IV Ruta a Navacerrada 2016

Dia para la ruta a Navacerrada 2016


  • Votantes totales
    21

Raúl850T5

Miembro Habitual
29 Abr 2013
255
0
29
Madrid
#1
EL PUNTO DE REUNION SERÁ EN EL PARKING EXTERIOR DE KINEPOLIS A LAS 09:00HRS PARA EMPEZAR LA RUTA SOBRE LAS 9:30-9:45


Buenos días a todos.

Bueno, un año más, y ya van cuatro, os propongo la ruta a Navacerrada de este año con algunos cambios:
-Restaurante: Estoy hablando con el restaurante Los Claveles (está al lado del que fuimos el año pasado). Personalmente no me gusto el trato final y las muchas trabas que nos pusieron el restaurante La Isla, cosa que años anteriores no había pasado, y más de un asistente se ha quejado, asi que si os parece bien cambiaremos este año. Estoy en conversaciones con ellos para intentar ir con el parking reservado y que nos ofrezcan un precio por menú y el propio menú para que podais escoger. Aquí está la página web para que veais el restaurante:http://restaurantelosclavelesrascafria.com/#

-Rutas: propondré 3, al igual que el año pasado. La clásica, subiendo a Rascafría desde la M-607 y la que hicimos el año pasado que tuvo muy buena acogida. Propondré también una nueva y que, aunque se llame Ruta a Navacerrada, probablemente no pase por ahí (el atasco del año pasado fué HORRIBLE).

Actualizaré este primer mensaje con toda la información según la vaya teniendo, pero por lo pronto, necesito que votéis por el día que mejor os venga, para eso pondré una encuesta arriba. Si queréis otras fechas, las podéis proponer.

También necesito que me digais los que estáis dispuestos a ir para ir haciéndome una idea de cuántos seremos.

Un saludos y animaros!!

ACTUALIZACIÓN (15-01-2016):


Bueno ya está todo (o casi) atado:

-PLAZO: el plazo para cerrar la quedada (fecha, ruta y restaurante) será el 12 de febrero. Por favor votad la ruta y fecha cuanto antes.

-MENÚS DEL RESTAURANTE: Hay varios, a elegir por cada uno individualmente. Se pueden cambiar los platos del menú y combinarlos. Me han dicho que no hay ningún problema. Si alguno quiere elegir ya (y os pido que le echeis un vistazo para poder enviarle al restaurante una lista de lo que más o menos queremos para que se puedan hacer una idea de la comida que van a necesitar) puede elegir y ponerlo aquí, yo se lo haré llegar al restaurante.

MENU I
APERITIVO
Croquetas caseras
Morcilla de Soto Palacios
Judiones de Sanabria con chorizo

PLATO PRINCIPAL
Lomo de Buey con patatas panadera
O
Merluza al horno

POSTRE
Tarta de chocolate
Café

BEBIDA
VINO TINTO RIBERA DEL DUERO
AGUA
PRECIO: 32,00€

MENU II
APERITIVO
Chorizo frito de La Matilla
Parrillada de verduras
Croquetas caseras

PLATO PRINCIPAL
Cochinillo asado con patatas panadera
O
Entrecote de ternera

POSTRE
Leche frita al aroma de vainilla
Café

BEBIDA
TINTO D.O. RIBERA DEL DUERO
AGUA
PRECIO: 30,00€

MENU III
APERITIVO
Huevos fritos de corral con pisto
Croquetas caseras
Judiones de Sanabria con morcilla y chorizo


PLATO PRINCIPAL
Lomo de ternera rosada con patatas panadera

POSTRE
Sorbete de Mazana

BEBIDA
VINO TINTO D.O. RIOJAAGUA
PRECIO: 25,00€

MENU IV
PRIMER PLATO
Sopa castellana con huevo escalfado

PLATO PRINCIPAL
Lomo de ternera rosada con patatas panadera

POSTRE
Flan de huevo y naranja
Café

BEBIDA
VINO TINTO D.O. RIOJA
AGUA
PRECIO: 20,00€

-APARCAMIENTO EN EL RESTAURANTE:
por suerte nos garantizan en el aparcamiento en el restaurante, las plazas que nos hagan falta las reservarán así que no tendremos los problemas del año pasado. Es una explanada bastante grande así que también tendremos oportunidad de hacer más fotos.

-RUTAS: la número 1 y 2 son la original y la que hicimos el año pasado, la 3 es la nueva. Como no puedo poner otra encuesta, dejad en el comentario la ruta que querais. Como siempre, la más votada se hará.

RUTA Nº1 : ORIGINAL
Recorrido: 150km aproximadamente.
Punto de reunión: gasolinera Petrolandia de la Carretera M-607 justo antes de la salida 12
https://www.google.com/maps/d/edit?...&ll=40.714476,-3.763504&spn=0.293016,0.543823


RUTA Nº2: AÑO 2015
Recorrido: 180km aproximadamente
Punto de reunión: Parking exterior Kinépolis (Madrid - Ciudad de la Imágen)
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z-7HCpZ_pndc.kcvQpOdubeto


RUTA Nº3: AÑO 2016
Rercorrido: 170-180km aproximadamente
Punto de reunión: Parking exterior Plaza Norte 2 (autovía A1)
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z-7HCpZ_pndc.k_POCjmuT5NQ&usp=sharing


Personalmente prefiero esta última, hay más sitios para hacer fotos y la bajada desde Colmenar hasta Guadalix es muy bonita.

He añadido un punto final, que es Las Rozas, para los que quieran seguir la fiesta. Nos reuniremos ahí y cenaremos (en algún Fosters o algo parecido) y quién sabe como acabaremos jaja.
Cualquier duda no dudeis en preguntarme y venga a animarse!!!

ACTUALIZACIÓN 30-01-2016

Buenas noches a todos!!!

Desgraciadamente me veo obligado a cerrar el plazo de votación por que hay que reservar ya con el restaurante y también muchas personas que vienen de fuera me han pedido una fecha firme para el tema reservas y organización del viaje.

El recuento de los votos (aquí, en Facebook y por privado) da como ganador el día 28 de febrero y la 3º ruta. Por tanto así se hará.
Espero que podáis venir el máximo número de asistentes y pasemos un buen día con buena climatología, aunque eso no depende de mi jajaja. Así que bueno, ya queda poco, y que ganas!!

A animarse gente!!
 
Última edición:

Javi V40

Miembro Elite
22 Jul 2013
1.303
3
Madrid
#3
Yo en principio me apunto, seria uno y el 6 de marzo me viene mejor. En cuanto a la ruta mejor evitar la del año pasado, no es plan estar 1 hora en un atasco
 
JAD

V4L

Miembro Master

RAFA T-5R

Miembro Elite
27 Sep 2012
1.227
1
30
En mi casa
#5
Raúl850T5 - 850 T5 - 1 Persona
Lalozf - P1800ES - 2 Personas
Javi V40 - 850 T-5R - 1 Persona
Rafa T-5R - S70R - 1 Persona
 
Última edición:

Raúl850T5

Miembro Habitual
29 Abr 2013
255
0
29
Madrid
#9
Asi me gusta, que os animeis.
He puesto la ruta con tanta antelación para que todo el mundo se pueda organizar, hasta el 12 de Febrero teneis tiempo para decidir y ver si os cuadra!
 

ivanllopart

Miembro Habitual
7 Mar 2012
288
1
50
barcelona
#10
hola compañeros de foro!!!, he de decir que mi pareja nunca a estado en madrid!!, asi que creo que es una buena ocasion para ir a la quedada si no os importa y no sale ningún compromiso........de paso le meto un buen meneo al volvete con el motor recien hecho!!
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#11
Yo no digo nada seguro. El dia antes, o un par de dias antes si veo que "mis obligaciones" me lo permiten, confirmo pero solo ruta para no ocasionar perjuicios con la reserva.
 

Raúl850T5

Miembro Habitual
29 Abr 2013
255
0
29
Madrid
#12
Yo no digo nada seguro. El dia antes, o un par de dias antes si veo que "mis obligaciones" me lo permiten, confirmo pero solo ruta para no ocasionar perjuicios con la reserva.
No te preocupes, dejaré un par de plazas abiertas con el restaurante por si se apunta alguien a última hora o alguien se cae de la reserva. Así que no habrá problema por que te apuntes unos días antes. Yo soy el primero que está fastidiado por el horrario del curro así que es comprensible jeje
 

mraleexxx

Miembro Habitual
24 Oct 2013
140
0
Madrid
#13
yo me apunto también!

Raúl850T5 - 850 T5 - 1 Persona
Lalozf - P1800ES - 2 Personas
Javi V40 - 850 T-5R - 1 Persona
Rafa T-5R - S70R - 1 Persona
mraleexxx - C70 - 1 persona
 

ivanllopart

Miembro Habitual
7 Mar 2012
288
1
50
barcelona
#14
hola,,,,,bueno....yo opto por la tercera ruta.....no puedo decidir dia todavia por gtema laboral,,tanto mio como de mi pareja..., pero mirando calendari...veo que el 24,25 es fiesta!!!puede ser?...si es asi...se juntan 4 dias....24,25,26,27....q es jueves, viernes ,sabado y domingo....yo que vengo de barcelona.....estaria bien!!!que os parece??
 

Javi V40

Miembro Elite
22 Jul 2013
1.303
3
Madrid
#15
hola,,,,,bueno....yo opto por la tercera ruta.....no puedo decidir dia todavia por gtema laboral,,tanto mio como de mi pareja..., pero mirando calendari...veo que el 24,25 es fiesta!!!puede ser?...si es asi...se juntan 4 dias....24,25,26,27....q es jueves, viernes ,sabado y domingo....yo que vengo de barcelona.....estaria bien!!!que os parece??
Si te refieres a esos días de marzo son fiesta por ser semana santa, no es fecha de kdda pues la gente hace planes con la familia o amigos
 

ivanllopart

Miembro Habitual
7 Mar 2012
288
1
50
barcelona
#17
bueno,,,,es algo ligico, lo unico que digo que si es posible tener un poco en cuenta la gente que viene de fuera, como yo, tengo 6 horas de viaje hasta punto encuentro, si la ruta o quedad se hace el dia 6, que es domingo, no tengo marjen de maniobra para volver, dia 7 trabajo!!!estaria bien si no supone mucho cambio de hacerlo sabado dia 5, me da un dia de marjen para volver a barcelona!!!que hos parece la idea??
 

Raúl850T5

Miembro Habitual
29 Abr 2013
255
0
29
Madrid
#18
Iván, el problema es que mucha gente trabaja o tiene obligaciones familiares los sábados, por lo que intentamos que sea un domingo precisamente por que se supone que la gente está más libre y por que siempre se han hecho así. Se puede proponer pero no creo que muchos quieran.

Actualizo la lista:
Raúl850T5 - 850 T5 - 1 Persona
Lalozf - P1800ES - 2 Personas
Javi V40 - 850 T-5R - 1 Persona
Rafa T-5R - S70R - 1 Persona
mraleexxx - C70 - 1 persona
Manu - C70 - 2 personas
Adri - V70R I - 2 personas
Miguelón - 850 T-5R - 1 persona
Dani - S70 T-5 - 1 persona

 

brimtrufaa

Miembro Novato
19 Feb 2015
17
0
40
Seseña, Spain
#19
Hola muchachos. ..me parece mejor marzo...febrero ando de viaje...por mi parte..marzo...casi seguro..ruta...mi opinión haría 2 si se puede.???....
Volvo v70R...José Manuel
...