kDD, ZONA SALAMANCA- MES JUNIO

  • Iniciador del tema santibc
  • Fecha de inicio
S

santibc

Guest
#1
Bueno, pues voy a organizar una kdd por la zona de Salamanca, iros apuntado en la agenda.
Por el momento ya mirare lo primero fechas.

Es una zona, que aunque soy de Madrid la conozco muy bien. Os adelanto que la zona de concentracion será "La hoya" que esta en la sierra de la Covatilla.

Os aseguro que os gustara. [dance] [dance]

Aqui os dejo una foto de zona.
La foto no tiene que ver con la casa rural que hay muchas, tanto como hoteles rurales.
http://www.refugiolacovatilla.com/
 
M

Marck

Guest
#2
Eso si que es anticiparte, si señor.
Me parece muy buena idea. Cuenta conmigo!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
 
F

Fer480

Guest
#3
A ver, un comentario si animo de joder la marrana. ¿no os parece que se están organizando todas las quedadas en la zona norte (burgos, salamanca, leon)?

En fin, que no suene a crítica porque: OLE LOS COJONES DEL QUE ORGANICE UNA QUEDADA. Pero a la gente del sur quizá le queden un poco lejos esas ciudades.

Ya se que buestra respuesta puede ser que se anime alguno del sur a organizar o bien que puede ser que por el sur haya menos foreros (no lo sé exactamente).

En definitiva, y hablo de mí, sean donde sean las quedadas allí estaré, pero animo a los del sur (entre los que me incluyo) a organizar algo. En fin hace tiempo indiqué la posibilidad de hacer una quedada en mi tierra, Toledo, pensando que le queda bastante cerca a la mayoría de la gente del Club y de paso, un poquito más cerca de los del sur.

Pero vamos, que si decidís organizar una en Salamanca, allí estaré y lo pasaremos de puta madre.

Por último insisto en que esto no es una crítica, sólo una humilde opinión.

Un saludo y perdón por el tocho.
 
M

Marck

Guest
#4
Fer480: La kdda que propusiste por tu zona sería muy buena idea (como ya sedijo) para hacer la nacional. Mientras tanto nunca está demás que la gente que le apetezca organize algunas. También es verdad lo que tú apuntas: para cuámdo una kdda por el sur?. Que se nime la gente del sur, ya!!, que me encanta también esa zona. Soy de tu misma opinión: iré a todas las que pueda!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#5
Tened en cuenta que esta de febrero es en el lago de sanabria y otra en junio en salamanca me parece demasiado creca,santibc,busca otra zona,quizas mas por la zona digamos derecha,yo que se,logroño,soria,o zaragoza,que englobariamos a toda cataluña entera y demas.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#6
Estoy de acuerdo con Marce, aunque a mi la de Salamanca me viene de lujo ya que soy de aquí. En caso de que os decidais contar conmigo para cualquiera.
 
M

Marck

Guest
#7
Entiendo que queda cerca de la de León, pero si Santibc la quiere organizar es porque conoce muy bien esa zona y que esos conocimientos los va a aprovechar para organizar algo a sabiendas que le va a salir bien. Igual si la quiere orgfanizar en Logroño va "a ciegas" y no conoce un sitio bueno para quedar, dormir...
Por eso opino que el que organce las Kddas debe tener un buen conocimieto de la zona!!!
Por mi esta Kdda genial, y en Junio me parece buena fecha (4 meses después de la otra)
 
S

santibc

Guest
#8
Pues sigo diciendo lo mismo. Yo voy a preparar una en Salamanca y el que quiera que se apunte y el que no pues que no venga, es libre.

Y el que la quiera hacer otra donde crea o le guste que lo diga y la exponga.

Ya sabeis compis en Junio a Salamanca.

Ya cuando se formalice el club lo haremos de otra manera, no os parece, con un calendario y distintas zonas.
 
S

santibc

Guest
#10
Efectivamente es uno de los sitios donde poder ir.

Buena propuesta. Ademas el pueble es muy bonito.
 
M

Marck

Guest
#11
Y en el museo hay unos coches preciosos, y motos. Tengo fotos por ahí de cuando estuve en una kdda con las Goldwing!!!
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#12
Marck dijo:
Mira Santibc, se me ha ocurrido ir a Hervás para ver el museo de la moto y el coche cásico. Yo ya he estado y es precioso. Creo que no queda lejor de Béjar, no?
http://www.museomotoclasica.com/
A 15 minutos está Bejar de Hervas y a unos 45 minutos de SAlamanca, yo trabajo a 15 minutos de Bejar en Guijuelo.

Santibc, si quieres que te mire algo o cuando vengas dame un toque y quedamos.
 
M

Marck

Guest
#13
Habiendo gente que conoce la zona y que vive cerca, pueden hacer una Kdda muy buena!!!