KDD SABADO 22

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
Bueno,vamos concretando,la kdd sera en madrid,hace falta concretar hora y lugar,haber la peña de madrid,que proponga sitio,o sino molina mira le jarama para esa fecha anda,venga que se nos echa la fecha encima.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#2
Joe!!! y yo aquí esperando el coche. Me cago en toooo! K yo quiero ir a la quedada con el buga nuevo.
>mulet> >mulet> >mulet> >mulet> >mulet> >mulet>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
No tengo trabajo, pero son fiestas patronales en mi pueblo.... Intentare ir por todas todas!!!!!!!
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Yo si me puedo escaquear de la obra del taller me aceco que me pilla bastante cerca jeje

Ya informareis sobre sitio y hora,
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#5
Joder,haber alguien de madrid que diga un sitio y una hora,o molina que mire el jarama.
 
J

javivisportcar

Guest
#6
440turbo hablña bien que cuseta lo mismo, tranquilo que ya veras como en esta semana se arregla y la gente se organiza.


pero ya sabes que esto de ls kdds siempre va lento >mulet>

>brind> >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#7
El lunes miro lo del jarama, os digo precio y si os viene bien quedamos allí. En caso de que no cuadre lo del jarama podriamos quedar en un sitio bonito, como el escorial. Aunque quizá prefeririais un sitio más céntrico, quedar en pleno madrid puede ser más problemático por el tema del aparcamiento. Pero si lo preferís así, podría ser en algún sitio emblemático, como la castellana frente al edificio torre picaso (y cerca del concesionario volvo de la castellana ;D). Muy cerca de allí hay una buena cervecería. >brind> >brind>.
¿Como lo veis?.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Yo apuesto por lo que decidas, Molina no te molesta llevar "el peso de la Kedda".....??
Madrid me parece una buena opción, así se puede acercar Loco.perdio....
Jarama estaría bien, pero si hay que pagar yo voy ajustado, pero ya dirás algo... Gracias Molina!!!!
La primera ronda la Pago Yo!!!!!!!!! jejejejejejeje....
Ser puntuales!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#9
Ya me han comunicado los precios. Mirarlos, pero me parecen un poco caros, muchos tenemos que ser para que mereca la pena...
Yo lo que es peor, no me hacen descuento por ser empleado :'( :'( :'(. TACAÑOS!!!

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Bueno pues visto lo visto nos quedamos en Madrid!!!!!!!!!
Decir un sitio que haya un poco de espacio y un Bar!!!!! jejejejejeje!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Y el Sabado 22 tempranito por allí!!!!
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#11
y una playita cerca para refrescarnos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
bael dijo:
y una playita cerca para refrescarnos
Podríamos quedar en la Warner!!! Creo que esta bastante bien!!!!
Ó si hay algo con atracciones de agua decirlo!!!!!!!!
>brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#13
Yo os voy a poner varias opciones. Mirar que os parece mejor.

En Madrid (ciudad):
Cerveceria Naturbier (plz Sta Ana). Es muy típica en madrid. Buena cerveza de fabricación propia. Muy frecuentada.
Cervecería Cervantes (plz de Jesús). Buena cerveza. Son típicas las tostas, en especial la de gambas es para morirse.
Cervecería Cruz Blanca (c Hortaleza). La cerveza de toda la vida. Esta debe tener tantos años como madrid.
O'Neills (C Principe). Auténtica cerveceria irlandesa. Si aquí no tienen la cerveca que buscas, no la tienen en ningún sitio.
Santa Bárbara. (plz Santa Bárbara). Todo un clásico en madrid.
Gambrinus. (Reina Victória). De las mejores. Buenas tapas.

Si quereis en pleno madrid os aconsejo Gambrinus, es donde, probablemente encontremos menos problemas para aparcar. Aunque ya os digo que aparcar en madrid cuesta dinero. Si hay sitio en la calle hay que pagar 'la hora' (impuesto por aparcar) en teoria máximo 1'5 horas. Si no hay sitio o si se prefiere, pués parking, es posible que para estar mucho tiempo salga más barato.

Alrededores de Madrid.
De Tapas. (Villanueva del Pardillo - mi pueblo -). Buena cerveza. Tapas ricas, ricas, ricas.

Lo bueno de ir a las afueras es que no hay problema para aparcar y no hay que pagar por ello. Lo malo es que no vais a ver nada de madrid, si es que os interesa ver algo.
Claro que también depende del plan que querais. Asentarnos a charlar y beber o movernos y ver alguna cosa.

... Bueno, la gente de madrid que haga sugerencias.

En cualquier caso, en Villanueva del Pardillo hay un polígono industrial en construcción, prácticamente vacio, donde podríamos ir con nuestros coches, admirarlos y hacernos buenas fotos. Y luego bajar a comer al pueblo a la cerveceria y comer a base de tapas. Por la tarde podríamos (si os apetece) bajar a madrid y hacer un desfile por la castellana (vía principal de madrid). Si somos muchos este desfile puede ser una pasada.

En fin, espero vuestras sugerencias, comentarios y opiniones.
 
M

molina.daza

Guest
#14
$UPERVOL dijo:
bael dijo:
y una playita cerca para refrescarnos
Podríamos quedar en la Warner!!! Creo que esta bastante bien!!!!
Ó si hay algo con atracciones de agua decirlo!!!!!!!!
>brind> >brind>
La warner está muy bien y hay atracciones de agua. Claro que si mi hijo se entera que voy sin el, me mata.
Me parece una buena opción. Hay una atracción que me acojonó de tal forma que desde entonces no soy capaz de bajarme los huevos del cuello... a ver quien es el más valiente.

Como dije en el post anterior, como mejor os parezca, depende del plan que prefirais llevar.
 
M

molina.daza

Guest
#15
Por si os interesa lo de la warner:
http://www.warnerbrospark.com/
Aquí podría conseguir algún descuento.

Si os gusta lo de la warner, tambien se podría plantear la quedada en plan familiar, con niños y todo...
¿como lo veis? ::)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Voto por Villanueva del castillo ó por Warner si hay familia!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#17
Me gusta la opcion del pueblo y la de la warner,yo la verdad baso la kdd en charlar y estar juntos mas que en ver algo por ahi.Daros vida en decidir que voy a poner la kdd en conocimiento de volvo haber si nos dan algo,aunque sea unas pegatinas. ;>)> ;>)> >::: >::: >:::
 
M

molina.daza

Guest
#18
Es importante que vayais diciendo los que venís, así lo voy apuntando. Si vamos a la warner, es posible que el dto vaya en función de la gente y si vamos a comer a algún lado, tendré que reservar mesa.
A ver si nos juntamos muchos. ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#19
a ver si tengo el puto coche listo,si no ire con otro.......... intentare hacer un esfuerzo y tenerlo montado todo joer,lo de la warner es buena idea para quedar todos en el parking y juntar todos los coches
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#20
A mi me gustaria poder ir pero este verano estoy algo bastante liado, de todas formas intentare ver si puedo ir y sino, os enviare una foto mia para que la pongasi en la mesa ;>)>.

Ya me contareis como ha ido todo.



Un saludetee!!!