INTERIOR MALETERO S40

S402007

Miembro Iniciado
28 Jul 2011
32
0
Granada
#1
Hola,

La duda que tengo es si existen en la parte superior del interior del maletero del S40 unos paneles de protección (como los que cubren las bombillas de las luces traseras). Hace unos meses me cambiaron el cableado que permite abrir el maletero y controla las luces de la matrícula y del interior del matelero, y estoy sospechando que se quedaron con esos paneles, ya que me resulta raro que existan en la parte superior del maletero unas aberturas rectangulares por donde puedas meter la mano y tocar la espuma blanca.

No conozco a nadie que tenga un volvo como el mío para preguntar una cosa tan simple... :_tz:
 
JAD

V4L

Miembro Master

S402007

Miembro Iniciado
28 Jul 2011
32
0
Granada
#6
Muchas gracias por la respuesta. Ya me quedo más tranquilo, aunque también me ha sorprendido negativamente el acabado interior del maletero.
 

zezo

Miembro Iniciado
15 Ene 2012
57
0
49
tudela
#8
El interior del mio es igual.Si vaya acabado mas cutre para un volvo.Pero yo creo ,que no es casual dejar asi esos agujeros.Eso si, que han ahorado los plasticos de cubrir la chapa esta claro. Me parece que sera por algo de condensacion del cristal , por mejor mantanimiento del cableado ,o de pasar por hay aire calido o frio!ºº! Si teneis algunas opiniones aqui estamos ..para enterar porque co··nes Los ingeneros de volvo han dejado estos agujeros tan feos sin cubrir......