KDD FIRMA DE ESTATUTOS

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
molina.daza dijo:
A ver chicos. Un para de cuestiones.

¿Que os parece si quedamos a las 14:00 (las 2:00 pm) En la gasoliner de CEPSA que está en esa misma carretera.?
La forma de llegar es la que ha dicho FER480. Coger la M50 dirección A-5 BADAJOZ R-5 A-42 y coger el desivio a Villanueva del Pardillo (Salida 83). Según vais por la carreter a Villanueva del Pardillo (M-509) os meteis en la gasolinera de CEPSA (única que hay antes de llegar a villanueva del pardillo) y allí nos vemos a las 14:00

Creo que es lo más facil.
a ver tengo que pasar el tunel del guadarrama ok? desde la salida del peaje cuanto hay hasta esa salida?
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
Tortilla, cuando sales del tunel de Guadarrama, todavía te quedan unos cuantos Kms.....

Primero llegarás a Villalba, luego irás viendo salidas hacia Galapagar, La Navata y Torrelodones, y una vez pasado Torrelodones ve por el carril de la derecha que en breve verás el cartel de salida M50. Ahí todo recto y ya sólo tienes que seguir los carteles de V. del Pardillo.... no es difícil! Y desde que cojas la M50 hasta la gasolinera esta, pues tendrás unos 10 minutos.... ;)
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
Tortilla dijo:
molina.daza dijo:
A ver chicos. Un para de cuestiones.

¿Que os parece si quedamos a las 14:00 (las 2:00 pm) En la gasoliner de CEPSA que está en esa misma carretera.?
La forma de llegar es la que ha dicho FER480. Coger la M50 dirección A-5 BADAJOZ R-5 A-42 y coger el desivio a Villanueva del Pardillo (Salida 83). Según vais por la carreter a Villanueva del Pardillo (M-509) os meteis en la gasolinera de CEPSA (única que hay antes de llegar a villanueva del pardillo) y allí nos vemos a las 14:00

Creo que es lo más facil.
a ver tengo que pasar el tunel del guadarrama ok? desde la salida del peaje cuanto hay hasta esa salida?
YO e qdado con raul en la gasolinera de antes de Ávila, si quieres qdamos hay o sal con raul de galicia!!
 
M

molina.daza

Guest
De momento tengo los datos de los siguientes foreros.
Si falta alguien decírmelo:

PABLO850
IMPERIAL
FER480
CARMODUS22
MOSEN
DJSE
SANTIBC
GADAFI
VUIS
ANGELCAR
$UPER
MARCE
JCARLOS
JAVIVI
THECASTLE
TORTILLA
MARK
MRTROMPO --- FALTA TODA LA DOCUMENTACIÓN.
BUFALOTE


 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
$UPER (2MENUS1) uno de ellos con variación pescado
MINI (MENU2)
MARCE (SIN COMIDA)
DJSE (2MENUS2)
MOSEN (MENU1)
MOLINA.DAZA (MENU2)
PABLO 850R (MENU 1)
IMPERIAL (MENU2)
CARMODUS (SIN COMIDA)
MARK (QUIERO 2 MENUS del 2)
SANTIBC (2 MENUS 2)
Fer480 (MENU1)
Vuis (MENU1)
Angelcar (SIN COMIDA)
GADAFI (SIN COMIDA)
KOTA (SIN COMIDA)
JAVIVICAR (SIN COMIDA)
JCARLOS (MENU1)
TORTILLA (MENU 2)
THECASTLE (SIN COMIDA)
GTTDI (1 MENU1, 1 MENU2)
MRTROMPO (2 MENU1)
BUFALOTE (SIN COMIDA)

Muy importante, ir enviando en un privado vuestros nombres completos (con dos apellidos) y direcciones (donde vivís). A Molina.daza : http://www.volvo4life.es/foro/index.php?action=pm;sa=send;u=226

NO SE OS OLVIDE LLEVAR FOTOCOPIA DE VUESTRO DNI.

La firma es el día 16 de este mes o sea el sábado que viene.
¡¡¡Para la comida os teneis que apuntar como muy tarde el Martes por la noche!!!. Para firmar solamente, hasta el viernes por la noche.

 
T

Tortilla

Guest
djse dijo:
Tortilla dijo:
molina.daza dijo:
A ver chicos. Un para de cuestiones.

¿Que os parece si quedamos a las 14:00 (las 2:00 pm) En la gasoliner de CEPSA que está en esa misma carretera.?
La forma de llegar es la que ha dicho FER480. Coger la M50 dirección A-5 BADAJOZ R-5 A-42 y coger el desivio a Villanueva del Pardillo (Salida 83). Según vais por la carreter a Villanueva del Pardillo (M-509) os meteis en la gasolinera de CEPSA (única que hay antes de llegar a villanueva del pardillo) y allí nos vemos a las 14:00

Creo que es lo más facil.
a ver tengo que pasar el tunel del guadarrama ok? desde la salida del peaje cuanto hay hasta esa salida?
YO e qdado con raul en la gasolinera de antes de Ávila, si quieres qdamos hay o sal con raul de galicia!!
avila? pero eso seria desviarme no? raul que raul, de donde es raul?
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
djse dijo:
Tortilla dijo:
molina.daza dijo:
A ver chicos. Un para de cuestiones.

¿Que os parece si quedamos a las 14:00 (las 2:00 pm) En la gasoliner de CEPSA que está en esa misma carretera.?
La forma de llegar es la que ha dicho FER480. Coger la M50 dirección A-5 BADAJOZ R-5 A-42 y coger el desivio a Villanueva del Pardillo (Salida 83). Según vais por la carreter a Villanueva del Pardillo (M-509) os meteis en la gasolinera de CEPSA (única que hay antes de llegar a villanueva del pardillo) y allí nos vemos a las 14:00

Creo que es lo más facil.
a ver tengo que pasar el tunel del guadarrama ok? desde la salida del peaje cuanto hay hasta esa salida?
YO e qdado con raul en la gasolinera de antes de Ávila, si quieres qdamos hay o sal con raul de galicia!!
¿a que hora habéis quedado, estoy a ver si puedo ir y quedo también con vosotros?
 

bufalote

Miembro Iniciado
19 Sep 2006
89
0
50
Al TOMTOM YO LE pongo ciudad Majadahonda y calle : Carretera Villanueva del Pardillo, y en PDIS localizar si vuestra actualizacion te localiza el sitio.
 
4

440turbo

Guest
bufalote dijo:
Al TOMTOM YO LE pongo ciudad Majadahonda y calle : Carretera Villanueva del Pardillo, y en PDIS localizar si vuestra actualizacion te localiza el sitio.
¡¡¡A LA ORDEN¡¡¡ señor veterinario,asi se hara,¡¡¡SEÑOR¡¡ ¡¡SI SEÑOR¡¡¡
 

Mosen

Miembro Iniciado
11 Nov 2006
85
0
58
Yo estaré a las 14:00 en la CEPSA de la carretera de Villanueva del Pardillo (bueno, un poco antes por si me pierdo).

Hasta mañana !!!!!!
 
T

Tortilla

Guest
bueno yo si no hay novedad saldre sobre las 6 de la mañana de la coruña, a ver si me dice algo el de la cena de empresa y se apunta a venir conmigo, yo llevo guia campsa del 2001 jejejjej si me pierdo a quien llamo jejejjejejejjejejeje
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
alguien tiene el telefono de tortilla???
mandarme un privado!!
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
ahora te llamara raul, es para ir juntos.
me vas a traer lo q te dije?
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
Oye! No os andeis con secretitos! 8) Si lo que vas a traer de Galicia es un chuletón de ternera gallega, que sean dos! ;D

 
4

440turbo

Guest
Tortilla dijo:
bueno yo si no hay novedad saldre sobre las 6 de la mañana de la coruña, a ver si me dice algo el de la cena de empresa y se apunta a venir conmigo, yo llevo guia campsa del 2001 jejejjej si me pierdo a quien llamo jejejjejejejjejejeje
pARECE MENTIRA QUE DIGAS ESO TORTILLA,como si no tuvieses nuestros telefonos,por lo menos el mio,seras capullo.
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
mañana es un dia grande!!!
hago 850 mensajes!!!
jajaja
y tb es grande xq firmamos... ;>)> ;>)> ;>)>
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
Yo también voy, llegaré después de comer, tengo que trabajar por la mañana.

$UPER (2MENUS1) uno de ellos con variación pescado
MINI (MENU2)
MARCE (SIN COMIDA)
DJSE (2MENUS2)
MOSEN (MENU1)
MOLINA.DAZA (MENU2)
PABLO 850R (MENU 1)
IMPERIAL (MENU2)
CARMODUS (SIN COMIDA)
MARK (QUIERO 2 MENUS del 2)
SANTIBC (2 MENUS 2)
Fer480 (MENU1)
Vuis (MENU1)
Angelcar (SIN COMIDA)
GADAFI (SIN COMIDA)
KOTA (SIN COMIDA)
JAVIVICAR (SIN COMIDA)
JCARLOS (MENU1)
TORTILLA (MENU 2)
THECASTLE (SIN COMIDA)
GTTDI (1 MENU1, 1 MENU2)
MRTROMPO (2 MENU1)
BUFALOTE (SIN COMIDA)
PINMAR (SIN COMIDA)

Muy importante, ir enviando en un privado vuestros nombres completos (con dos apellidos) y direcciones (donde vivís). A Molina.daza : http://www.volvo4life.es/foro/index.php?action=pm;sa=send;u=226

NO SE OS OLVIDE LLEVAR FOTOCOPIA DE VUESTRO DNI.

La firma es el día 16 de este mes o sea el sábado que viene.
¡¡¡Para la comida os teneis que apuntar como muy tarde el Martes por la noche!!!. Para firmar solamente, hasta el viernes por la noche.