Intermitente de retrovisor Volvo V60 (2011)

Por fin le heche valor y desmonte el intermitente que viene alojado en el retrovisor, del conductor en mi caso, pero ahora me encuentro con la duda, duda no que no tengo ni idea, si esta pieza es integra a cambiar o bien se puede poner en su interior una bombilla o led en su caso, porque no veo que se pueda desmontar.
Os envio fotos de la pieza, que miedo me da tener que pasar por caja del conce.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Adjuntos

• IMG-2904.jpg
    IMG-2904.jpg
    2 MB · Visitas: 19
  • IMG-2905.jpg
    IMG-2905.jpg
    2 MB · Visitas: 18
  • IMG-2906.jpg
    IMG-2906.jpg
    1,9 MB · Visitas: 18
Última edición:
Por fin le heche valor y desmonte el intermitente que viene alojado en el retrovisor, del conductor en mi caso, pero ahora me encuentro con la duda, duda no que no tengo ni idea, si esta pieza es integra a cambiar o bien se puede poner en su interior una bombilla o led en su caso, porque no veo que se pueda desmontar.
Os envio fotos de la pieza, que miedo me da tener que pasar por caja del conce.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
No recuerdo bien el precio, pero son unos 30€.
Yo tuve que cambiar el retrovisor entero porque me lo cargué (carcasa, motor del espejo, motor de plegado e intermitente) y fueron 150€.
No te compliques la vida. Pasa por caja, se cambia en 4 minutos.

Ok gracias, he estado mirando por las web´s y creo que es la pieza integra asi que eso hare.
El intermitente se vende suelto, lleva dos tornillos y el conector, te lo digo porque a mi me lo pidieron y luego resultó que venía con el conjunto del retrovisor.
Así que puedes pedirlo suelto y cambiarlo tú si quieres.
Así que la broma te saldrá barata, duerme tranquilo.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo he visto por AliExpress alguna chinada que no sé si te cuadra.
€ 16,55 21%de DESCUENTO | Intermitentes dinámicos para espejo retrovisor, lámpara LED de señal de giro lateral, repetidor lateral para Volvo V40 CC II V60 S60 2011-2018 S80 V70 III
https://a.aliexpress.com/_ADIhEp

Pues no es mala idea, para tenerlo en reserva por si algun dia hiciera falta, porque cuando te llegan las compras de Aliexpress ya no te acuerdas que lo habias comprado.Gracias por el apunte y lo voy a comprar, ya os contare cuando llegue.

Yo he visto por AliExpress alguna chinada que no sé si te cuadra.
€ 16,55 21%de DESCUENTO | Intermitentes dinámicos para espejo retrovisor, lámpara LED de señal de giro lateral, repetidor lateral para Volvo V40 CC II V60 S60 2011-2018 S80 V70 III
https://a.aliexpress.com/_ADIhEp

Te adelantaste... iba a ponerlo también. Yo los tengo ahí apuntados como un posible para el V60CC, que lleva las carcasas en negro...
Aunque dudo que lleven número de homologación y al pasar la ITV vete tú a saber...

Última edición: