Kdda en cuenca

  • Iniciador del tema javivisportcar
  • Fecha de inicio

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#42
Habla con ellos, porque vamos a "tomar" la rotonda!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#43
Entonces hay día pora la quedada de Cuenca???
Está x la página la dirección???
 
S

S40racer

Guest
#44
SI ES PAL 15 ME APUNTO ME PIDO FIESTA EL 13 14 HAY ROTONDAS RECTAS DESCAMPAOS LO QUE QUERAIS PERO CUIDAO CON .:) .:) QUE A JAVIVI Y A MI OTRO BROTHER YA LOS TIENEN ENFILAOS ;D ;D ;D ;D A UNAS MALAS ME LLEVO A MI CUÑAO QUE .... .:) .:)
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

volvo_s60

Guest
#46
una cosa, si llego a convencer a mi padre, tambien puede venir mi madre y mi hermana de 8 años no?
 
V

volvo_s60

Guest
#47
lo suyo, todo los que sean asi de barcelona, quedar en algun punto concreto e ir todos juntos para alla, asi uno no se pierde etc...
 
M

molina.daza

Guest
#48
Que cosas albertito, eso no tienes ni que preguntarlo. Claro que pueden venir, faltaria más, sobre todo el dueño del volvo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Yo intentaré que vaya mi mujer y mi niño de 6 años, así llevamos los dos volvos. >brind> >brind>
 
S

S40racer

Guest
#49
NO TE PREOCUPES ALBERT SI VOY YA KDMOS EN UN PUNTO TOS LOS QUE SEAMOS DA AKI Y PODAMOS ASISTIR YA QUE ESE PUEBLO NO APARECE EN LA GUIA MICHELIN NI EN NINGUN GPS POR MUY ACTUALIZAO Q ESTE JAJAJAJAJA ;D ;D ;D >::: >::: >::: >::: >::: >::: JAVIVI VE RESERVANDO EL J&J JAAAAAAAAAAAAAAAA
 
J

javivisportcar

Guest
#50
Bueno ya mirare pero en vez de j&b algo mejor que ami este me da nauseas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#51
Yo intentaré ir con la mujer y mi hijo de 10 años.......
Pero a mí tambien se me atraganta el j&b, mejor Jony negro..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#52
Para mi prepara un ron añejo, que el whisky no me emociona. Eso si, de Varadero de más de 10 años para arriba. ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#53
molina.daza dijo:
Para mi prepara un ron añejo, que el whisky no me emociona. Eso si, de Varadero de más de 10 años para arriba. ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind>
Molina tú te tienes que venir al Caribe conmigo!!!!!!!!!!
Y sabras cúal es el rón bueno!!!!!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 
V

volvo_s60

Guest
#54
$UPERVOL dijo:
Yo intentaré ir con la mujer y mi hijo de 10 años.......
Pero a mí tambien se me atraganta el j&b, mejor Jony negro..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
hostia si que venga jose que le quiero conocer
 
J

javivisportcar

Guest
#55
Bueno aber esto es una kdda de coches volvos o de alcoholicos ;>)> ;>)> ;>)> que ya se nos esta viendo el plumero a unos cuantos ;>)> ;>)> ;>)>



>brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#56
albertito dijo:
$UPERVOL dijo:
Yo intentaré ir con la mujer y mi hijo de 10 años.......
Pero a mí tambien se me atraganta el j&b, mejor Jony negro..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
hostia si que venga jose que le quiero conocer
Esta deseando conoceros a todos!!!!!
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#57
$UPERVOL dijo:
albertito dijo:
$UPERVOL dijo:
Yo intentaré ir con la mujer y mi hijo de 10 años.......
Pero a mí tambien se me atraganta el j&b, mejor Jony negro..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
hostia si que venga jose que le quiero conocer
Esta deseando conoceros a todos!!!!!
tu trankilo si tu vas nos veremos!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#58
Vuis dijo:
Yo el 21 tengo boda! ???
Osti!! ese día voy yo también de boda. No iremos a la misma???
La mia es en el juzgado de Alcalá de Henares, y la cena en Meco.
Y la tuya??
 
4

440turbo

Guest
#59
Hoy reunidos 3 foreros y otros dos volvistas,ademas de opiniones de varios foreros mas,se a decidido que la fecha de la kdd(inicialmente y si todos estamos de acuerdo sea el fin de semana del 28 y 29 de octubre,hay mas gente libre ese finde,ademas el 14 y 15 hay puente del pilar y mucha gente se ira por ahi con la familia,y para el 21 ademas de varias bodas y tal,javivi andara muy justo para abrir el taller,asi que si lo veis bien ponemos el 28 y 29 definitivamente.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#60
X mi Ok.
Sería sábado y domingo???
Lo digo xq yo prefiero ir el sábado x la mañana y volverme x la tarde-noche.