Intercambio llantas de 22" por llantas de 20" para Volvo XC90 2018

#1
Buenas tardes,

No sé si es será una solución, pero estoy interesado en intercambiar las llantas de 22" de mi XC90 por unas de 20", el principal motivo es que ahora el acceso a mi casa es a través de un camino sin asfaltar, y me temo que los neumáticos de 22" no son los mejores para pisar piedras sueltas. Si alguien está interesado no dude en contactar conmigo para tratar el tema.

Un saludo.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#2
Ojo, manten la medida del neumatico para que no tengas problemas con la velocidad del coche (tema abs y demás)
 
2 Jun 2022
10
7
Madrid
#4
Hola! Me sumo al hilo porque, aunque tengo mi XC90 hace poco, en medio plazo, tengo pensado hacer el mismo cambio de llantas. Primero por si hago algún tramo en pista (poco probable porque soy de Madrid) y segundo por el precio y pocas opciones al cambiar las gomas :grin:
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Buenas tardes a todos,
Por fin he cambiado las llantas, ahora calzo unas 275/45 r20 frente a las 275/35 r22, por lo que el acceso a casa es algo menos doloroso.
Por cierto, si alguien esta interesado vendo las llantas R22 que veis en al foto de perfil, con los neumáticos, que son unos Pirelli Scorpion Verde 104W y deben tener unos 20.000 Km. Quien esté interesado que contacte conmigo por privado y hablamos.
Un saludo a todos...
 
'Me Gusta': smartindd
2 Jun 2022
10
7
Madrid
#6
Hola Apolo!

¿Has puesto las originales o unas compatibles? Me interesa. Si pudieses compartir precios y sitio donde las has cambiado, te lo agradecería :)

Muchas gracias!
 
#7
Hola Smartindd;

Creo que puedo ayudarte muy poco, las llantas que he comprado son las Matt Tech Black Diamond Cut de 20 " originales de Volvo, después de mucho buscar y cribar anuncios en internet encontré a un señor de Vitoria-Gasteiz que vendía el juego de llantas ya que tenía dos juegos, unas de 18" con neumáticos de invierno que usaba todo el año y estas de 20" que le estaban ocupando espacio en el garaje.

Entiendo que en este caso el precio y el lugar no te aporta demasiado dado que se trata de una operación entre particulares gestionada a través de mi taller de confianza, si aún así te interesa tener mas información de como realicé la búsqueda de las llantas y gestionamos la operación (verificación del estado de las llantas, pago seguro, transporte, etc.) no tengo problema en contarlo.

El coche estaba así:

1663871142298.png

A estar así:

1663871241333.png

Por cierto tengo que cambiar la foto del perfil.

Un saludo...
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#8
Ufff, las de 22 quedan estupendas aunque yo tampoco las pondría en este coche (bueno, salvo en un deportivo en ninguno)
Yo compré unas de 19" para uso de invierno (las originales) en Tibermotorsur. Las llantas venían con neumático de invierno incluido, aunque usado, pero en buen estado.
La verdad es que era un chollo, compré un juego hace al menos 6 años para el xc60 y otro juego hace unos 4 años para el xc90. En aquellos entonces tenían varios juegos en venta (de coches traídos del extranjero). No se si aún seguirán vendiendo, pero salia a cuenta, menos de 600€ las 4 llantas con 4 neumáticos.
 
2 Jun 2022
10
7
Madrid
#10
Hola Smartindd;

Creo que puedo ayudarte muy poco, las llantas que he comprado son las Matt Tech Black Diamond Cut de 20 " originales de Volvo, después de mucho buscar y cribar anuncios en internet encontré a un señor de Vitoria-Gasteiz que vendía el juego de llantas ya que tenía dos juegos, unas de 18" con neumáticos de invierno que usaba todo el año y estas de 20" que le estaban ocupando espacio en el garaje.

Entiendo que en este caso el precio y el lugar no te aporta demasiado dado que se trata de una operación entre particulares gestionada a través de mi taller de confianza, si aún así te interesa tener mas información de como realicé la búsqueda de las llantas y gestionamos la operación (verificación del estado de las llantas, pago seguro, transporte, etc.) no tengo problema en contarlo.

El coche estaba así:

Ver el adjunto 51673

A estar así:

Ver el adjunto 51675

Por cierto tengo que cambiar la foto del perfil.

Un saludo...
Uff, quedan preciosas!! Y tienes mucho más abanico a la hora de montar neumáticos ;-) Yo sigo buscando el cambio, de momento sigo con mis 22"
Muchas gracias y perdón por la demora en responder :)