamos 3 volvos.....
Solo?, que pena.
Nosotros vamos 9 coches y 17 asistentes, contando que a Sprimio y su pareja ( que es Saabera) no los cuento y que 4 de los nuestros iran en Volvo, ya que tienen de las dos marcas. Si no seriamos 11 coches y 19 individuos.
No nos llegais ni a la suela del zapato.

Saludos.