Instalar cámara trasera en S70.

Yo, prácticamente, tampoco veo la distancia exacta entre el obstáculo y el paragolpes. Estos días que tendré tiempo la voy a colocar el el pulsador de apertura del maletero, donde la puedo enfocar mejor hacia el paragolpes y ver realmente el hueco para estacionar, y además quedará mas discreta. Ya documentaré.

Saludos.

Carlos.

Bueno como no os convencía mucho el acabado de la camarita y a mi tampoco la verdad, otra vez con el chisme pa casa.

Con un destornillador y un poquito de cuidadín haciendo palanca en los pivotes que sujetan el pulsador lo extraemos del hueco: P110106_145001..jpg

Cámara presentada en el hueco, es un poquito mas ancha, así que rebajo un poquito los laterales y queda encajada firmemente: P110106_145217..jpg

Dos agueros pa los tornillos y sujeta: P110106_161725..jpg con sus tuercas por detrás P110106_161755..jpg, el switch del pulsador, justo en la parte superior del hueco, se queda ahí y el pulsador lo guardo por si algún día revierto el invento, jeje!

Cambia la cosa, no?: antes PICT0016..JPG después PICT0019 (2)..JPG (siiiií y con el coche limpito, jeje), además ahora enfoca justito el borde del paragolpes para no dar con el obstáculo.

Saludos y gracias por vuestras ideas :_ok:.

Carlos.

ahora si....un par de preguntas: una, la pieza que has anulado es un interruptor para abrir el maletero?......el recuadro que hay encima es donde entra la llave, no?.....si has quitado el pulsador de abrir , como abres ahora?......

vamos, respondiendo pero ya....

ahora si....un par de preguntas: una, la pieza que has anulado es un interruptor para abrir el maletero?......el recuadro que hay encima es donde entra la llave, no?.....si has quitado el pulsador de abrir , como abres ahora?......

vamos, respondiendo pero ya....

Jajajajajaa! Tenía cuatro formas de abrir el maletero, desde el mando, desde la puerta del conductor, con la llave y con el pulsador, me siguen quedando tres, jeje!

Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
ahhhh, joder, entonces podrías incluso anular el cierre de llave, no?...no es que venga a cuento en el brico, solo es por curiosidad

otra idea para ti: ahora que la instalacion a quedado perfecta, piensa en buscar un micropulsador y volver a poner el cierre fuera, al lado y solo tendrías que buscar con el dedo ese interruptor....así anulé yo el cierre de pulsador mecanico de mi S40 , le puse el pulsador de un raton inalambrico

seguramente tu pulsador original solo lleve dos cables, ponerlos y listo

a que jode que te dé ideas? je,je

saludos

Jodido, pero agradecido, jeje!

También se podría anular el cierre de llave, también; pero de momento lo dejamos, si no jode todo el sistema, que la vez anterior que desmonté el tinglao dejé mal colocada la conexión de la varilla esa que sale del cilindro de la cerradura en el portón, lo cerré y no abría ni pa dios, ni mando, ni palanquita de la puerta y mucho menos llave porque la cerradura la tenía en el suelo. Tuve que alargar el brazo por el agujero del reposabrazos trasero para desbloquear el asiento, echar el respaldo para adelante y meterme casi entero en el maletero para mover el pijorro y ya se abrió, menudas risas me clavé y juramentos ni te digo, jajajaja!

Si puedo usar el que lleva, es que es un microrruptor de palanquita, sería poner un pincho que suba y baje con un muelle y accione el microrruptor y sino un pulsador aunque sea del timbre de casa, jajajaja!, pero lo preparo, oño que si lo preparo, que soy de Teruel, joer! me caigo de cabeza y jodo el suelo, jajajaja!

Saludos.

Carlos.

vale , eso está bien, estos dias prepararé el brico del cierre electrico de mi coche, tengo fotos de micropulsadores que pueden serte utiles, o por lo menos la base del invento....saludos, brico cojonudo donde los haya

saludos

La primera opción era muy buena aunque un pelín peligrosilla por los amigos de lo ajeno (q dependiendo de las zonas abundan mas o menos) pero la segunda... esa es de 10!!!! Pedazo de brico si señor.

buenas!

vi en un S60 de un colega una camara trasera que se incorpora dónde la luz de matricula.

me parece muy buena idea ya que con ella viene un par de leds que ocupan menos sitio y siguen iluminando la matricula como de origen.

lo que no se es dónde lo compro el colega ni si existiría algo así par mi coche...

dinos dónde conseguiste la tuya a ver si tienen más modelos..

saludos

Última edición:
!Jodoooó! está de p.m., más completo imposible! Y el precio ok!. Si hasta puedes poner pelis y la pantalla de 7', acojonante. Me guardo el link (nunca se sabe, jeje).

Saludos.

ok es lo que me parecía... pero si me compro un tablet PC, este tipo de pantalla sobra...

que tipo de conección lleva el cable con la camara que compraste?

ok es lo que me parecía... pero si me compro un tablet PC, este tipo de pantalla sobra...

que tipo de conección lleva el cable con la camara que compraste?

Es RCA, en alguna de las fotos anteriores se ve un poco, el cable que va de la cámara a la radio es macho-macho, la cámara lleva hembra igual que la radiochina P110106_145217..jpg el conector amarillo es el de la cámara, RCA hembra, el colorao es el de alimentación tipo jack hembra.

No se si me he explicao, jajajaja! creo que sí.

Saludos.

Carlos.