Kdda en cuenca

  • Iniciador del tema javivisportcar
  • Fecha de inicio
M

molina.daza

Guest
#61
Por mi tambien ok. Javivi, vete preparando!!!. >brind>

Concentración 28 y 29 de Octubre 2006.
SirRoyRogers
Javivi
Marce
molina.daza
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#62
Concentración 28 y 29 de Octubre 2006.
SirRoyRogers
Javivi
Marce
molina.daza
$upervol
 
G

gadafi

Guest
#63
Queridos no se si estaré en el Caribe en esas fechas... No era a principios??? :'( :'( :'(

Bueno os iré comentando porque todavía no se cuando me piro de vacaciones...
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#64
Contar conmigo en principio, aunque este fin de semana es el gran premio de Moto GP de Cheste en Valencia y tenía pensado ir, pero a lo mejor me bajo a Estoril, no se a uno de los dos tengo que ir y más como está el campeonato ahora, iría a los dos pero no tengo dinero para tanto.

Concentración 28 y 29 de Octubre 2006.
SirRoyRogers
Javivi
Marce
molina.daza
$upervol
Pinmar y su mujer

 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#65
Bueno,pues viendo la acojida de la fecha,queda DEFINITIVAMENTE marcada los dias 28 y 29 de octubre.Gracias id comfirmando.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#67
Si no pasa nada y el trabajo no me lo impide aun que solo sea un dia a esta no falto.

Concentración 28 y 29 de Octubre 2006.
SirRoyRogers
Javivi
Marce
molina.daza
$upervol
Pinmar y su mujer
Cagolo.
 
J

javivisportcar

Guest
#68
Ok me parece bien esa fecha asi que ya no se cambia para nada, y si no esta terminado el taller da igual(espero que si). si eso mejor poner otro post definitivo o poner una chincheta a este para que no baje




>brind> >brind> >brind>
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#69
Bueno, yo todavia no me apunto por si acaso. Yo no se si me quedaria a dormir. Si puedo me apunto. Saludoss
 
M

Marck

Guest
#70
Yo no tengo en principio ningún compromiso en sesas fechas. Espero librar ese finde...
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#72
Yo en principio ire, estoy mirando para pasar la noche del viernes en Valladolid por ejemplo y el sabado enganchar con Marce y tirar pa llla
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#73
Pues yo lo veo chungo, tal y como le he comentado a Supervol en otro post...........ya veremos como van las cosas en el tiempo q falta.......y si no ya aparecere en otra
 
4

440turbo

Guest
#74
moongoose dijo:
Yo en principio ire, estoy mirando para pasar la noche del viernes en Valladolid por ejemplo y el sabado enganchar con Marce y tirar pa llla
Coño,pasa la noche del viernes en aguilar,que yo te proporciono un hotel muy bien de precio y cenamos juntos o tomamos algo esa noche y ya tiramos para alla,pero vamos,hay que esperar haber que quiere hacer gadafi y mi cuñado.
 
4

440turbo

Guest
#75
Bueno,pues este post vamos a utilizarlo para dar opiniones,dudas,y demas cosas y se acaba de abrir uno nuevo con los datos exactos de la kdd.Lo teneis con chincheta en el general.En el teneis instrucciones y se iran poniendo actualizaciones,por que si hablamos y nos inscribimos todos a la vez en el mismo es un lio grande.Aqui los comentarios y todo y el otro ojo a las actualizaciones con novedades.Gracias y la nueva info en el otro post.Un abrazo
 
4

440turbo

Guest
#77
Se iran haciendo por toda la geografia si todo va bien.AHH¡¡¡Se me olvidaba,los que habeis escrito en el post y no podiais en otras fechas,no teneis escusas,carmencita y compañia,asi que ya estais fichados todos. ;>)> >::: ;>)> >::: ;>)> >::: >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 
G

gadafi

Guest
#78
Marce yo te llamo esta semana y te cuento. Espero poder ir y que ese finde no esté de vacaciones, que la moza me la corta! De todas formas, a ver si voy concretando las putas vacaciones y ya me organizo el mes que viene...