KDD Volvo4life 2020

KDD Volvo4life 2020


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#1
Buenas pues volvemos un año mas, queremos intentar hacer una KDD para este año 2020 y por curiosidad hicimos una votación por instagram, pero queremos preguntaros también a vosotros, os dejaré una encuesta para que votéis :)
,
Justamente nos salio un 50% a cada voto así que aquí lo decidiremos :)

¿Os preguntareis donde me he dejado Abril?, pues Abril me lo he reservado para la Reunión Castellonera de la KDD de por la zona

Cerramos la encuesta el Domingo y así vamos viendo sitios posibles, colaboradores para la KDD...ect gracias de antemano por vuestras votaciones
1578957066555.png
 
'Me Gusta': V40D3R17
JAD

V4L

Miembro Master

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#6
Pues queda cerrada la encuesta, empate entre el mes de Mayo y Junio, pronto daremos una respuesta ya que en Instagram también quedo en empate, gracias a tod@s por participar
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#7
Os confirmo que desde el STAFF finalmente nos hemos decantado por el 20 de JUNIO, próximamente os daremos mas noticias del planing ..ect gracias a los que participáis :)
 
Última edición:
'Me Gusta': V40D3R17 y vonkrolock

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#8
KDD aplazada hasta nuevo aviso, por el mismo motivo que todos sabemos y que la Reunión Castellonera también ha llevado al mismo sitio.
 
'Me Gusta': V40D3R17

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#11
Difícil decirlo, no se puede pedir permisos aun para eventos, ni pensar para Septiembre u Octubre aun...muchos eventos ya están diciendo que hasta el próximo año ya nada, veremos.
 
'Me Gusta': V40D3R17

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#12
Bueno, pero esto más que un evento, es una KDD de amigos, conocidos, y/o futuros... Así que... Mientras no superemos los máximos para una reunión, no habrá problemas. La cuestión está más en ver cuándo nos permiten cruzar de provincia o Comunidad Autónoma.

Y lo de septiembre u octubre pues lo decía porque parece buena época climatológicamente hablando... aunque no estaría mal una KDD en la nieve y hacer unas comparativas de cómo nos traccionan (o traicionan) los neumáticos...

¡Se admiten sugerencias!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#13
... aunque no estaría mal una KDD en la nieve y hacer unas comparativas de cómo nos traccionan (o traicionan) los neumáticos...

¡Se admiten sugerencias!
Que miedo... la nieve...
que cansancio, que yo ya estoy reventado de empujar coches en la nieve. Alguno la prepara si esa idea sigue adelante.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#14
Que miedo... la nieve...
que cansancio, que yo ya estoy reventado de empujar coches en la nieve. Alguno la prepara si esa idea sigue adelante.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¡¡Pero si estás deseando ... !!
Comparativas prácticas de neumáticos verano vs mixtos vs invierno...
AWD vs FWD...
Prácticas de cómo remolcar al torpe sin romper nada.
Que guantes usar para poner las cadenas y no ganarte el infierno en el intento.
¿Cuál es el mejor termo para pasar un día tirado en la nieve?
¡¡Y muchas cosas más !!!
Venga... ¡Apuntarse! Que el frío conserva el cutis!
Jajajajaja :ROFLMAO:
 

Irina

Miembro Novato
6 Oct 2015
49
30
#15
Difícil decirlo, no se puede pedir permisos aun para eventos, ni pensar para Septiembre u Octubre aun...muchos eventos ya están diciendo que hasta el próximo año ya nada, veremos.
Permisos de que hay que pedir? ?Yo el año pasado no pedí ningun permiso... Era reservar los restaurantes y a correr...?
 
'Me Gusta': V40D3R17

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
697
462
Valencia
#16
Permisos de que hay que pedir? ?Yo el año pasado no pedí ningun permiso... Era reservar los restaurantes y a correr...?
Depende de las personas y el lugar, en mi pueblo hay que pedir permisos y mas teniendo en cuenta si se hace ruta con muchos coches.