ITV...

octano

Miembro Iniciado
10 Ago 2015
66
14
Buenas.
Como cada año toca itv. En este iba especialmente acongojado por dos temas. Emisiones y frenito pedalito. Por las emisiones ya me tiraron hace unos años y por el pedalito también alguna que otra. Me esperaba diversión al volante.., Línea 1 y a jugar. Luces bien, frenos bien, chasis bien "... y ahora ve frenando despacio con el freno de mano" Durante los primeros 3/4 de recorrido no marcó ni 0,5 cuando el mínimo debe de ser como 1,5 según me pareció leeros a alguno de vosotros. Tocaba dejarse el alma en el último cuarto, como en el baloncesto. Apreté como si no hubiera un mañana, de la fuerza que hacía temí hacer una hamaca veraniega con el respaldo del asiento, de repente veo subir al marcador 0,8, 0,9 1,1, 1,4 y ahí se queda noooo sigo apretando ya en duro como si quisiera morir antes que no llegar al 1,5 y llegó a 1,6, 1, 6 o no 1,8, 2,2 Cómo puede ser debo de estar frenando ya como los picapiedra..! De repente oigo "vale rueda Derecha" No jod*s que ahora toca otra vez? Vale pues lo mismo pero mejor. De repente los primeros 3/4 ya marca 1,2 como? Empiezo a apretar y salta a 2, 2,5 y llega a 3 sin dejarse la vida. Ahora va y no la paso por diferencia de frenada.., pues no, el hombre me dice que bien. Ahora toca humos. Sudores fríos. Mete el puro en el tubo de escape y subo a 4.000 y veo en pantalla un 0,14, como? Ha funcionado el truco de la pistola de agua de la gasolinera en el tubo de escape, de nuevo! El máximo me dice que es 0,6 sobrao que vamos... Al final me entrega los papeles sin fallos y yo tan feliz. En fin hubo suerte esta vez...

'Me Gusta': Castrosin1000