JUNTA DE CULATA DE 850 T5

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#1
Pues eso chicos a mi primo se le a ido la junta de culata voy a cambiarsela yo .os voy a poner fotos y contaros cosillas si os parece bien, como si fuese un brico pero algo mas laborioso .no se si esta bien puesto en este apartado si no los moderadores lo poneis donde os parezca mejor .mañana empezara la obra y con fotos
 
M

Marck

Guest
#2
Vaya tela... suerte con la ñapa ::) y que no se complique. Dinos, por curiosidad, que kms. tiene el t5 de tu primo y si le da mucha leña, más que nada porque no es muy frecuente que den fallos esos motores.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#7
pues hay van las primeras fotos lo primero que le echo a sido ir abriendo hueco quitar cables manguitos de agua y tubos de aire que lleva un monton el turbo esta casi fuera solo falta soltarlo del colector y algo mas por ahi ya os ire contando
 
M

Marck

Guest
#11
Me alegro que te atrevas a meterle mano al coche de esa forma!!! Eres un fenómeno.
Ni decirte que cualquier duda me lo preguntas y me pongo a buscar entre todo lo que tengo.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#15
bueno pues hoy hemos quitado las poleas de los arboles de levas hemos marcado la distribucion y los piñones para que no me varien al montarlos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
ERES UN CAMPEÓN PABLO.. TE METES EN MUCHA TELA ABRIENDO ESE MOTOR....
 
M

Marck

Guest
#20
Por si te sirve de algo (aunque supongo que no te hará falta)



Un saludo y mucha suerte