a que acojona lo del inyector?Los Audi los tienen en el vano motor, justo delante de todo.
Se nota que estás viendo los vídeos de @angelgaitan_oficial
si, pero no se trata de desmontar el motor, sino de revisar lo que buenamente se pueda, dentro mi capacidad y en su caso limpiar, sustituir o lo que sea.Estaría antes o justo en el Filtro De Partículas. Tampoco os queméis con los videos se Angel Gaitán, hay multitud de piezas que se enguarrinan y no solo el inyector de AD-Blue como las válvulas y guías de válvulas en los motores de inyección directa actuales, las EGRs, mariposas de admisión…
pues en mi D4 no lo he visto desde arriba, probare otra vezSi el motor es igual que el del D4 juraría que lleva el SCR justo en la salida del turbo en la parte de atrás del motor y es facilmente accesible simplemente retirando la tapa que cubre el motor por arriba.
Pues anda que los diesel no hechan carbonilla, la vigen eso tapona lo que sea pero a conciencia.Estaría antes o justo en el Filtro De Partículas. Tampoco os queméis con los videos se Angel Gaitán, hay multitud de piezas que se enguarrinan y no solo el inyector de AD-Blue como las válvulas y guías de válvulas en los motores de inyección directa actuales, las EGRs, mariposas de admisión…
Pues fíjate, en los dos bmw que hay en casa, los dos diesel, con FAP y EGR, cero problemas, uno ya 11 años y el otro 6… depende del uso desde luegoPues anda que los diesel no hechan carbonilla, la vigen eso tapona lo que sea pero a conciencia.
tu mismo lo has dicho, los que se hacían antes eran coches de verdad, ahora son juguetes que se rompen con mirarlos aajjajajajjajaPues fíjate, en los dos bmw que hay en casa, los dos diesel, con FAP y EGR, cero problemas, uno ya 11 años y el otro 6… depende del uso desde luego
¡encontrado el inyector¡, esta bajo el coche mas o menos, digamos que a la altura de la palanca de cambios. Quitarlo es relativamente sencillo, solo que seguramente lo montaron con el escape fuera y despues lo metieron en el coche, asi que la cabeza del tornilo de la abrazadera que sujeta el inyector esta arriba y hay que sacarlo a tientas y con paciencia, y un briconsejo, si quitais la abrazadera del inyector, ponedla al reves con la cabeza del tornillo para abajo, asi si hay que desmontarlo otra vez sera mas facil.
He de decir que con 38000 km estaba demasiado sucio, hubiese aguantado algo mas pero por si acaso...