El mio hace 11 meses que me lo entregaron y tampoco,deben haber perdido mi direccion [jajaja] [jajaja] [jajaja]togor dijo:a mà hasta ahora nada (pero lo tengo desde el 24.11.06)....
no se :4ever dijo:Pues no nada de nada pero lo tengo en renting , no se si eso supone no ser interesante como cliente
Marce te cojo la palabra eeeeeeehhh pero para todos [jajaja] [jajaja] [jajaja]Marce dijo:Para volvo cualquier cliente es interesante,sea compra,renting,leasing o cualquier forma de acceder a un volvo,en cuanto a las invitaciones,tened un poco de paciencia,con el club constituido si podremos acceder a ellas,o eso espero.
Marioxc90 dijo:Ya va bien que se estiren un poquito para promocionarse,antes hacian muchas cosas pero ahora
no hacen nada,pero se entiende porque cada vez son mas los Volvos que se ven por la ctra. y si
tuvieran que hacer una invitacion para algo seria una pasta de cojones.Pero me extraña un poco que no envien ni una triste
carta o un cuestionario por el coche,
Mi mejor recuerdo, la presentacion del Volvo S80 I,,je,je, una pasada de buen gusto,habian mas camareros y azafatas que
clientes,,entre ellos un servidor y su señora,German Lopez Madrid,director de volvo España, la infanta Cristina,Inaki Irdangarin
y otras celebridades,,,,que tiempos aquellos
Tranquilo que pronto llegara la del V40 y de aqui unos añitos la del XC90 [jajaja] [jajaja]al_bcn dijo:Marioxc90 dijo:Ya va bien que se estiren un poquito para promocionarse,antes hacian muchas cosas pero ahora
no hacen nada,pero se entiende porque cada vez son mas los Volvos que se ven por la ctra. y si
tuvieran que hacer una invitacion para algo seria una pasta de cojones.Pero me extraña un poco que no envien ni una triste
Mi mejor recuerdo, la presentacion del Volvo S80 I,,je,je, una pasada de buen gusto,habian mas camareros y azafatas que
clientes,,entre ellos un servidor y su señora,German Lopez Madrid,director de volvo España, la infanta Cristina,Inaki Irdangarin
En cuanto a lo de las encuestas, a mi cuando me entregaron el XC90 (no recuerdo con el V40) me dijeron q en breve me llamarian para hacerme una encuesta. Hasta hoy nada de nada.
Hace unos dos meses q tenemos el Clase A de mi mujer y hoy en el correo tenia un peazo sobre con info, encuesta, etc
Marioxc90 dijo:Tranquilo que pronto llegara la del V40 y de aqui unos añitos la del XC90 [jajaja] [jajaja]al_bcn dijo:Marioxc90 dijo:Ya va bien que se estiren un poquito para promocionarse,antes hacian muchas cosas pero ahora
En cuanto a lo de las encuestas, a mi cuando me entregaron el XC90 (no recuerdo con el V40) me dijeron q en breve me llamarian para hacerme una encuesta. Hasta hoy nada de nada.
Hace unos dos meses q tenemos el Clase A de mi mujer y hoy en el correo tenia un peazo sobre con info, encuesta, etc