KDD SABADO 22

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
M

molina.daza

Guest
#41
Vuis dijo:
molina.daza dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Coño Vuis, que casualidad!!!!!!!!!!!!!. Mira que es dificil esta coincidencia. Si veo tu 850R verde te doy una pitada, a ver si hablamos y tomamos unas cervezas >brind> >brind>.
Eso está hecho! jeje! >brind>

Yo vivo en Camino Real, al final casi, pero el Volvo suele estar en el garaje. A veces voy a lavarlo el finde (siempre temprano para evitar gente) a la gasolinera del final del pueblo saliendo hacia Villanueva de la Cañada, y poco más, pero sino, quedamos un día y tomamos unas cervecitas! Que en esta época, además, apetece! jeje!

>:::
Yo vivo en la calle valle de oro. Tu debes estar cerca del centro de salud ¿no?, bueno como aquí todo esta cerca, pués estamos cerca :D :D
Yo llevo el coche a lavar al taller del pueblo, es más caro 14€, pero me lo lavan a mano por fuera y por dentro. Bueno, ya te comentaré en un privado.
$UPERVOL dijo:
Cuando hagais la "PITADA" me llamais para acercarme....... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que envidia!!!!!
$UEPERVOL: Eso está hecho, será un auténtico placer.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#42
gilrra dijo:
$UPERVOL dijo:
gilrra dijo:
Bueno pues yo, como sabeis no estoy para tirarme 5 o 6 horas sentado conduciendo por lo de la espalda,otra vez sera, deseo que lo paseis bien, Saludos
Gilrra compañero!!!!!
si hacemos la Kdda en ciudad real podrías ir???
Ya no está tan lejos, o sería mucho tute igual!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
pues mira siendo asi ya cambia la cosa; y si no veniros para Malaga los que podais echaremos un finde de perilla.
Como veis lo de kedar en ciudad real, tengo unos amigos en Almagro, que esta al lado y tiene buena comida y bebida!!!!! y de paso veo un 240 que hay rojo precioso para comprar, lo vemos todos......
Os imaginais la cara del tio cuando vallamos todos a ver el 240!!!!!!!!
IMPRESIONANTE!!!!!!
Decirme algo, así Gilrra no se pega tanto tute, que su espalda se resiente!!!!!!

>brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#43
A mi me parece bien el sitio que digais. Lo importante es vernos. >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#46
joder que putadon yo tengo arranque en el hospital de la Moraleja y no voy a poder ir :( :( :(
 
M

molina.daza

Guest
#47
¿ARRANQUE?. ???
¿Ahorano no operan, arrancan?. :eek: :eek:. Cada vez más brutos ¿no?. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.
En serio, que eso de arranque. ¿Habeis implantado un nuevo sistema y el finde lo poneis en marcha?. :'( :'( :'(
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#48
OK!!!!! voy a hacer unas llamadas y si todo va bien será en Almagro, provincia de ciudad real.......
Os sigo poniendo en antecedentes y ir confirmandome cuantos somos......... más o menos!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#50
molina.daza dijo:
¿ARRANQUE?. ???
¿Ahorano no operan, arrancan?. :eek: :eek:. Cada vez más brutos ¿no?. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.
En serio, que eso de arranque. ¿Habeis implantado un nuevo sistema y el finde lo poneis en marcha?. :'( :'( :'(
Si, hemos pueto las Urgencias en tiempo real y las vamos a arrancar este finde :(, asique me toca estar hasta las tantas del sabado metido en el hospi y si falla el domingo tambien :( Espero que tire jejejejejeje.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#51
me a llamado una persona con voz de reinona..............
 
J

javivisportcar

Guest
#53
$upervol yo como te comente no tengo ahora mi s40 xq se lo han llevado a pintar a barcelona >mulet> >mulet> Si consigo quitarle el S60 a mi hermano por alli nos vemos, ya te lo concretare en estos dias


;>)
 
M

molina.daza

Guest
#54
Bueno, $UPERVOL, en Almagro el día 24.
¿A que hora y en que calle?. >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#55
bael dijo:
me a llamado una persona con voz de reinona..............

Seré yo!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Chicos que tengo unos problemillas con el ordenador y por eso no puedo estar tan conectado como antes, me toca ir a un ciber de estos para conectarme!!!!!
Por lo demás todo sigue igual, en Almagro prov de Ciudad Real el Sabado.... Yo procuraré estar prontito por allí..... Para cualquier aclaración ya sabeis!!!!!
606 15 90 54 Matias
Un Abrazo!!!!! y unas >brind> >brind> >brind>

molina.daza dijo:
Bueno, $UPERVOL, en Almagro el día 24.
¿A que hora y en que calle?. >brind>
Sabado 22.... Estoy viendo los sitios, pero tranquilos que aquello es relativamente pequeño!!!!
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#56
Muy buenas yo no pdre ir ya que como algunos sabeis curro todas las noches asique lo de irme hasta almagro lo veo casi imposible de todas maneras si haceis una algun dia por madrid en plan tranki que se puede hacer en algun parking tipo cc plaza norte o casa de campo,pardo ettc si que me gustaria pasarme .Saludos.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#57
Pues yo no sé bien mi disponibilidad, porque como he comentado, empiezo las vacaciones este viernes! ZbanZ Y aunque todavía no tengo muy claro el plan, si saldré el sábado o el domingo, el caso es que acercarme hasta Almagro el sábado me parece sumamente difícil! ::)

 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#58
Lo siento Chicos pero me es imposible ir por motivos de trabajo pero deseo que lo paseis muy bien y otra vez sera, ya me contareis. :'( :'( :'( :'(. Mucha suerte y cuidado con la carretera. ;>) ;>) ;>)
 

jimbocooper

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
32
0
Zaragoza
www.manumatute.me
#59
Bueno, pues yo no podré ir porque trabajo, y encima de noche jaja.
Eso si, os dejo el "encargo" de nombrar al fotografo oficial de la Kdd y que postee todo lo acontecido ;>)> ;>)> ;>)>

Pasarlo bien, aver si alguna otra me toca fiesta y puedo acercarme


Saludetes!!
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#60
jimbocooper dijo:
Bueno, pues yo no podré ir porque trabajo, y encima de noche jaja.
Eso si, os dejo el "encargo" de nombrar al fotografo oficial de la Kdd y que postee todo lo acontecido ;>)> ;>)> ;>)>

Pasarlo bien, aver si alguna otra me toca fiesta y puedo acercarme


Saludetes!!

Otro que sufre la noche como yo...Saludos.