KDD Gallega INFORMAL ¿¿Fechas, Lugar??

adrian_tpt

Miembro Novato
19 Abr 2014
3
0
#21
Cierto lo de hacer fuego en el monte, nos pueden banear, peeero quien dice churrascada dice llevar unas tortillas y unas empanadas a cualquier merendero...

El día 24 en principio bien!
 

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
285
0
34
Vigo
#24
Voy a tener que enviar watshapps a los demas con la fecha ya que ninguno se pasa por aqui -.-

Por mi perfecto. Acabo exámenes el 23!!!! Así que sin problemas. Y respecto a la comida, también es buena idea lo de las empanadas o lo que se le ocurra a cada uno. Que si no restaurante, lo que gusten.
Sabes de algun restaurante BBB?? que tenga sitio para aparcar los coches y tal.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
285
0
34
Vigo
#25
De momento confirmados para el 24 de mayo estamos estos:

Aaron Galicia - Volvo 850 T5R & Volvo 240 GLT
Adrian_tpt - Volvo S60R
Telekito - Volvo 850 T5 o TDi
grupolargo - Volvo 240

Todos lo demas ya les envie un mensaje para que me confirmen.
 

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
285
0
34
Vigo
#27
Tu di por dónde podemos hacer la ruta y veo de buscar un restaurante. Que si somos 4-8 tampoco habrá problema de aparcamiento.
No se aun donde podemos quedar de primeras, lo tal seria alguna zona de vigo, luego ir hasta baiona y subir por la Virgen de la Roca hasta arriba, que alli tenemos donde parar tranquilos y con muy buenas vistas, de hecho si va adelante el plan de las empanadas, tortillas etc es donde tengo pensado ir a comer.
 

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
285
0
34
Vigo
#32
Bueno chicos ya queda menos para vernos la caras y los Volvos! jeje

De que os gusta mas la empanada?? y de beber que quereis que pille?? kas, cocacola, agua, creveza quizas??

Luego en el monte hacemos cuentas de cuanto sale a cada uno, como buena reunion de colegas jajaj
 

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
285
0
34
Vigo
#34
Chicos porfavor pronunciaros confirmandome la asistencia y si venis solos o acompañados para hechar cuentas de cuanta comida pillar y si alguno puede traer algun postre o algo asi tipico de su zona pues mejor jejej
 

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
285
0
34
Vigo
#36
Yo... puedo llevar licor de cilantro, pero no es muy compatible con la conducción. Voy fijo. Vamos poniendo hora en cuanto os vayais pronunciando los anotados.
Mejor el licos dejalo en casa jajaja

Respecto a la hora, yo creo que a las 12:30 estaria bien, podiamos quedar en el parking del berbum de Samil, asi ya tiramos directos por la costa hasta Oia, creo que no va a hacer un gran dia asique igual no esta muy lleno el parking, y si lo esta, como no somos muchos deberiamos poder apañarnos sin problemas

P.D: dame tu numero por MP porfa que asi creo un grupo de watsap
 

Aaron Galicia

Miembro Habitual
9 Abr 2010
285
0
34
Vigo
#39
La cosa esta asi:

Confirmados:

Aaron Galicia - Volvo 850 T5R - Solo
Pablo - Volvo 240 GLT - 1 acompañante
Grupolargo - Volvo 240 GLI - Solo
Adrian_tpt - Volvo S60R - Solo
Telekito - Volvo 850 TDi - 1 acompañante

Por confirmar:
Carlos - Volvo 850 T5
Amigo Carlos - Volvo S80 T6
Amigo Carlos Volvo 740
JBX - Volvo 850 T5
Sebas242 - Volvo 850 T5
 
Última edición: