Kdda en cuenca

  • Iniciador del tema javivisportcar
  • Fecha de inicio
J

javivisportcar

Guest
#1
Debido a que aun no esta decidido que muchos no podeis venir y que no se el numero de gente que podra ami ma surgido un problema,

El taller aun no lo tengo terminado y estoy de los nervios pues no para de acer cosas(alicatra, pintar, poner pladur pa ls oficinas,...) y no creo que para esas fechas este listo 23-24 sept y que si venis no os pueda atender de la manera que yo quisiera pues estare colocando herramientas, montando las estanterias del almacen...

asi que yo comento ya q no e encontrado el post anteiro de la kdda si os va bien para mediados de octubre, sin lo dejamos en la fecha que ay pero ya os digo que estare liado

como veais >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Como veais!!!!!!!!
Pero yo sigo teniendo unas ganas locas de conocer gente del foro y de Keddas!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#3
Supervol yo tambien pero lo que pasa es que si no os puedo atender como debiera me sentiria mal



:'( :'(



>brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
OK!!!! Si lo entiendo!!!!!!!
Hay alguien que se le ocurra alguna idea alternativa??
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#5
Ojala fuese un poquito mas mayor y pudiese ir a las quedadas. Me encantaria. Espero que esto siga estando en su sitio cuando tenga coche y prometo que nos veremos. Saludoss
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.634
España
#6
A mi me viene de lujo quedar en Octubre, ahora bien, el 21 tengo un boda.
 
M

molina.daza

Guest
#7
Yo de momento, octubre bien. Y si convenzo a mi mujer vamos con los dos volvos. >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#8
Buena,fecha octubre,tengo el mes libre.A mediados para que javivi tenga las cosas ya listas.No aseguro nada,pero con un poco de suerte bajo a cuenca los 5 volvos.¡¡¡¡Tenedlo en cuenca¡¡¡¡ ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Sin problemas!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
Ya avisaras Javivi!!!!!
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#11
yo tengo muchas ganas de quedar pero tambien me viene mejor en octubre ya que justo el dia anterior tengo una boda y queria salir temprano asi que si es en octubre por mi fantastico
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#12
A mi en octubre ok excepto a finales, que es el cumple de mi mami y no puedo faltar! :D
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#13
A mi la verdad no me viene nada bien no se si estare en Madrid ya que el 29 de septiembre empiezo mis vacaciones y estare 1º 8 dias fuera y lego cuando venga tengo intencion de irme al norte la semana siguiente al pilar.Saludos.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#14
Yo no digo nada, cuando querais estaré disponible y sino ya intentaré estar, a ver si vais a poner la quedada en Cheste que es a finales de octubre, que allí si que no puedo faltar, yo creo que deberíais de poner una fecha ya en concreto en un post que quede arriba siempre para poder apuntarse la gente, hacer una lista bien y buscar sitios para dormir en algún hotel.
 
4

440turbo

Guest
#15
El 14 y 15 de octubre,para que pille a mediados,asi la peña estara mas disponible,vamos digo yo,importante lo de los hoteles.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#17
Haber si alguien lo organiza bien y busca todas estas cosas, porque yo ya estube mirando un poco por internet para haber cogido hotel en la quedada que ibamos ha hacer este mes, menos mal que no lo he cogido.
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
#18
yo es k hasta el 17 y 18 de octubre ando uffff de cabeza :( asi que supongo k pal 15 no me voy a poder escapar
pero weno ya os vere en la proxima :)
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#19
pinmar se organiza otra quedada en cheste para tandas?en que foro se organiza?
te recomiendo que si vas no vayas con amortiguacion de serie al coche no le gusta nada ese circuito es muy ratonero,yo fuy con neumaticos nuevos y en 7 vueltas desapareciol a raya central eso si te lo pasas de lujo
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#20
No bael, es el campeonato del mundo de Motos, es que me encantan las motos y este año a lo mejor se juegan el campeonato en la última carrera, por eso digo que no me lo puedo perder, tengo que verlo en persona.