KDD Gallega INFORMAL ¿¿Fechas, Lugar??

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
285
0
34
Vigo
#1
Buenos chicos, como ya somos unos cuantos Volvitas y unos cuantos de ellos los que queremos quedar para conocernos pues se me ha ocurrido crear una KDD Informal.

Digo informal por que no sera nada de dos dias ni noches de hotel ni nada (lo siento para los que no seais de Galicia, que igual no os compensa el tute de venir hasta aqui para solo un dia), lo unico que se me ocurre sera quedar de mañana, conocernos, ir a comer todos juntos y luego una pequeña ruta para ver buenas vistas y dar una paseillo con los centollos jejej

Ahora el lio, que dia os viene bien?? y en donde?? yo por la zona de Vigo-Baiona se de buenas rutas y donde comer puedo buscar, por otras zonas ya no, pero si alguien se ofrece por Santiago o alguna zona mas intermedia para todos para organizarlo perfecto.

Bueno, pues anotaros e ir diciendo que fechas os viene bien y done preferis que se haga!

Venga animaros!

ASISTENTES

1-Aaron Galicia - Volvo 850 T5R & Volvo 240 GLT
2-Maxperformance - Volvo 850 T5
3-Adrian_tpt - Volvo S60R
4-Jb_x - Volvo 850 T5
5-Telekito - Volvo 850 T5 o TDi
6-Sebas242 - Volvo 850 T5
7-grupolargo - Volvo 240
 
Última edición:

Maxperformance

Miembro Iniciado
22 Mar 2014
27
0
A Coruña
#2
Yo voy si nada se tuerce. Al ser gallega y para que la mayoria d nosotros estemos en igualdad de condiciones lo ideal seria en el punto central de galicia. A poder ser algun destino turistico o interes cultural. No conozco mucho esto pero bueno ami donde sea me parecera bien...

fechas lo ideal seria un segundo finde del mes con dinero en el bolsillo para darles de beber a los t5.... XD
 

adrian_tpt

Miembro Novato
19 Abr 2014
3
0
#3
Antes de nada, mis disculpas a los miembros del lugar por entrar cual elefante en cacharrería. Me presentaré en el subforo oportuno en cuanto tenga un ratejo.

Aaron, pillo simio con S60R. Por mi trabajo desconozco disponibilidad en futuro próximo, así que me aventuro a dar +1 a la opción de segundo finde de mes y una vez se decida la fecha, me adapto. En cuanto al lugar, donde queráis.

Saludos!
 

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
285
0
34
Vigo
#4
Yo voy si nada se tuerce. Al ser gallega y para que la mayoria d nosotros estemos en igualdad de condiciones lo ideal seria en el punto central de galicia. A poder ser algun destino turistico o interes cultural. No conozco mucho esto pero bueno ami donde sea me parecera bien...

fechas lo ideal seria un segundo finde del mes con dinero en el bolsillo para darles de beber a los t5.... XD
Perfecto tio, respecto a lo del lugar me parece bien un punto intermedio tipo Santiago pero para ello tiene que organizar otro el tinglado ya que yo de otra zona que no sea Vigo y alrededores no conozco tanto como para organizar :S Asi que si algun Santiages (por poner un ejemplo) se anima a organizar bien venido sea!

Antes de nada, mis disculpas a los miembros del lugar por entrar cual elefante en cacharrería. Me presentaré en el subforo oportuno en cuanto tenga un ratejo.

Aaron, pillo simio con S60R. Por mi trabajo desconozco disponibilidad en futuro próximo, así que me aventuro a dar +1 a la opción de segundo finde de mes y una vez se decida la fecha, me adapto. En cuanto al lugar, donde queráis.

Saludos!
Ok Adri, te anoto con el S60R ;)
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
285
0
34
Vigo
#5
Otra cosilla que tambien se me ocurrio si el tiempo acompaña es hacer un churrascadita en el monte, estaria bien tambien, rollo jornadas de convivencia jajajaja tomar algo de media mañana y luego irnos al monte a hacernos el churrasquito, mola :D
 

jb_x

Miembro Novato
9 Ene 2014
22
0
lugo
#6
yo me apunto, espero tenerlo a punto de una vez, no me importa ir hasta vigo, tendré que enganchar la repsol jajaj gracias por el aviso ;)
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#9
Yo me he roto el radio ayer en entrenamiento de mountain bike asi que de momento estoy en dique seco (conduje con una mano hasta el hospital y se hace complicadete jajajaja), pero si es en veranito estaré curado, con 850 T5 :D
 

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
285
0
34
Vigo
#14
Al ser un día me da igual cuando. Eso sí, mejor sábado que domingo que se me haría más complicado. Pero su trabajas sábado pues...domingo. por mi no hay restricciones. En un coche u otro iré. 850 en todo caso.
Le pido el dia al Jefe que para eso es mi padre jajaaj no tengo problema ;)

Entonces de momento, antes de poner el dia, decir que preferis si sabado o domingo

Aaron Galicia - Sabado o Domingo
Telekito - Sabado
 

adrian_tpt

Miembro Novato
19 Abr 2014
3
0
#15
Te pongo los días que ya sé fijo que no puedo, hablando de segunda quincena de mayo y primera de junio: sábado 17, domingo 25, domingo 1, sábado 14.

Churrascada de monte siempre es buena idea, aunque habrá que hablar para repartir gastos y llevar lo que haga falta.

Saludos!
 

grupolargo

Miembro Habitual
6 Jul 2007
155
1
Lugo
#16
Buenas, yo prefiero un Sábado. Cualquiera de ellos me vale.

Saludos.
 

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
285
0
34
Vigo
#18
Buenas, yo prefiero un Sábado. Cualquiera de ellos me vale.

Saludos.
Ok, apunto ;)

Aaron Galicia - Sabado o Domingo
Telekito - Sabado
Grupolargo - Sabado

Que traes uno de los 240?? para anotarte en la lista ;)

Lo de la churrascada hay que verlo. Que no quiero ir de aguafiestas pero a mi me vino la poli y me precintó una en Torroña XD no se podía hacer churrascadas por riesgo de incendio y teníamos que tener 500l de agua al lado... en fin que habrá mil que lo hagan pero a mi me toco quedarme con la carne cruda jajaja
Ups! pues va a ser mejor que no XD