kdd en agosto q os parece

4

440turbo

Guest
#81
javivi me parece que ira el dia 6 con sus dos hermanos y los 3 volvos,a mi no me des por seguro por que no lo se.
 
J

javivisportcar

Guest
#82
como dice marce(440 turbo) yo si subo es seguro el domingo el sabado lo dudo por ahora.
 
M

molina.daza

Guest
#83
Cageeen, ¿y que bebemos el sábado?. A no ser que la barbacoa la hagamos el domingo y el sábado vayamos de tapeo. Uf, que de problemas.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#84
JAD

V4L

Miembro Master

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#85
Pues para no variar yo no puedo...

Me cago en la leche, que no puedo ir a ninguna... El día 5 me vuelvo a ir de viaje (y esta vez a tom.. por c...) A SURAFRICA!!

Que lo paséis cojonudamente bien chavalotes. Ya me contaréis.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#86
Joder Gonzo llevas mas Km que el Indurain!!!!!! >brind> >brind> >brind>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#87
No sabes tío, una barbaridad. Lo peor es que casi no veo al pequeñín. Estoy una semana si y una no. Eso es lo que me tiene a maltraer.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#88
Porque no miras tu agenda y me dices que finde tienes libre, para organizarla con más probabilidades de que estes!!!!!
Por lo menos lo intentamos!!!!! >brind> >brind> >brind>
Lo del bebe es lo peor, pero no te maltrates, es lo que hay!!!!
Hay cosas peores!!!!!
Un Abrazo!!!!
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#89
Pues espero que este sea el último viaje hasta mediados de Septiembre.
Volveré sobre el 12 o así, aún no me han mandado los billetes...
En fin si por alguna razón se retrasara unos días, contad conmigo.
Os mantendré informados....
 
M

molina.daza

Guest
#90
Bueno, parece que hay mucha gente con problemas para estas fechas. Acabo de hablar con Marce y tampoco va a poder.
¿Que os parece si esta kdd la posponemos para mediados de septembre?.
Yo le veo varias ventajas, habrá más gente y hará menos calor, con lo que podemos hacer la barbacoa en las mismas condiciones. Mas que nada es que hacer una kdd en julio, otra en agosto, otra en septbre... ¡¡es una kdd por mes!!. Al final no quedaremos nunca todos, porque casi nadie puede aguantar es ritmo. A lo mejor dandonos un poco más de tiempo conseguimos más cuorum.

¿Que opinais?.
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#91
Por mi muy bien, al menos tendría más posibilidades. Ya sabes que en Septiembre entre ponte bien y estate quieta, pasa el mes sin muchos problemas de curro.

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#92
Yo sigo pensando que no pasa nada por no poder ir todos.... Vamos los que podamos y no pasa nada!!!!!!
Para Kedar todos es practicamente imposible!!!!!!!!
En la pasada Kedda conocí a Juan, a Marce, a Javivi, y no paso nada porque no vinieran más, creo que si en esta conozco a Sir, a los Hermanos de Javivi, a Gilrra (Alberto), a Locojaen(Alejandro), etc.... para mi es compartir!!!!
Y si no puedo ir pues tampoco pasa nada, pero si me gustartía que fuera alguien y me contara algo!!!!!!!
Yo sigo en la Brecha!!!!!
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#93
molina.daza dijo:
Bueno, parece que hay mucha gente con problemas para estas fechas. Acabo de hablar con Marce y tampoco va a poder.
¿Que os parece si esta kdd la posponemos para mediados de septembre?.
Yo le veo varias ventajas, habrá más gente y hará menos calor, con lo que podemos hacer la barbacoa en las mismas condiciones. Mas que nada es que hacer una kdd en julio, otra en agosto, otra en septbre... ¡¡es una kdd por mes!!. Al final no quedaremos nunca todos, porque casi nadie puede aguantar es ritmo. A lo mejor dandonos un poco más de tiempo conseguimos más cuorum.

¿Que opinais?.
por mi no hay problema.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#94
Pues me parece buena idea lo de llevar la kdd a septiembre, estaria bien ir encontrando un fin de semana, para los de catlauá el fin de semana del 9-10 seria perfecto ya que el 11 es festivo, incluso por esas fechas javvi tendria avanzado su taller y tendriamos algo mas que celebrar no?, jajajaja
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#95
Por mi perfecto para septiembre, asi podre ir y conocer a la family, aunque es lo que dice super, que no pasa nada si se sigue con la kdd de agosto, la cuestion es ir conociendonos.




Un saludo!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#97
Yo lo que diga la mayoria!!!!
Por mi parte tampoco hay problema!!!!!!!!
Lo que acordeis!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#98
Por mi no hay problema si se retrasa aunque yo queria acer una para la inaguracion dl taller q sera en septiembre pero ya casi para el finde de 23-24 que tbn es fiesta en barcelona x la merce. pues la obra va despacio y agosto ya se sabe vacacioens :mad: :mad:.


Y os aseguro que en este pueblo problemas de cerveza y de alcohol no hay problemas no lo dejais sin existencias os lo aseguro, ademas ese finde es antes de las fiestas del pueblo 29 de septiembre.

Pero lo que digais la mayoria
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#99
Yo hoy acabo de tener un gran disgusto, pues una tía (casi como una madre para mi) ha sufrido una trombosis sobre las 12. He estado todo el día en el hospital hasta ahora (22:15) que he bajado a casa xq va a estar en observación. Nos quedan 24/48h jodidas, pues es lo que dicho el médico que es el tiempo de riesgo.
Sinceramente creo que no iré a la quedada, de hecho me planteo anular las vacaciones que hoy mismo a las 12:50 he reservado.
Mañana me entregaban el coche a las 17:00, pero como las visitas en el hospital son a las 13:00h y a las 18:00h, pues una de dos, o lo recojo a las 20:00h y lo guardo en el garaje, o llamo al de Volvo y le digo que vamos otro día x el.
La verdad que ahora que teniamos una gran alegría, nos hemos quedado x los suelos con esto.

X cierto $uper, siento no haberte llamado, pero los ánimos están bajos.

Espero que hagais una quedada genial. Yo ya me apuntaré a otra.

Ahh, el reportaje fotográfico lo haré más adelante.

Saludos.
 
M

molina.daza

Guest
Lo siento mucho Sir, espero sinceramente que todo vaya bien. Por favor, mantennos informados. ¡Animo!, si hay algo que pueda hacer, no dudes en decírmelo.
Un abrazo.