Muy buenas a todos.
Resulta que lo típico, me he comprado un (hermoso) S60 2006 pero tiene una pega que es que la caja empieza a dar muchos tirones en 1 o 2 marcha pero cuando el ATF esta caliente.
Entonces estoy intentando ir paso a paso.
1) El último año el coche hizo solo menos de 2000km, y venia de hacer una racha de 4000km/año por varios años.
2) Tengo una factura en donde indica que hace un año se hizo cambio de aceite de caja. Y el precio (en Madrid, Comillas) fue 75 eur... Un taller de electricidad, encendido, aire acondicionado y frenos... Y la mano de obra (42eur x 7 cosas, porque también le hicieron cambios de aceites, preparación ITV y cambio de tren delantero) = 294.
Basandose en vuestra experiencia con ATFs me gustaría que me indiquéis si se puede deducir el método que podrían haber usado (simple decantación o con el dispositivo para vaciarlo completamente)
Planteo esta duda porque según fui leyendo, me parece un poco barato. Entonces si puedo deducir que no se cambio completamente (más habiendose usado tan poco el coche en los últimos años) entonces se que deberé gastarme la pasta en un cambio del ATF como corresponde. De lo contrario me lo ahorro y voy por otro lado.
PD: Estoy evitando la idea de llamar y preguntar porque creo que van a intentar venderme que son un taller excepcional que hacen las cosas como debe ser, y muchas veces no es lo que dicen...
Puede que la pregunta suene a tontería pero por algún lado tengo que empezar... Se que con esto se me viene una de drenaje de pasta que no me quiero imaginar.
Un saludo
Resulta que lo típico, me he comprado un (hermoso) S60 2006 pero tiene una pega que es que la caja empieza a dar muchos tirones en 1 o 2 marcha pero cuando el ATF esta caliente.
Entonces estoy intentando ir paso a paso.
1) El último año el coche hizo solo menos de 2000km, y venia de hacer una racha de 4000km/año por varios años.
2) Tengo una factura en donde indica que hace un año se hizo cambio de aceite de caja. Y el precio (en Madrid, Comillas) fue 75 eur... Un taller de electricidad, encendido, aire acondicionado y frenos... Y la mano de obra (42eur x 7 cosas, porque también le hicieron cambios de aceites, preparación ITV y cambio de tren delantero) = 294.
Basandose en vuestra experiencia con ATFs me gustaría que me indiquéis si se puede deducir el método que podrían haber usado (simple decantación o con el dispositivo para vaciarlo completamente)
Planteo esta duda porque según fui leyendo, me parece un poco barato. Entonces si puedo deducir que no se cambio completamente (más habiendose usado tan poco el coche en los últimos años) entonces se que deberé gastarme la pasta en un cambio del ATF como corresponde. De lo contrario me lo ahorro y voy por otro lado.
PD: Estoy evitando la idea de llamar y preguntar porque creo que van a intentar venderme que son un taller excepcional que hacen las cosas como debe ser, y muchas veces no es lo que dicen...
Puede que la pregunta suene a tontería pero por algún lado tengo que empezar... Se que con esto se me viene una de drenaje de pasta que no me quiero imaginar.
Un saludo