KDD SABADO 22

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#21
yo ya os dire a ver que hago... en principio lo tengo jodido pq trabajo, ademas hoy estado pidiendo presupuesto para la revision d elos 120.000km y no me cogen el coche hasta el dia 27 (y ellos plegan el 29, osea que va ser que no se lo llevo hasta despues de vacaciones).

Y en caso de no currar, no se si me arriesgaria a meterle ese viaje, que la correa de distribucion le toca ya y no quiero joderla...

ya veremos a ver que hago...
 
M

molina.daza

Guest
#22
Otra opción es organizar un paint-ball (o como se escriba) Zdis2> >mulet>.
Se puede coger un día entero y ellos hacen la comida y te organizan los juegos. Es bastante entretenido y creo que no sale caro. Si os interesa esta opción, pregunto precios. ;)
 
M

molina.daza

Guest
#23
Gente para la KDD:

Seguros:
440Turbo
$UPERVOL
molina.daza

Dudosos:
SirRoyRogers
javvisportcar
bael
imperial
locojaen

Me da la sensación que $UPERVOL se va a tener que traer todos sus carros para hacer bulto ;>)> ;>)>. Va a ser una miniquedada, es que el verano es complicado ::) ::).
¡¡¡Animaos homber, que es un día!!! >::: >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#24
Seamos los que seamos da igual!!!!!!
Si somos tres pues no hay problema!!!!!!
Unas cervezas y buena compañia!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#26
Bueno pues yo, como sabeis no estoy para tirarme 5 o 6 horas sentado conduciendo por lo de la espalda,otra vez sera, deseo que lo paseis bien, Saludos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#28
gilrra dijo:
Bueno pues yo, como sabeis no estoy para tirarme 5 o 6 horas sentado conduciendo por lo de la espalda,otra vez sera, deseo que lo paseis bien, Saludos
Gilrra compañero!!!!!
si hacemos la Kdda en ciudad real podrías ir???
Ya no está tan lejos, o sería mucho tute igual!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#29
Yo no puedo ir porque tengo una boda el dia 22 en Reinosa, bueno el dia 21 por la noche empieza la fiesta hasta el domingo.

Sacaros unas buenas fotos!
 
V

volvo_s60

Guest
#30
yo no puedo ir porque mis padres tienen que ir a buscar a mi yaya que tiene alceimer y cada 4 semanas la traen a casa, tenía pensado en ir con mi padre que es el que conduce porque como todos sabreis tengo 16 añitos. :'( :'( :'( :'( :'( :'( y sobretodo fotos y algun video de motores rugiendo! ;D ;D ;D
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#32
$UPERVOL dijo:
gilrra dijo:
Bueno pues yo, como sabeis no estoy para tirarme 5 o 6 horas sentado conduciendo por lo de la espalda,otra vez sera, deseo que lo paseis bien, Saludos
Gilrra compañero!!!!!
si hacemos la Kdda en ciudad real podrías ir???
Ya no está tan lejos, o sería mucho tute igual!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
pues mira siendo asi ya cambia la cosa; y si no veniros para Malaga los que podais echaremos un finde de perilla.
 
4

440turbo

Guest
#33
moongoose dijo:
Yo no puedo ir porque tengo una boda el dia 22 en Reinosa, bueno el dia 21 por la noche empieza la fiesta hasta el domingo.

Sacaros unas buenas fotos!
Coño mongosse,yo vivo a 30 kms de reinosa y soy de alli.
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#34
Yo soy de Santander, pero la boda es de una amiga en Reinosa, se casan en Montesclaros y comemos en el Hotel Vejo (como no). Pasate por elli o algo jejejej
 
4

440turbo

Guest
#35
Espero estar ese dia en la kdd si dios quiere,pero bueno,mandame tu numero de telefono y nos vemos en santander,que yo bajo muchisimo.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#36
Pues yo pertenezco a los dudosos todavía....

Empiezo las vacaciones ese finde, y no sé si estaré aqui o me habré marchado ya algún sitio. La semana que viene espero saberlo con seguridad!

Saludos a todos!!!!!!!!!! ;)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#37
molina.daza dijo:
Yo os voy a poner varias opciones. Mirar que os parece mejor.

En Madrid (ciudad):
Cerveceria Naturbier (plz Sta Ana). Es muy típica en madrid. Buena cerveza de fabricación propia. Muy frecuentada.
Cervecería Cervantes (plz de Jesús). Buena cerveza. Son típicas las tostas, en especial la de gambas es para morirse.
Cervecería Cruz Blanca (c Hortaleza). La cerveza de toda la vida. Esta debe tener tantos años como madrid.
O'Neills (C Principe). Auténtica cerveceria irlandesa. Si aquí no tienen la cerveca que buscas, no la tienen en ningún sitio.
Santa Bárbara. (plz Santa Bárbara). Todo un clásico en madrid.
Gambrinus. (Reina Victória). De las mejores. Buenas tapas.

Si quereis en pleno madrid os aconsejo Gambrinus, es donde, probablemente encontremos menos problemas para aparcar. Aunque ya os digo que aparcar en madrid cuesta dinero. Si hay sitio en la calle hay que pagar 'la hora' (impuesto por aparcar) en teoria máximo 1'5 horas. Si no hay sitio o si se prefiere, pués parking, es posible que para estar mucho tiempo salga más barato.

Alrededores de Madrid.
De Tapas. (Villanueva del Pardillo - mi pueblo -). Buena cerveza. Tapas ricas, ricas, ricas.

Lo bueno de ir a las afueras es que no hay problema para aparcar y no hay que pagar por ello. Lo malo es que no vais a ver nada de madrid, si es que os interesa ver algo.
Claro que también depende del plan que querais. Asentarnos a charlar y beber o movernos y ver alguna cosa.

... Bueno, la gente de madrid que haga sugerencias.

En cualquier caso, en Villanueva del Pardillo hay un polígono industrial en construcción, prácticamente vacio, donde podríamos ir con nuestros coches, admirarlos y hacernos buenas fotos. Y luego bajar a comer al pueblo a la cerveceria y comer a base de tapas. Por la tarde podríamos (si os apetece) bajar a madrid y hacer un desfile por la castellana (vía principal de madrid). Si somos muchos este desfile puede ser una pasada.

En fin, espero vuestras sugerencias, comentarios y opiniones.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

MOLINAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Que yo también vivo en Villanueva del Pardillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >::: >::: >::: Ya somos dos! ;D
 
M

molina.daza

Guest
#38
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Coño Vuis, que casualidad!!!!!!!!!!!!!. Mira que es dificil esta coincidencia. Si veo tu 850R verde te doy una pitada, a ver si hablamos y tomamos unas cervezas >brind> >brind>.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#39
Cuando hagais la "PITADA" me llamais para acercarme....... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que envidia!!!!!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#40
molina.daza dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Coño Vuis, que casualidad!!!!!!!!!!!!!. Mira que es dificil esta coincidencia. Si veo tu 850R verde te doy una pitada, a ver si hablamos y tomamos unas cervezas >brind> >brind>.
Eso está hecho! jeje! >brind>

Yo vivo en Camino Real, al final casi, pero el Volvo suele estar en el garaje. A veces voy a lavarlo el finde (siempre temprano para evitar gente) a la gasolinera del final del pueblo saliendo hacia Villanueva de la Cañada, y poco más, pero sino, quedamos un día y tomamos unas cervecitas! Que en esta época, además, apetece! jeje!

>:::