Integración Android Auto???

Sacomuelas

Miembro Novato
16 Jun 2018
19
11
#1
Buenas a todos!

Tengo un D3 de 2019 con el que estoy más que contento, pero ahora con la nueva versión una duda me corroe. ¿Creéis que será posible actualizar el software para integrar android auto como en la revisión del 2022? Me parece un salto adelante que merece la pena, porque al usar android auto ahora (por cable además) sólo llena media pantalla.

Saludos!!
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#2
Buenas a todos!

Tengo un D3 de 2019 con el que estoy más que contento, pero ahora con la nueva versión una duda me corroe. ¿Creéis que será posible actualizar el software para integrar android auto como en la revisión del 2022? Me parece un salto adelante que merece la pena, porque al usar android auto ahora (por cable además) sólo llena media pantalla.

Saludos!!
Échale un vistazo a este hilo y al canal de Youtube de Volvo Car España.

De momento, parece ser que la respuesta a tu pregunta es: No.
 
25 Dic 2019
182
64
España
#3
Buenas a todos!

Tengo un D3 de 2019 con el que estoy más que contento, pero ahora con la nueva versión una duda me corroe. ¿Creéis que será posible actualizar el software para integrar android auto como en la revisión del 2022? Me parece un salto adelante que merece la pena, porque al usar android auto ahora (por cable además) sólo llena media pantalla.

Saludos!!
No tienen intención.

Si lo ves oportuno, en la siguiente página Web puedes firmar por esa petición de integración:

https://www.change.org/p/volvo-cars-bring-android-automotive-os-to-my17-and-later-volvo-cars