Instalar Equipo musica doble din a C30

halmay

Miembro Novato
29 Jul 2008
30
0
2023
#1
He pensado en cambiar (en un futuro cercano) la consola central (la de la imagen)

por un cacharrillo de estos:


Podeis decirme si es viable instalar algún cacharrillo asi?

Que pasaria con el visor del climatizador?
Que pasaria con los mandos del volante?
 

s40desing

Miembro Novato
26 Jul 2008
8
0
2023
#2
yo me he enterado del tema este y hay q cambiar de sitio el display de la consola q se podria adaptar en la carcasa lisa q hay en el techo donde tienes las luces de mapa, pero alargar los cables de fibra optica tiene q ser en un sitio muy especializado en el tema de la fibra optica,ya me contaras animo y suerte.
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#4
el aparato se tendria que entender con el coche a traves del puerto canbus asi que si no esta adaptado dudo mucho que te funcione los mandos del volante y el climatizador a no ser que se cambie la pantalla manteniendola

un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

roldan_1982

Miembro Iniciado
8 Oct 2009
29
0
2023
#6
yo estoy igual que tu, aunk yo ya habia pensado en mantener la consola original y añadirle una nueva. me explico, lo primero es q tengo un volvo c30 2.0D momentum con la radio basico con bluetooth integrado. mi idea era sacar de los cables de la radio original una salida auxiliar y meterla como entrada a una radio nueva q metere en la guantera por ejemplo y de ahi sacar el sonido. lo que estoy buscando es una radio nueva con gps, controlador de ipod usb y q ademas tenga la pantalla aparte para poder ver el gps!! algo he encontrado, pero tengo mis dudas de si es viable!