KDD SABADO 22

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#61
la KDD la tenemos que planificar bien, un dia en que podamos ir, todos, todos, todos, y todos!ya sea dentro de 1 mes, 2, 3, pero mejor ir todos los conocidos en grupo de todas maneras yo no podre ir :( a no se que alguiien llame a mi padre ^^ xD que va eso no, no se que me dira mi padre
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#62
Bueno, yo siento comunicar que tampoco podre asistir, ya que trabajo sabado por la mñn (en un sitio) y sabado noche en otro.....
Espero que lo paseis muy bien, nos enseñeis muchas fotos (y no precisamente de vosotros.. ;) o si?, jajajaja), y sobre todo que dejeis el liston alto, para la proxima que sea mejor y en lo posible mayor.

un saludo!
 
J

javivisportcar

Guest
#63
Hola aque hora sera la kedada porue yo iria desde cuenca pero me puedo quedar poco tiempo que tengo asuntos para la hora de comer.

haber si $upervol comenta al fianl algo del sitio y la hora,

saludos super y siento no aber podido hablar contigo el otro dia >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#64
La kdd será en almagro, en un bar muy famoso allí, llamado calatrava. $UPERVOL me ha comentado que el estará desde las 9 am. Yo a lo mejor voy con 440turbo, así que puede que esté un poco más tarde aunque intentaré estar puntual. >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#65
Ok pues si la cosa no cambia por alli estare lo que intentae ir con sl S60 de mi hermano que el mio esta en barcelona y hasta el martes no voy a buscarlo :'(

 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#66
Buenooooooooooo!!!!!!!!! A esta hora ya estareis todos reunidos allí!

A la vuelta, a poner fotos! jeje! Muuuuuuuuchas fotos! >::: >::: >::: Vuestras y de los Volvos!


 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#67
Yo he perdido una gran oportunidad,porque me pillaba relativamente cerca.............pero estoy en el curro :'(os deseo que lo paseis de puta madre >brind> >brind>por los que no estamos ;>)
 
J

javivisportcar

Guest
#68
A pesar de haber estado hasta ls 13:30 a estado bien no heramos muchos pero si bien avenidos las fotos ls pondra supervol que pa eso llevaba uma camara de profesional ;>)> ;>)>.

Eso si las cervezas han caido unas cuantas jajajaja >brind> >brind> >brind> >brind>

Lo que por falta de tiemo se me ha olvidado darme una vuelta en el coche de 440turbo vamos en su nueva adquisicion un C70 color cobre precioso

>brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#69
Ei que me olvidaba que tbn estuvo molina.daza y es color de su coche es precioso , bueno el coche tambien ehhh no te enfades x ser el ultimo en recordarte ;>)> ;>)> ;>)>

la proxima te invito a una >brind> >brind> y asunto zanjado ;>)> ;>)>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#70
Estoy deseando ver las fotos ;>)>y me alegra que unos cuantos os hallais conocido,en la proxima ira mas gente, hasta que llegue la gran kdd >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> y habra que reservar hotel para dormirla.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#71
Enhorabuena a todos los asistentes!!!!!!!!!!!!!!!

Y esas fotitos yaaaaaaaaa! ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#72
Hola compis !!!!!! no puedo contaros como fue la cosa.... jajajajajaajaja
os teneis que venir a la proxima!!!!!!!!!
Bueno os comento....... kede con javivi prontito y estuve con el y con mi amiguete juli hasta que llegaron los demás...(molina i 440turbo) con su señora alicia!!!!!!!!!!
Javivi estuvo muy poco con nosotros, pero muy intensas con mi amigo Juli.....
Menos mal que se juntaron dos de "mecanica", porque yo no me entero de nada!!!!!
Lo malo que Javivi nos dejo prontito!!! tenia compromisos para comer!!!
Todo un detalle por su parte por estar solo para conocernos!!!! Gracias Javivi!!!!! fue un placer!!!!
la verdad que con las primeras impresiones y las primeras birritas todo fue muy rapido.. os comento que Marce(440turbo) es una persona entusiasta como nadie y su sñra igual o mejor que el.... debería ser una forera de este foro, por los conocimientos que tiene de la marca y el entusiasmo que derrocha!!!!!!!
Gracias Alicia!!!!!!!
Luego esta nuestro amigo molinadanza...
que bueno!!!! ahí vino el sólo ante el peligro!!!!!!
Estuvimos compartiendo unas cañitas y muchas impresiones sobre el tema de la asociación y más cosas.......
La verdad es que muy bien por todos!!!!!
Intentare poner unas fotos..... no puedo por los problemas con el ordenador.... mirar si podeis poner vosotros un adelanto de la movida!!! jajajajajajajaajjaaa!!!!!
La verdad es que me lo pase muy bien!!!!
Llegue a las 12 de la noche a casa pero valio la pena conoceros!!!!!!!!!
Seguiré en contacto!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Estas por todos los que no pudisteis venir!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Es mejor estar y tomarselas allí!!!!!!
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#73
Hola me alegro que todo haya salido de maravilla, y perdonadme por no haver dado señales de vida pero he estado esta semana de medico y me haconsejo no tirame 2 o 3 horas sentado en el coche debido a que no me viene nada bien, bueno pues lo dicho q me alegro de que saliera bien y espero estar listo para la proxima. si alguien baja para Malaga de vacaciones que me avise. Saludos a tod@s.
 
J

javivisportcar

Guest
#74
Ei $upervol no pasa na por poco tiempo que estubiera ayer merecio la pena conocernos en persona y ver que somos mu buena gente y que tenemos un mismo sentimeinto que son los volvos
eñ unico detalle es que falto la foto que salieran ls 5 volvos que habia juntitos pero bueno otra vez sera y con mas coches
jeje.

Por cierto ls >brind> >brind> >brind> iban bien pa la calor que acia
 
V

volvo_s60

Guest
#75
yo quiero fotos!! xD yo intentare convencer a mi padre para la proxima quedada, ya que el no ha posteado nunca en foros ni nada, y la verdad esque me encantaria encontrarme con los mios! ay si tubiera yo los 18 y carné.... el volvo todos los dias fuera del parkin xD $UPERVOL, y esas fotos? kiero ver! jejjejeje saludos peña!
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#77
Nada chicos poned las fotos cuando podais, y apartir de ese momento se programa la proxima KDD. ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 
M

molina.daza

Guest
#78
Bueno, pues esta tarde si puedo cuelgo alguna foto.
Os cuento mis impresiones. Primero fui a Valmojado, allí estaban 440turbo y Alicia con su flamante C70, después de los saludos partimos hacia almagro y nada más llegar nos esperaban $UPERVOL y javivi (y el amante de ford y mercedes, juli).
Como ya ha contado $UPER, javivi se tuvo que ir pronto, no sin que antes cayeran un par de cervezas >brind>. Una pena, por que es muy buena gente; gracias javivi por las instrucciones, he conseguido desmotar el panel de la puerta completamente >brind>. Nos dio la oportunidad de contemplar el S60 de su hermano con ese pedazo de equipo de música que es una pasada. Precioso coche del que pondré alguna foto.
Luego nos quedamos con el defensor a ultranza de mercedes, juli, al que le perdoné tal osadía por que pago la comida ;>)> ;>)>. Un chaval muy majo, que pena que tenga el defecto ese de mercedes-ford, que pena ;D.
De $UPER y 440 poco os puedo decir, porque son como en el foro; la verdad es que estuve muy a gusto, parecía que nos conocíamos de siempre. Del grupo yo era el más serio. 440 es un auténtico entusiasta y con el apoyo de Alicia (su mujer) pues no os quiero ni contar. Y ese C70quesetecaelababaalverlo, que pasada de coche, y que pasada de precio.
$UPER es un volvista al límite, no he conocido un caso tan brutal como el suyo en mi vida, si le toca la loto seguro que compra todos los volvos de España clásicos >brind> >brind>. $UPER nos regaló la vista con clásico, como se nota que cuida a sus niños. La suerte nos sonrió porque aparcamos nuestros carros al lado de un 440 que pertenecía al dueño del bar, que casualidad.
Hablamos mucho, vamos que solo parábamos para meter cerveza en el cuerpo. Fue momento estupendo para conocernos y asentar las bases de una buena amistad. >brind> >brind>.
A ver si conseguimos que la próxima quedada sea más numerosa y hacemos algo más elaborado. Pero aunque la quedada fuera con una sola persona para tomar unas cervezas, yo repito. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#79
ES cierto eso molina yo aunque solo quede con uno voy pues merece la pena y apesar que solo estube poco tiempo me lo pase genial y sois todos buena gente hasta juli el amante de mercedes-ford como tu dices ;>)> ;>)> ;>)>

Pd me alegro que pudieras desmontar el tapizado para cambiar eso altavoces de tu coche, sabes que lo que este en mi mano por ayudar.

Saludos ;>) ;>)
 
4

440turbo

Guest
#80
Haber si esta tarde puedo subir unas fotos del tema,aunque es super el que debe de tener como 200,os incluyo la del golpe a la señal,que da hasta grima verlo,que mala hostia que me a entrao,y el cabron de super me decia:Naaaa tu tranqui,dices que lo has comprao asi.jajaja.Pero vamos,la caña con el,dando vueltas a las rotondas con el 850 con escape libre y la de dios,jajaja,coño lo que me rei.Molina cuando puedas pon una foto de tu coche,que es un color guapisimo y a la vez rarisimo,yo no vi uno asi nunca,y javi pon una del subwofer del maletero que es de asustar.jajajajjaa.