Buenas, he estado leyendo sobre el auto pilot y el sistema Intellisafe en general en el foro y fuera de él. La verdad es que todos los que lo tenéis lo ponéis por las nubes y es un punto muy fuerte de Volvo, yo de inicio no lo he incluido pero no lo tengo descartado por el extra en seguridad que aporta además del confort.
Tengo una duda y puede que los que lleváis más tiempo con el sistema en vuestros vehículos podáis aclararlo. Querría saber si el sistema avanza con las actualizaciones de software, si evoluciona o introducen mejoras y es un sistema vivo que va recogiendo los avances que Volvo va introduciendo. La duda me ha surgido al ver este vídeo:
Al parecer el año pasado se hicieron estas pruebas de las que desconozco su resultado. El caso es que supongo que un coche actual como el XC40 llevará el hardware necesario para, si no llegar a esto, sí para quedarse cerca. Lo que no sé es si la estrategia de Volvo es propagar estos avances en las unidades que puedan implementarlo o por el contrario te quedas con lo que te viene cuando compras el coche.
Un saludo.
Tengo una duda y puede que los que lleváis más tiempo con el sistema en vuestros vehículos podáis aclararlo. Querría saber si el sistema avanza con las actualizaciones de software, si evoluciona o introducen mejoras y es un sistema vivo que va recogiendo los avances que Volvo va introduciendo. La duda me ha surgido al ver este vídeo:
Al parecer el año pasado se hicieron estas pruebas de las que desconozco su resultado. El caso es que supongo que un coche actual como el XC40 llevará el hardware necesario para, si no llegar a esto, sí para quedarse cerca. Lo que no sé es si la estrategia de Volvo es propagar estos avances en las unidades que puedan implementarlo o por el contrario te quedas con lo que te viene cuando compras el coche.
Un saludo.