Instalar el IMIV.

Supervik

Miembro Habitual
21 Mar 2008
207
0
45
¿alguien lo lleva puesto con el navegador?

¿funciona sin problemas y es fácil de instalar?

Tengo pensado ponerlo,pero me da algo de mal rollete pedirlo hasta los USA o Canadá yque el coche lleva alguna gaita que no valga por ser europeo.

Qué es el IMIV?

Hola,
Yo llevo el IMIV (fabricado por sensolutions), que es un interface para poder conectar el ipod al HU, en mi caso el 650. No llevo navegador pero lo que te pudo decir es que funciona perfecto en un MY2007 XC70, yo llevo conectada una ipod nano II. Hay que bajarse el software para poder leer los títulos pero no un poco de paciencia funcionó. La gente de sensolutions son muy atentos y se interesaron en que la cosa funcionara. El palo es que ademas del precio que te cobra sensolutions hay que pagar aduanas.
Respecto a la instalacion a mi me lo instalaron en un taller de electricidad del automobil, sin problema. Un detalle es que tuve que comprar una conexión en volvo de forma que fue todo plug & play.
Saludos

SirRoyRogers dijo:
Qué es el IMIV?

un adaptador radio HU-Ipod que hace creerse al aparato que tiene un cargador de CD.

Otra opción que pensé es poner el disco duro multimedia de Volvo de 20 Gb. aunque el rejonazo debe ser de aúpa si se puede conseguir.Realmente yo tendría que comprar el IMIV y un Ipod que solo usaría para el coche,con lo que lo más sencillo sería poder poner una toma auxiliar al conector del cargador y au. Solo funcionaría del volante el volumen,pero me da igual.
En un RadioCD que tenía kenwood había un cable que se enchufaba al conector del cargador de CD y tenía unos RCA y listo. ¿no habrá nada así para el volvo?

JAD

V4L

Miembro Master
Una cosita, y dónde comprasteis el imiv, en internet? qué página?,
Gracias

YO TAMBIEN LO TENGO PUESTO, CON EL RTI, Y LO PUSE YO MISMO ES SUPER SENCILLO Y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS.
TOTALMENTE RECOMENDABLE. LO PIDES A CANADA Y VIENE EN UNA SEMANA COMO MAXIMO.
UN SALUDO