Instalar yatour en s80 del año 2009

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#2
Hola bien a a tardes, alguien me podría indicar como se instala el yatour en el sistema del s89 del año 2009, gracias de antemano
Asi de primeras, habria que saber que equipo de audio lleva instalado tu S80. Si llevas entrada AUX o no, si es un equipo de Rendimiento Medio, Alto Rendimiento o un DinAudio, y si lleva Navegador o no. Eso podria ayudar a que te indiquen las mejores opciones.
 
#3
Asi de primeras, habria que saber que equipo de audio lleva instalado tu S80. Si llevas entrada AUX o no, si es un equipo de Rendimiento Medio, Alto Rendimiento o un DinAudio, y si lleva Navegador o no. Eso podria ayudar a que te indiquen las mejores opciones.
Hola, lleva una entrada auxiliar en la consola central y el lector de discos no es mp3.
No lleva navegador
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#6
No te sabría decir porque no se la forma de reconocerlo, pensaba que leía discos grabados en mp3 y no fue así, sabrías decirme la forma de reconocerlo?
Volvo equipa 3 posibles niveles de audio:

Rendimiento Medio
Alto Rendimiento
DinAudio / Harman Kardon / Bower&Wilkins (según el año)

Yo tuve un XC60 my2009 con DinAudio y llevaba altavoz central en el salpicadero y el logotipo correspondiente. Es el más fácil de distinguir.

Entre Rendimiento Medio y Alto Rendimiento, la característica más fácil de ver suele ser el conector AUX en las guantera del reposabrazos. En modelos anteriores, ese conector AUX era la vía fácil para conectar equipos externos al sistema de Volvo. (Con la correspondiente merma de calidad)

Yo no te puedo ayudar en ese aspecto, pero cuánta más información aportes, más posibilidades de que alguien pueda ayudarte. En el foro se ha tratado este mismo tema para modelos anteriores (S40/V50/C30/C70) y para el XC60 de la época del tuyo. Es posible que para el tuyo haya algo en el foro, pero no estoy seguro

A ver si alguien puede encaminarte mejor.
 
#7
Volvo equipa 3 posibles niveles de audio:

Rendimiento Medio
Alto Rendimiento
DinAudio / Harman Kardon / Bower&Wilkins (según el año)

Yo tuve un XC60 my2009 con DinAudio y llevaba altavoz central en el salpicadero y el logotipo correspondiente. Es el más fácil de distinguir.

Entre Rendimiento Medio y Alto Rendimiento, la característica más fácil de ver suele ser el conector AUX en las guantera del reposabrazos. En modelos anteriores, ese conector AUX era la vía fácil para conectar equipos externos al sistema de Volvo. (Con la correspondiente merma de calidad)

Yo no te puedo ayudar en ese aspecto, pero cuánta más información aportes, más posibilidades de que alguien pueda ayudarte. En el foro se ha tratado este mismo tema para modelos anteriores (S40/V50/C30/C70) y para el XC60 de la época del tuyo. Es posible que para el tuyo haya algo en el foro, pero no estoy seguro

A ver si alguien puede encaminarte mejor.
Entonces el mío es el más bajo y porque solo lleva la toma auxiliar en el reposabrazos, entonces a ver si algún compañero pueda guiarme, gracias