Juego para ordenador gratis.

Muchas gracias, pero creo que no tienes respuestas porque llegas tarde...si buscas en los post del foro, verás que ya salió...

Un saludo.

No lo sabia sorry. [pc]

Don't worry.

Yo creo que es mejor pecar por exceso, por lo menos con la información, porque igual hay gente que en su día no se enteró, y ahora lo ve.

Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo, en su día me lo bajé, pero no se porqué, el ordenador mio, no me dejaba abrirlo, así que me cansé y lo eliminé.

saludos
xavi.

Te viene un instalador ejecutable, que tarda mucho rato en abrir como te desesperes y des varias veces al ejecutable se te queda longo y no te instala nada. tienes que pinchar un par de clics y esperar un rato bueno.

monk13 dijo:
Te viene un instalador ejecutable, que tarda mucho rato en abrir como te desesperes y des varias veces al ejecutable se te queda longo y no te instala nada. tienes que pinchar un par de clics y esperar un rato bueno.

No, si instalado estaba, con acceso directo y todo, el problema salía cuando quería abrirlo para jugar, que me salía una pantallita en inglés, que me decía que no podía usarlo.

saludos
xavi.

¿Era desde un portatil? Si es así quizas tu portatil no tiene una tarjeta grafica que use ciertas librerias directx y por eso te colgaba.

No, en el portatil no lo llegué a instalar, lo hice en el de sobremesa, es un pentium 4, pero quiero recordar que en inglés decía algo así sobre directx, ya no me acuerdo.

saludos
xavi.