jaime volvo s40 t4 año 98

Jaime Jerez Patiño

Miembro Novato
30 Jul 2013
1
0
Hola me llamo Jaime,tengo un problema en el volvo.Cuando el coche marca las ultimas 4 rallas de gasolina me empieza a dar tirones y se me llega a parar mi padre le echaba de la 95 y debe llevar de la 98.Yo le echo de la 98 y parecia ke mejoro un poco pero no va bien alguien le a pasado esto?sabeis como se repara esto o la causa?
:_jum:

Lo 1º de todo, bienvenido al foro

Lo 2º, a la gente del lugar, le gusta ver una buena presentación cuando llega alguien nuevo al foro.

Y lo 3º, las consultas técnicas deberías hacerlas en el Area Tecnica, donde es mas fácil que alguien te de una buena respuesta o te oriente sobre el problema. No te olvides de aportar todos los datos posibles: km, mantenimiento o reparaciones reciente o relaccionadas con el problema.

Un saludo.

Yo pensaría en que tal vez, según va consumiendo gasolina, se va creando vacio en el deposito hasta el punto de que a la bomba de gasolina le cuesta mucho empujar el combustible. Esto le paso a un familiar hace años. Creo que era problema del tapon del deposito que no dejaba entrar aire, aunque el no tenia el problema de tirones, porque el deposito era tan... malo que se encoguia y cuando iba a repostar y quitaba el tapon se volvia a expandir al abrir.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido seas Jaime, a ver esa presentación!

Lo 1º de todo, bienvenido al foro

Lo 2º, a la gente del lugar, le gusta ver una buena presentación cuando llega alguien nuevo al foro.

Y lo 3º, las consultas técnicas deberías hacerlas en el Area Tecnica, donde es mas fácil que alguien te de una buena respuesta o te oriente sobre el problema. No te olvides de aportar todos los datos posibles: km, mantenimiento o reparaciones reciente o relaccionadas con el problema.

Un saludo.

+1