inyector de adblue

no, no lo he encontrado, cierto es que no me he metido debajo todavia, por la zona del motor no lo he visto, en breve me toca ambiar aceite y entonces buscare debajo, ya lo encontrare y nos enteraremos donde esta, un saludo
 
Debería estar más o menos a mitad de escape no? O al menos en otros coches es así
 
de todas formas, estoy seguro de averiguarlo, cuando tenga un rato para meterme debajo, no se me va a escapar (espero).
 
Estaría antes o justo en el Filtro De Partículas. Tampoco os queméis con los videos se Angel Gaitán, hay multitud de piezas que se enguarrinan y no solo el inyector de AD-Blue como las válvulas y guías de válvulas en los motores de inyección directa actuales, las EGRs, mariposas de admisión…
 
Estaría antes o justo en el Filtro De Partículas. Tampoco os queméis con los videos se Angel Gaitán, hay multitud de piezas que se enguarrinan y no solo el inyector de AD-Blue como las válvulas y guías de válvulas en los motores de inyección directa actuales, las EGRs, mariposas de admisión…
si, pero no se trata de desmontar el motor, sino de revisar lo que buenamente se pueda, dentro mi capacidad y en su caso limpiar, sustituir o lo que sea.
 
Si el motor es igual que el del D4 juraría que lleva el SCR justo en la salida del turbo en la parte de atrás del motor y es facilmente accesible simplemente retirando la tapa que cubre el motor por arriba.
 
Si el motor es igual que el del D4 juraría que lleva el SCR justo en la salida del turbo en la parte de atrás del motor y es facilmente accesible simplemente retirando la tapa que cubre el motor por arriba.
pues en mi D4 no lo he visto desde arriba, probare otra vez
 
¡encontrado el inyector¡, esta bajo el coche mas o menos, digamos que a la altura de la palanca de cambios. Quitarlo es relativamente sencillo, solo que seguramente lo montaron con el escape fuera y despues lo metieron en el coche, asi que la cabeza del tornilo de la abrazadera que sujeta el inyector esta arriba y hay que sacarlo a tientas y con paciencia, y un briconsejo, si quitais la abrazadera del inyector, ponedla al reves con la cabeza del tornillo para abajo, asi si hay que desmontarlo otra vez sera mas facil.
He de decir que con 38000 km estaba demasiado sucio, hubiese aguantado algo mas pero por si acaso...
 
Buenas. Muchas gracias por el aporte. Yo estoy mirando de rellenar con adblue clearnox que al parecer no cristaliza. Y meterle además un anti dígalo ante. Eso como lo veis, dará buen resultado???
 
dos rellenos de adblue del "normal" con aditivo anticristalizante y cuando este año he limpiado el inyector, estaba como el año anterior sin anticristalizante; no se , no se...
Desde luego yo limpiare el inyector cada año, por cierto el alojamiento donde inyecta el adblue si que esta limpio, igual que el año pasado, 17k kilometros este año.
 
Estaría antes o justo en el Filtro De Partículas. Tampoco os queméis con los videos se Angel Gaitán, hay multitud de piezas que se enguarrinan y no solo el inyector de AD-Blue como las válvulas y guías de válvulas en los motores de inyección directa actuales, las EGRs, mariposas de admisión…
Pues anda que los diesel no hechan carbonilla, la vigen eso tapona lo que sea pero a conciencia.
 
Pues anda que los diesel no hechan carbonilla, la vigen eso tapona lo que sea pero a conciencia.
Pues fíjate, en los dos bmw que hay en casa, los dos diesel, con FAP y EGR, cero problemas, uno ya 11 años y el otro 6… depende del uso desde luego
 
Pues fíjate, en los dos bmw que hay en casa, los dos diesel, con FAP y EGR, cero problemas, uno ya 11 años y el otro 6… depende del uso desde luego
tu mismo lo has dicho, los que se hacían antes eran coches de verdad, ahora son juguetes que se rompen con mirarlos aajjajajajjaja
 
¡encontrado el inyector¡, esta bajo el coche mas o menos, digamos que a la altura de la palanca de cambios. Quitarlo es relativamente sencillo, solo que seguramente lo montaron con el escape fuera y despues lo metieron en el coche, asi que la cabeza del tornilo de la abrazadera que sujeta el inyector esta arriba y hay que sacarlo a tientas y con paciencia, y un briconsejo, si quitais la abrazadera del inyector, ponedla al reves con la cabeza del tornillo para abajo, asi si hay que desmontarlo otra vez sera mas facil.
He de decir que con 38000 km estaba demasiado sucio, hubiese aguantado algo mas pero por si acaso...

Hola,
Hay que quitar la tapa de protección que lleva por abajo en la parte medio/delantera para poder desmontar el inyector ??
Gracias y saludos a todos.
 
yo os agradecería que si podéis tomar fotos para ubicarnos mejor. Pero de todos modos yo os agradezco que estéis mirando esto. Por que creo que el problema de ad blu esta en todas las marcas y el problema es igual para todos con el dichoso producto este que se cristaliza y no para de dar por culo con las sondas y que el coche no funcione bien.