JUUUUUUUUUUUUMMPPPPPP!!!!!

gabach dijo:
esto ya es una repetición.

mi primer salto fue cuando tenía 17 años en Canada, y recuerdo haber sido muy directo sin miedo ni temores como esa niña... y entonces habia saltado de 53 metros... 3 veces el mismo día.

pero el proximo salto será algo diferente.

desde un avión... espero poder hacerlo este verano! >cuerno>

mi sueño es saltar desde un globo... [dance] con una cuerda... o sea unos 80 metros de caida libre... y rebotas hasta parar... y entonces abres el paracaídas

explicame lo que esta en rojo que no acabe de entenderlo, caida libre... rebote? jajajjaj

yo he saltado en paraca en 100 ocasiones 60 en automatico y 40 en manual y algunos con los israelis, he hecho rappel desde helicoptero en el curso de la Boel, pero nunca he saltado en esto, supongo que la sensacion sera similar.

Se trata de un Bungee Jump desde un Globo...

el Puenting es una cuerda de escalada atada de un lado de un puente y tu saltas desde el otro lado.

Una vez la cuerda estirada haces un péndulo.

El bungee es una cuerda elastica y saltas desde el mismo punto dónde esta atada, y rebotas.

Pues eso pero desde un globo a mucha altitud...  >cuerno>

Me encantaría saltar desde un avión yaaaa . llevo muchos años pensando en ello y últimamente un amigo lo ha hecho y me quiere llevar con el este verano... lo que pasa es que es carillo!  [chungo]

JAD

V4L

Miembro Master