KDDS Y POCO RUIDO (ATENCION!!!)

  • Iniciador del tema santibc
  • Fecha de inicio
S

santibc

Guest
#1
Chavales, se nos olvido una cosa en la kdd del Barraco, que es hacer rugir al unisono esos motores maravillosos que Volvo nos ha dado, asi que ya sabeis, hay que hacer sonar las maquinas para que todo el mundo nos escuche.

:;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>>

Por cierto me encantan como suenan los 850.
 
M

Marck

Guest
#2
Pero hay que hacerlo bien. Sin salvajadas y al unísono. Uno que se ponga de director de orquesta y ponemos en un lado los 4 cilindros y en otro los 5 cil por ejemplo y que suenen uno primero y luego otros... ;D
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Marck dijo:
Pero hay que hacerlo bien. Sin salvajadas y al unísono. Uno que se ponga de director de orquesta y ponemos en un lado los 4 cilindros y en otro los 5 cil por ejemplo y que suenen uno primero y luego otros... ;D
También tenemos algunos 6 cilindros! Que no se olviden! :D
 
JAD

V4L

Miembro Master

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#8
Eso eso y cuando yo vaya a alguna,pongo los efetos especiales de humo negro,con mi bolido gasoilitico [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
4

440turbo

Guest
#9
moongoose dijo:
Aparte del ruido simpre hay poco rotong y quemado de ruedas.

Sois unas nenas!!!! [reinonas] [reinonas]
Incorregible,eres incorregible,lo siento,alguien tiene que dar la nota discordante y mostrarse cobarde y en este caso lo voy a ser yo.Lo siento pero no sOy partidario de rotondas,salidas y demas salvajadas varias,lo digo por recordaros que esto no es el club BMW.
 
M

Marck

Guest
#10
Marce, nadie ha hablado de hacer rotondas ni el cabra (bueno si, Moongoose pero él no cuenta :D). Lee bien lo que propone Santibc, que, bien mirado no lo veo una macarrada (hasta cierto punto, sin salvajadas,claro)

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Yo quiero rotondas, aceleraciones, quemadas de ruedas y demás acciones automovilisticas....

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

No veo nada de malo en este tipo de exibiciones, siempre que sean revisadas y controladas por alguien!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Tambien podemos hacer esas tipicas carreras de coches que se hacen en America que se van chocando todos hasta que solo quede uno rodando, pero con BMW claro!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

A Marce le cambia la cara!!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
 

Ivan740

Miembro Iniciado
16 Sep 2006
99
0
2023
#13
Tambien podemos hacer esas tipicas carreras de coches que se hacen en America que se van chocando todos hasta que solo quede uno rodando, pero con BMW claro!!!!

Si, porque como lo hagais con los volvos creo que vais a tardar un buen rato más ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
G

gadafi

Guest
#14
A ver, vamos a ver. A mi eso me parece guay siempre y cuando sea en un entorno controlado. Pero señoras y señores, hay que dar una imagen y no parecerse a otr@s.
 
A

angelcar

Guest
#15
gadafi dijo:
A ver, vamos a ver. A mi eso me parece guay siempre y cuando sea en un entorno controlado. Pero señoras y señores, hay que dar una imagen y no parecerse a otr@s.
[ok] [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
TRANQUILO QUE YO LO CONTROLO TODO!!!!!!! [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
 
S

S40racer

Guest
#17
Q van a pensar los .:) de volvo españa jajaja que somos unos energumenos con un coche como dios manda o que? NO somos gente normal y lo de las rotondas es namas que pa gastar esa adranalina que nos sobra de tanto en tanto ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>(pero pocas veces ehhhhhh!!!!!!)
 
J

javivisportcar

Guest
#18
a S40racer estas vivo, bueno que no se te ve el pelo, oye haceis mu tarde al kdda de barcelona sino podias aprovechar y fundir esa mierda de neumaticos que llevas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]




que son pa que agarren en parado [jajaja] [jajaja] [jajaja]


[melon] [melon]
 
F

Fer480

Guest
#19
Nunca está de más hacer un poco de rotonding, es interesante hacer derrapar el coche porque puede que en un futuro lo tengas que hacer para esquibar a otro coche.

La sensación de tomar una rotonda (sin coches) con tu Volvo al límite es algo maravilloso.

Un saludo.

Bye.