Kdda en cuenca

  • Iniciador del tema javivisportcar
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#22
No dejeis que este post se baje,estamos buscando una fecha acorde con la inauguracion del taller de javivi que aun esta en fase de conclusion,por lo cual estamos un poco a la espera de sus noticias.LO QUE ES SEGURO ES EL SITIO,SERA EN EL PUEBLO DE CUENCA DONDE TIENE JAVIVI EL TALLER,.Javivi pon el sitio exacto por favor.
 
4

440turbo

Guest
#23
Carmencita dijo:
yo es k hasta el 17 y 18 de octubre ando uffff de cabeza :( asi que supongo k pal 15 no me voy a poder escapar
pero weno ya os vere en la proxima :)
Intentalo,no te arrepentiras.
 
G

gadafi

Guest
#24
Yo a esta no fallo. Me la suda cuando sea pero vamos a poner fechas ya más que nada para organizarme que también me tengo que ir de vacaciones...
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25
gadafi dijo:
Yo a esta no fallo. Me la suda cuando sea pero vamos a poner fechas ya más que nada para organizarme que también me tengo que ir de vacaciones...
Que te pasa..... que llegas el último y empujando!!!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Tú no estabas yá de vacaciones!!!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 
J

javivisportcar

Guest
#26
Bueno haber que finde semana de octubre os va mejor el del 14-15 o el del 21-22

espero os vayais apuntando
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#27
Yo cualquiera de los dos findes puedo!!!!!!
Javivi.. Mira si hay algun sitio para hacer alguna kemada de ruedas y algunos trompos por ahí.......
No estaría nada mal!!!! jejejejejejeje
 
G

gadafi

Guest
#28
Eres un makarra $uper...jejejejejjeje!!!!!

Yo he estado de vacaciones, pero las buenas me están esperando >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#33
$UPERVOL dijo:
Yo cualquiera de los dos findes puedo!!!!!!
Javivi.. Mira si hay algun sitio para hacer alguna kemada de ruedas y algunos trompos por ahí.......
No estaría nada mal!!!! jejejejejejeje
$uper,seamos serios coño,no digas eso ni en bromas,que me engancha el coche javivi y me lo desguaza.Pues a mi cuñado poco hay que animarle para que empieze a hacer rotondas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

Marck

Guest
#35
No seais macarras, hombre .:) >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#36
Yo ya sabeis que el finde del 7 de octubre tengo boda, y claro el gasto es considerable, asi que no se si podre acercarme el 15
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#38
Marck dijo:
Joder con las bodas de los huevos. Yo tengo una el 14 de octubre....
Yo tambiem!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Con el cebollón para Cuenca!!!!!!
 
J

javivisportcar

Guest
#39
al aldo de la nave ay una rotonda marce asi q me dejas el c70 y ya veras lo q ago el torro dia me lie cn el mio y la gente ya me llama loco en el pueblo es tan pequeño q pasa eso y luego venian los gaurdias pero como yo ya abia aparcado el coche no me pudieron decir nada ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>



eso si ay un .:) .:) .:)q ya ma cogido mania ami y a mi hermano por tener ls coches como los tenemos pero q le den q es mu chulo ;>)> ;>)>

>brind> >brind> >brind>