kdd en agosto q os parece

josehacking

Miembro Iniciado
26 Jul 2006
47
0
2023
www.clubdelprobe.com
#61
Hola Compis!!

La kedada donde sera finalmente?? yo el finde del 5-6 trabajo (por la mañana) pero si vais a estar por la tarde por algun lugar en concreto quizas me acerque depende como me encuentre de animos despues de la siesta ;D si es cerca de guadalajara ya ves perfecto yo vivo por ahi y si es en madrid pues igual estoy cerquita.

>::: salud
 
M

molina.daza

Guest
#62
SirRoyRogers dijo:
Pues lo mismo no os hace pero me animo a decir el merendero de la ermita de Daganzo. ya ta!

Es un sitio que está a unos 2 Kilómetros de Daganzo, muy tranquilo.Tiene un caminito rural para llegar (La gente se mete con cualquier turismo por ahí) y después tiene una zona muy amplia de hierba con bancos y mesas de piedra y barbacoas.
Tambien tiene arbolitos con su sombra y eso y un paseo cerca del "Riillo".
Yo estuve x 1ª vez en abril y estuve genial.

Daganzo está a unos 15 minutos de Alcalá de Henares (A-II). Al llegar a Alcalá se abandona la A-II y es una secundaria.

Dicho está. Haber más sugerencias.
Este es el sitio salvo que alguien se oponga, y esta es la gente:

$upervol dias 5 ó 6
molina.daza días 5 ó 6
SirRoyRogers días 5 ó 6
Gilrra dias 5 ó 6
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#63
albertito dijo:
hablare con el, y si esta medio convencido hos pongo su numero de mvl! esque de barna a madrid... la verdad esque es paliza, por cierto gilrra tu tmb subes?
si,a no ser que ocurra algo de fuerza mayor.
 
K

Kynkos

Guest
#64
SirRoyRogers dijo:
Al llegar a Alcalá se abandona la A-II y es una secundaria.
Ah, pero existe algo más secundario que la A2?? ;>)> ;>)> ;>)>
Pasadlo muy bien, a mí me es imposible ir (lo que, por otra parte, es más que habitual :-\)
 
JAD

V4L

Miembro Master

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#65
yo en principio voy, y tb voy desde bcn, albertito sino consigues convencer a tu padre te puedes venir conmigo.

un saludo!
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#66
Los que conozcais la zona podrias comentar algun hostal o lugar donde poder hacer noche, ya que depende como vaya el tema meterse 500km tras un dia de barbacoa.... ;)

un saludo!
 
V

volvo_s60

Guest
#68
locojaen dijo:
yo en principio voy, y tb voy desde bcn, albertito sino consigues convencer a tu padre te puedes venir conmigo.

un saludo!
no creo que me dejen, esque no me van a dejar, no me dejan ni ir a mallorca con un amigo, estando nosotros en menorca de vacas, asi que ya me diras...
 
J

javivisportcar

Guest
#69
A mi me parece bien pero casi me iria mejro el dia 6 de agosto pues mi hermano de barcelona viene con su s40 y podriamos ir ls 3 hermannos con ls 3 volvos si os parece bien claro ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#70
Siempre se puede hacer la Kedda el 5 y el 6... los dos dias..........
Cuanto cuesta la pensión para pasar la noche del 5??
Si no vale mucho podemos hacer un Puentig!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#71
yo tengo familia en Valdemoro, asi que pasare la noche alli, si el domingo se hace algo, pues por alli estare...
 
M

molina.daza

Guest
#73
Yo me quedo en casa de Sir, por la patilla y si no hay sitio pués sir acampa con vosotros. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#74
Si hace falta me llevo los sacos de dormir!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#75
Pués parece que la cosa está así:

$upervol
molina.daza
SirRoyRogers
Gilrra
440turbo
locojaen

Faltaría por concretar que día o días. Venga chicos, que estamos a las puertas.
Yo me comprometo a llevar los choricitos, morcillas y salchichas, que me lo traen del bierzo y están de muerte.

$upervol
molina.daza chorizitos, morcillas y salchichas.
SirRoyRogers
Gilrra
440turbo
locojaen

Ir apuntandoos que llevais para dejarlo todo bien atado. Luego si falta algo, repartimos. ¿Que os parece?.
 
J

javivisportcar

Guest
#76
Yo en principio tbn subire pero para jueves lo mas tarde confirmo que dia o dias. si os parece subo 3 cajas de latas de cerveza aunque no se si os gustaran o se prefiere agua jajaja¿alguna marca en especial?

 
M

molina.daza

Guest
#77
$upervol
molina.daza chorizitos, morcillas y salchichas.
SirRoyRogers
Gilrra
440turbo
locojaen
javivisportcar cervezas (y agua, por fa).
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#78
molina.daza dijo:
Pués parece que la cosa está así:

$upervol
molina.daza
SirRoyRogers
Gilrra
440turbo
locojaen

Faltaría por concretar que día o días. Venga chicos, que estamos a las puertas.
Yo me comprometo a llevar los choricitos, morcillas y salchichas, que me lo traen del bierzo y están de muerte.

$upervol
molina.daza chorizitos, morcillas y salchichas.
SirRoyRogers ---->> Todas las tartas que hagan falta.
Gilrra
440turbo
locojaen

Ir apuntandoos que llevais para dejarlo todo bien atado. Luego si falta algo, repartimos. ¿Que os parece?.
 
J

javivisportcar

Guest
#79
Va venga llevare cervezas y agua ya que me lo pides asi molina, aunque no se si me cabra todo enel maletero ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#80
:'( :'(, juuuerrr yo tb quieroo irr, yo tb quiero choricitoos y longanicitaaas :'( :'(, pero me tocara esperar a la siguiente KDD ya que este mes voy a tener mucha faena y me va a ser imposible irr, joooo :'(, pasad lo muy bieeen chicos y ponedme un plato como si yo estubiera, con 2 morcillas una longaniza, 3 chorizos y 1 trocito de pancetilla ricaaa.



Un fuerte abrazoo a la famili que sois dpm>brind>.