Ipod en S40 2004

Hoff

Miembro Habitual
2 Dic 2007
149
0
2025
Hola :
Tengo un ipod y hasta ahora lo he estado escuchando a traves de un artilugio que se introduce en el mechero y mediante radiofrecuencia se podía oir en la radio ( mientras se cargaba el ipod ) .
El problema es la calidad de sonido y que en ciudad se oye bastante mal porque las frecuencias de radio que necesitan suelen estar con emisoras de radio (aparte que es un trasto tenerlo que poner y quitar casi constantemente ) .
¿os suena alguna otra opción para poderlo escuchar a traves del coche ?
Gracias

Bahram dijo:
Podrias usar un modulador de frecuencia, es parecido al emisor de radiofrecuencia pero con una calidad impresionante, te pongo un tutorial por si te sirve de ayuda.

http://www.volvo4life.es/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=15

Un saludo.

Hola Bahram estoy intentando abrir el archivo pero me da este error "404 - No se encontró el archivo adjunto" y el Pdf tambien me da error al intentarlo abrir
me dice que no puede abrir debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado

Podrias poner de nuevo el enlace bueno, o soy yo al que no le va bien, gracias .

JAD

V4L

Miembro Master
Hoff dijo:
Hola :
Tengo un ipod y hasta ahora lo he estado escuchando a traves de un artilugio que se introduce en el mechero y mediante radiofrecuencia se podía oir en la radio ( mientras se cargaba el ipod ) .
El problema es la calidad de sonido y que en ciudad se oye bastante mal porque las frecuencias de radio que necesitan suelen estar con emisoras de radio (aparte que es un trasto tenerlo que poner y quitar casi constantemente ) .
¿os suena alguna otra opción para poderlo escuchar a traves del coche ?
Gracias

desde luego pierdes bastante calidad de sonido no cabe la menor duda.
en internet venden unos aparatos que conectan la radio a traves del cargador de cd con el ipod,no se el precio.

si tienes cinta en tu radio opta por la cinta que venden con el cable y lo conectas al ipod y en ese aspecto no tendras ningun ruido.

si no quieres gastarte ni un duro saca la radio y busca la antena y la desconectas entonces problema resuelto para el ipod pero te sale otro problema que la radio no se escucha.

aun asi puedes sacar el cableado al frontal del coche y ponerle dos interruptores (son dos cables) y lo desconectas y conectas a tu antojo.

un saludo.

Saeba dijo:
Bahram dijo:
Podrias usar un modulador de frecuencia, es parecido al emisor de radiofrecuencia pero con una calidad impresionante, te pongo un tutorial por si te sirve de ayuda.

Un saludo.

Hola Bahram estoy intentando abrir el archivo pero me da este error "404 - No se encontró el archivo adjunto" y el Pdf tambien me da error al intentarlo abrir
me dice que no puede abrir debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado

Podrias poner de nuevo el enlace bueno, o soy yo al que no le va bien, gracias .

Ya esta solucionado Saeba . >brind>

Eso me parece de genios ... si lo llego a saber antes , lo instalo hace 2 años ...
¿cuanto podría salir que te hicieran eso en un taller de audio ? Es para ver si todavía me compensa .Yo me veo incapaz de hacerlo , me veo al acabar con piezas que sobran , y el ipod sin poner ....

Hoff dijo:
Eso me parece de genios ... si lo llego a saber antes , lo instalo hace 2 años ...
¿cuanto podría salir que te hicieran eso en un taller de audio ? Es para ver si todavía me compensa .Yo me veo incapaz de hacerlo , me veo al acabar con piezas que sobran , y el ipod sin poner ....

Pues no se cuanto te podrian cobrar, pero te digo que es muy facil, yo no soy ningun manitas y lo he hecho sin problemas, ponle un par de kinders y intentalo al menos.

el jefe tiene toda la razon no es nada dificil instalar y lo puedes hacer tu mismo yo en el mio lo hice integrado y escondido para evitar posibles ladrones (que no saben si es barato o caro)
un saludo.

ahi te dejo dos fotos de lo que yo hice en un principio en mi s80 luego lo complique un poco mas y lo hize por cinta

Bahram dijo:
Saeba dijo:
Bahram dijo:

Un saludo.

Muchisimas gracias, y gran brico, jejeje, por que no se le s abra ocurrido a los de Volvo, tanto ingeniero y no dan solucion para los que quieren MP3, o es que son socios de la S.G.A.E, jejejeje.

Saeba dijo:
Bahram dijo:
Saeba dijo:
Bahram dijo:

Un saludo.

Muchisimas gracias, y gran brico, jejeje, por que no se le s abra ocurrido a los de Volvo, tanto ingeniero y no dan solucion para los que quieren MP3, o es que son socios de la S.G.A.E, jejejeje.

Yo diria que son socios de la S.G.A.E, mira que llegan a ser ladrones Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2>

bahram muy bueno el post tuyo pero hay algo que no entiendo bahram yo no se exactamente que es un modulador fm
yo lo que llevo es un aparato que por frecuencia fm escucho mi mp3 en la radio pero ESTE CAMBIA DE FRECUENCIA.
el que tu has echo en tu brico no cambia?

un saludo.

NEOFAIRFORCE dijo:
bahram muy bueno el post tuyo pero hay algo que no entiendo bahram yo no se exactamente que es un modulador fm
yo lo que llevo es un aparato que por frecuencia fm escucho mi mp3 en la radio pero ESTE CAMBIA DE FRECUENCIA.
el que tu has echo en tu brico no cambia?

un saludo.

El que yo tengo permite 4 frecuencias diferentes, aqui te dejo el link con la foto del modulador, la verdad que va de maravilla.

http://radio-multimedia.com/shop/product_info.php?cPath=17&products_id=54

Mini esquema de instalacioón.
http://radio-multimedia.com/tienda/instalacion-modulador.jpg

Interesantísima opción bahram >::: >::: >:::

Se me ocurren 2 preguntas:

Una vez instalado, si no tienes ninguna fuente conectada al modulador, este se apaga y no interfiere con la radio?

Es posible instalarlo directamente en la consola central?. Se trataria básicamente de localizar la entrada de la antena en la radio, "puentearla" con el modulador, alimentarlo y sacar el cable aux. ¿crees que sería posible hacerlo así?