KDD Gallega INFORMAL ¿¿Fechas, Lugar??

Silkric

Miembro Habitual
12 Nov 2012
439
2
#63
Yo a finales de Julio ya estoy por aquí. Concretamente en A Guarda (Vigo).

Edito para corregir error. Donde digo Vigo debería haber dicho Pontevedra. Gracias Catwalk.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Chimpomtb

Miembro Novato
24 Oct 2015
11
0
51
#69
Buenas a todos desde a Ribeira Sacra. Desde mediados de octubre tengo mi segundo clásico en casa, un 240 familiar y diesel (vamos que las tiene todas para ser antideportivo....). Acabo de ver el hilo de las kedadas.
No sé que os parecería hacer una kedada informal aprovechando el salón de clásicos que se celebra a mediados de febrero en Vigo, y si no pues la siguiente espero no perdérmela

EVENTOS | VI Retro Galicia - Vigo - Eventos del Motor
 

Chimpomtb

Miembro Novato
24 Oct 2015
11
0
51
#71
A mi me interesaria. Entonces, este año el Retro Galicia lo hacen por separado del Salon del Automovil?
Efectivamente Catwalk, éste año la hacen a mediados de Febrero como venía siendo habitual en Santiago, pero cambiando de ubicación para quedar más cerca de Portugal (pero también más lejos de A Mariña y de Asturias....).
A ver si coincidimos.
Saludos
 

Catwalk

Miembro Iniciado
17 Nov 2014
72
0
Vigo
#72
Ok, yo habia ido a la de Santiago y a la del año pasado. Yo este año ire si o si el sabado. Si se que se anima gente a traerse sus suecos, traere el S60. Si no, si vas a ir, yo aparcare dentro (si puedo), y llevare un Alfa 33 color champan
 

samendz

Miembro Habitual
6 May 2012
122
0
49
Barcelona
#78
Me hace gracia lo de que en septiembre con tanto calor no....fijate como estais ahora en Noviembre (ni mas ni menos).

Yo si me cuadra por ahi lo mismo tambien me apunto :)

Salu2