kdd en agosto q os parece

M

molina.daza

Guest
Pués creo que la kdd la podiamos hacer coincidir con la inguración del taller de javivi para ese finde del 23-24. ¿Que os parece?.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
Sir,losiento mucho, se lo duro que es ver a un familiar cercano en el hospital, asi que muchos animos y si podemos ayudar en lo que sea sabes que aqui nos tienes.






Un fuerte abrazo y que se mejor tu tia.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Ánimo Sir!!! La familia es lo primero!!!!!!!!
Que todo vaya bien y que se solucione pronto!!!!!!!

Por lo de la Kedda se pospone al finde de Sept. 23-24////// Inauguracion taller de Javivi!!!!

Y Sir no te preocupes por la llamada, ya hablaremos más adelante, Un fuerte Abrazo!!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
Buenas,
Siento la ausencia pero he estado currando fuera >fiebre> y luego me he pillado unos días porque estaba fatal... Yo la quedada ese finde espero poder hacerla. A no ser que me jod... de curro ese finde, casi seguro que baje!!! Y por cierot Sir, mucho ánimo!
Saludos!
 
J

javivisportcar

Guest
ostras sir roy lo siento muxo espero que se mejore tu familiar y nada ya se haa mas adelante la kdda y cuantos mas seamos mejor.

Muxos animos
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
Buenas a todos. Hoy estoy mejor xq ya está en una habitación, y aunque está dentro del periodo de riesgo, está igual que siempre (no parece que haya secuelas en principio), y eso tranquiliza mucho.
Al final iré x el coche sobre las 19:00.
Ya os contaré.
Haber si todo va bien y podemos disfrutarlo.

X cierto, gracias a todos x vuestros mensajes. La verdad es que estar en este foro es como tener otra pequeña familia.

Saludos.
 
K

Kynkos

Guest
Ostras Sir, lo siento. Acabo de leer lo que te pasa, y eso es mucho más importante que un coche o una kedada.
Venga rey, que se mejore y se solucione pronto. Es muy buena señal que esté en planta :)
Un abrazo
 
4

440turbo

Guest
gilrra dijo:
molina.daza dijo:
Pués creo que la kdd la podiamos hacer coincidir con la inguración del taller de javivi para ese finde del 23-24. ¿Que os parece?.
estoy contigo
A mi tambien me parece perfecto.Amigo sir,son momentos delicados que te marcan en la vida,por desgracia la vida es asi de cruel muchas veces,y aun mas veces lo es con quien menos se lo merece.Seria importante pararnos a pensar en que se basa la naturaleza para elegir a las personas que hace sufrir,mas que nada para hacerla saber que a veces no es tan sabia como se cree y se equivoca con mas frecuencia con la que nos gustaria.Animo y en este momento deja el coche en el conce,y agarrate fuerte a la barandilla de la cama de quien mas te necesita.Un abrazo y nuestros mejores deseos de pronta recuperacion.Esperemos que no sea mas que un susto.
 
M

molina.daza

Guest
Bueno sir, me alegro que tu tia esté en planta; eso es síntoma de notable mejoria, al menos está estable. Mimarla mucho, que lo necesita, está pasando por un mal trago y nadie lo está pasando peor que ella. ¡Venga arriba el ánimo!, que pronto está en casa.
Y ya sabes si necesitas algo... llama.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
Yo el finde del 24 estoy en punta cana (mis vacaciones) por eso comentaba lo del finde anterior, pero weno, si a todos os va bien y es la inaguracion del taller, ya intentare asegurar la proxima kdd, XDDDD

un saludo!
 

josehacking

Miembro Iniciado
26 Jul 2006
47
0
2023
www.clubdelprobe.com
Animo Sir Roy, todos alguna vez en la vida hemos y tendremos que pasar por esas circunstancias es algo normal de la propiea vida ponerse malo y ponerse bueno,

SUERTE Y QUE SE MEJORE LA MUJER. ;>)

 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
animo sir ya veras como todo sale bien :)

a ver el taller de javivi donde es? es para ver si lio a alguna amiga y vamos a la kdd :) y fecha please a ver si vamos definiendo :) para ver como voy
ummmm la siguiente pregunta si estuviera en otro foro k frecuento seria
¿tus amigas estan wenas? ¿a tus amigas le gustan los coches? (weno en el otro foro seria a tu amiga le gustan las motos?) XDDDDD
pero como esto es un foro de personas serias no las vais a hacer :p
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
pero como esto es un foro de personas serias no las vais a hacer
Seguro que te equivocas!!!!! jajajajajajajajajajajaja
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
El futuro taller esta a 114kms de madrid por la autovia A3 vamos a menos de 1 hora d madrid si vas a 130km/h jeje.

Lo de la amiga no seria si esta buena o no mas bien si lo estais la s dos ;>)> ;>)> ;>)>( es broma).

Si quieres traer alguna mas no pasa nada jeje


Saludos a todos y ya comentare xq me tiene artos ls paletas, fontaneros, electricistas....

ademas me tengo que currar tbn una pagina web y si no recuerdo mal x aqui ay unos cuantos que saben de eso;si alguine quiere me envie algun privado


Saludos
 
M

molina.daza

Guest
Carmencita dijo:
animo sir ya veras como todo sale bien :)

a ver el taller de javivi donde es? es para ver si lio a alguna amiga y vamos a la kdd :) y fecha please a ver si vamos definiendo :) para ver como voy
ummmm la siguiente pregunta si estuviera en otro foro k frecuento seria
¿tus amigas estan wenas? ¿a tus amigas le gustan los coches? (weno en el otro foro seria a tu amiga le gustan las motos?) XDDDDD
pero como esto es un foro de personas serias no las vais a hacer :p
Si yo te pregunara eso me mataria mi mujer (que por cierto esta muy wena -al menos para mi-). ;D;>)> ;>)> ;>)>
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
a ver explico jisjisjisjis es que en el foro de motos de unos amiguetes, www.lakausa.com a todo lo que entre sea hombre, mujer o animal se le pregunta lo primero si esta wen@ y lo siguiente cuando alguien dice "viene un amig@" es esta wen@? XDDD

vamos que es por inercia :) y por cachondeo

la A3 para donde va es que no soy de madrid :)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
Buenas a todos!

He pasado unos días fuera y ya veo que esto avanza rápido!

Primero, alegrarme Sir por la majoría de tu tia. Ya nos tendrás al tanto de cómo va el tema, pero que esté en planta es cierto que representa una mejoría optimista!

Carmencita, la A3 es la carretera Madrid-Valencia, sale por el este de Madrid, y cierto que el km 123 no queda lejos... :D

Sobre las fechas, sigo leyendo el post...