kdd en agosto q os parece

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#3
yo las tres primeras semanas de agosto totalmente libre, si alguien quiere pasarse por Malaga aqui lo espero para tomarnos unas birras.
 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#4
problema.... desde el 31 estoy de vacaciones en donde no hay internet....así que como no quedemos de aquí hasta el 31, despues estaré "missing"..
Saludos..
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#5
Se deberia centralizar,yo entre pitos y flautas me meti 2600 kilometros.Lo mejor madrid,todo el mundo esta a 400 kilometros de madrid mas o menos como mucho.
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#6
Jositoman dijo:
problema.... desde el 31 estoy de vacaciones en donde no hay internet....así que como no quedemos de aquí hasta el 31, despues estaré "missing"..
Saludos..
deja tu numero
 
V

volvo_s60

Guest
#7
si opino igual que 440turbo, madrid seria el punto clave, ya que que pueden ser 3 horas a 200? seamos legales, a 120..
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#8
440turbo dijo:
Se deberia centralizar,yo entre pitos y flautas me meti 2600 kilometros.Lo mejor madrid,todo el mundo esta a 400 kilometros de madrid mas o menos como mucho.
quedemos en madrid para pronto que a pesar de todo voy
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#9
Yo (egoistamente) voto también por Madrid.
Posiblemente el finde (puente) del 12,13,14 y 15 me vaya a la playa, aunque todavía está en el aire.
También diría de buscar un sitio tranquilito donde poder aparcar los coches y tomar unas copis (una terracita, etc...).
De hecho, mi familia tiene una parcela bien grande (más bien una finquilla de unas 450 Hectareas) y una casita y estaríamos solos y podriamos hacer una comida o una merienda-cena y no nos moleastaría nada ni nadie.
Si quereis os pongo fotos de la finquita y la veis y vamos decidiendo??
Hala.....esperando estoy k me digais algo. >>;) >>;) >>;) >>;)
 
V

volvo_s60

Guest
#10
SirRoyRogers dijo:
Yo (egoistamente) voto también por Madrid.
Posiblemente el finde (puente) del 12,13,14 y 15 me vaya a la playa, aunque todavía está en el aire.
También diría de buscar un sitio tranquilito donde poder aparcar los coches y tomar unas copis (una terracita, etc...).
De hecho, mi familia tiene una parcela bien grande (más bien una finquilla de unas 450 Hectareas) y una casita y estaríamos solos y podriamos hacer una comida o una merienda-cena y no nos moleastaría nada ni nadie.
Si quereis os pongo fotos de la finquita y la veis y vamos decidiendo??
Hala.....esperando estoy k me digais algo. >>;) >>;) >>;) >>;)
dios! eso seria la polla! los coches todos juntos bien aparcados y que supervol nos haga unas fotos, porque el es fotografo profecioná no? me ha gustado tu idea sirroyrogers!
 
J

javivisportcar

Guest
#11
A mi me parece bien y como estoy cerca de madrid no hay problema anuque si es en otro lugar tampoco, y la idea de sir roy me parece bien si no molestamos, lo que pasa que si supervol sube con el 850 a escape libre puede romper la tranquilidad de la finca ;>)> ;>)> ;>)>.

Asi estamos mas tranquilo todos juntos y hcaemos una comida y nos juntamos todos
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#12
Pues solo queda saber si hay mayoría y a todos os mola.

Os cuento un poco. Este sitio está en Guadalajara, pero justo en la frontera con la comunidad de Madrid (a la altura de Alcalá de Henares).

Si alguno conoceis la zona os digo que está al lado del Pozo de Guadalajara, Pioz, Chiloeches y cerca de Los Santos de la Humosa, Anchuelo, y a unos 13 km de Guadalajara.

También os digo que los turismos S40, S60, S80, etc... tienen un tramo para ir en 2ª y otro para ir en 1ª x las piedrecitas.
Si alguno teneis el coche muy rebajado (faldones, etc...) os diría que no lo metierais por ahí.

Por lo demás la casa está viejecita, pero mires hacia donde mires ves campo y caminitos x si alguien le apetece recorrerlos (+ bien quien tenga algún XC).

X cierto me miraré lo de colgar fotos xq no me ha dejado ponerla.

Espero opiniones
 
4

440turbo

Guest
#13
¡¡¡¡ PIEDRAS ¡¡¡¡ ¡¡¡ CAMINOS ¡¡¡ Anda no jodas,ya solo falta que me digas que hay señales de trafico.Paso Paso,os espero fuera.
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#14
440turbo dijo:
¡¡¡¡ PIEDRAS ¡¡¡¡ ¡¡¡ CAMINOS ¡¡¡ Anda no jodas,ya solo falta que me digas que hay señales de trafico.Paso Paso,os espero fuera.
propongo en fin del 5,6 de agosto
 
J

javivisportcar

Guest
#16
uff sir roy entonces con mi s40 que esta bajado un poco mal lo llevo yo me quedo con 440 en la salida con un par de neveras con >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> fresquitas
 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#17
Aqui va mi numero de movil.... sed prudendes que alguna vez es mi mujer la que "toma" la llamada.... ;>)> ;>)> ;>)> 609.61.10_62 Si puedo me tomo primero unos dias de viaje de "novios" solos mi mujer y yo.. y luego a descansar... desde el dia 1 estaré "off line" ya que donde voy no hay ni internet, ni muchas mas cosas... tiene sus ventajas e inconvenientes....jejeje...
Es una playa familiar del Mar Menor, pequeñita, pero sin domingueros, sin mucha gente, no tiene discotecas, bares de copas, ni nada por el estilo... los jovenes lloran por las esquinas porque no hay nada... bueno, a solo unos kms. tiene mucha movida, pero les obliga a coger coche.. pero los que "ya peinamos canas" esto nos encanta... es algo, de verdad, tranquilo, imaginad que se puede dormir tranquilamente (el que quiera) hasta las 11 0 12 del dia, sin que te molesten, y la siesta se sigue respetando, no hay gente en la playa, ni aún en domingo... algo insolito... y ya estoy veranenado en esta play mas de 35 años... (tengo 47)...
Saludos...
Y avisadme si esto sigue en pie, que os contesto el mismo dia.
Gracias adelantadas...
 
V

volvo_s60

Guest
#18
y si nos buscamos algun sitio chulo y nos montamos una parrillada, con costillas, chuletones, etc.. a lo plan campo?no estaría mal!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#20
Si no os mola x el caminito yo voto x ir a algún merendero y hacer una barbacoa.
Conozco uno en Daganzo (Madrid). Está a unos 15 minutos de Alcalá de henares, es decir a unos 50 minutos de Madrid capital (Avenida de América) o incluso menos.
Me tendría que informar si está permitido hacer barbacoa. Claro k siempre queda el recurso de montar un picnic sin hacer lumbre.