Interesado en un Volvo 780 Bertone

peposo

Miembro Novato
22 Mar 2014
13
0
Málaga
Yo al final vendí el mío ante la cantidad de averías que le estaban surgiendo, sumándose a lo que ya traía del anterior dueño. Problemas con el ABS, las gomas del techo solar picadas y por lo tanto el techo con goteras cuando llovía (desgraciadamente era mi coche de diario y si llovía y encartaba tener que salir, tenía que salir :S), el motor empezó a ahogarse... Así que tras mucho tiempo anunciado por 1000 euros en AutoScout se lo llevó un austriaco aficionado a los Volvos con intención (y dinero imagino) de restaurarlo. Por cierto que por el camino descubrí que mi coche era el "famoso" Volvo Bertone de Jose Luís Moreno! Lo echo de menos pero estaba entrando en una espiral de gastos que yo como recién titulado 400 eurista no podía sostener :( Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master

C70CabrioPassion

Miembro Habitual
28 Oct 2006
187
0
37
Vaya...pues haber contactado conmigo!!...Que me quiero hacer con uno justo para eso, para hacer chapucillas....je, je..

Lo vendiste hace mucho?

No tendras fotos de tu antiguo coche¿?

peposo

Miembro Novato
22 Mar 2014
13
0
Málaga
Vaya...pues haber contactado conmigo!!...Que me quiero hacer con uno justo para eso, para hacer chapucillas....je, je..

Lo vendiste hace mucho?

No tendras fotos de tu antiguo coche¿?
Lo vendí a finales de agosto tío! Creo que tu post no estaba por entonces :S. En el hilo que cree al hacerme con el coche puse varias fotos.

C70CabrioPassion

Miembro Habitual
28 Oct 2006
187
0
37
Ya lo he visto...estaba bonito...je, je...

Te importaria comentar tus impresiones de este coche? Ventajas y desventajas??

peposo

Miembro Novato
22 Mar 2014
13
0
Málaga
Ya lo he visto...estaba bonito...je, je...

Te importaria comentar tus impresiones de este coche? Ventajas y desventajas??
Para nada!

Ventajas: es un cupé de lujo, no llegas a las cotas de un SEC o un Serie 6 topes de gama pero se nota que era el buque insignia de Volvo. Habitabilidad genial para ser un dos puertas, comodidad y suavidad en viajes largos brutales (y eso que el mío se caía a trozos). Al no ir como sus homólogos con un V8/V12 atiborrado de caballos no es tan gastón como cabría esperar si lo usas para lo que es y no entras en modo mascachapas.

Desventajas: disponibilidad de piezas, que te salga una avería jodida como la mía del ABS que dependa de encontrar un donante, que el lado negativo del motor es que le pesa un poco el culo al coche, y una última que a mí no me importa pero que a muchos a la hora de poseer o vender clásicos sí: no es un coche que luzca. A no ser que te cruces con un absoluto friki de los coches ochenteros o un fan de Volvo nadie va a distinguirlo a simple vista de un 740 y me temo que esto repercute en que es un coche que si está como el mío la pasta gansa en arreglarlo no va a tener proporción ni de broma con el valor económico que tiene a la hora de venderlo. Es el efecto Phaeton, la gente prefiere un A8 o un S porque por 20 millonazos que ponga VW y parezca un Passat con esteroides por muy cochazo (que lo es) que sea la gente no te mira.

C70CabrioPassion

Miembro Habitual
28 Oct 2006
187
0
37
Si...has dado en el clavo...coche muy exclusivo por las pocas unidades fabricadas y dificil de encontar repuestos...Y poco apreciado en España (en general con los Volvos)...Y claro, la gente ante un Mercedes o BMW clasico, pues prefiere los alemanes, ya que no llega a tener esa calidad en los materiales...aunque sea un Volvo de lujo y que costara un paston cuando era nuevo....aun asi, a mi si me gusta...por pasar desapercibido en su exclusividad...je, je...

Última edición:

C70CabrioPassion

Miembro Habitual
28 Oct 2006
187
0
37
Hola, sigo dandole vueltas a la compra de un 780...

En Francia parece que se vendiero muchos 780...Lo que pasa es que me da pereza ir hasta alli, y sobre todo tener que conducirlo de vuelta hasta Madrid.

He visto que hay muchas empresas transportistas que van a Alemania cada semana a por coches, y que no salen mal de precio: unos 600-800 EUR. He pensado que a la vuelta se traigan el mio desde Francia ya que es de paso.

Mi idea seria no ir alli a por le coche sino hacer la compra por "control remoto" y cuando se haya acordado todo (precio, papeles, dinero, etc) pues contratar al transportista para que me le traiga.

Alguien ha hecho esta "locura" alguna vez? Y si pagas el coche y el vendedor te intenta timar y no te entrega el coche?
Hay alguna manera de salvaguardarse y hacer una compra segura? (Comprar el coche en persona no es una contestacion valida...je, je).

kolvar

Miembro Habitual
28 Sep 2006
111
0
2017
Yo lo compraría para mí el precio me parece correcto .
Si el interior está bien aún sobado yo termino comprándolo y lo guardo con los demás , piensa que las piezas de plástico son muy muy muy difícil de encontrar , las he tenido que comprar en otro color y mandarlas a teñir