Instalación Navegador multimedia 2DIN en V70

El coche puede estar parado sin utilizar el freno de mano verdad?? Algo has conectado mal amigo, revisalo, en mi V40, el video se desconecta cuando superas los 10 km/h.
Saludos.
Si, pero el tuyo debe ser original y funciona con la señal gala (asi se llama en vw, no sé en el resto) la señal de velocidad, los puestos a posteriori, funcionan con el freno de mano

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Última edición:
Si tu Eunavi fuese este, el cable numero 11 debes conectarlo al freno de mano para qie funcione correctamente. Tambies puedes conectarlo a la masa del coche para que funcione siempre pero te pueden denunciar y si lo comprueban en la ITV te tiran, ademas de lo que puede pasar por conducir viendo el Salvame Deluxe

2c03f59468c0de99dbde1543581d5267.jpg

.... ademas de lo que puede pasar por conducir viendo el Salvame Deluxe
]

Imagínate estar haciendo zapping y el audio que te das al ver el Salvame Deluxe... No podrías huir a toda velocidad... Allá donde fueras, te perseguirá... De por vida...

Por eso se debe desconectar al arrancar... Para que no superes los límites huyendo.

;). Jajajaja

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Bueno compañeros muchas gracias por la ayuda y por fin he solucionado el problema.
Ya no pierde la hora ya que hay una opción para que sincronice con el GPS del propio navegador y va bastante bien y luego lo del vídeo efectivamente no se ve a partir de 10 km/h o así pero para que se vea en parado había que deseleccionar una opción del menú vídeo, en fin..
Para terminar lo último que me queda es el tema de la radio ya que me coje solo tres o cuatro emisoras, las más potentes del resto nada así que no se como adaptarlo.Eran dos cables un solo conector yo lo que hice fue pelar ambos cables y trenzarlos en uno solo y colocarle el adaptador que compré pero no ha habido mucho éxito, aunque señal de antena es señal de antena..

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
Y lo del tema de los mandos del volante como lo llevas??

Si me dices que funciona, me lo planteo seriamente

Y lo del tema de los mandos del volante como lo llevas??

Si me dices que funciona, me lo planteo seriamente

Lo de los mandos del volante me está costando, tengo que seguir investigando pero me da que hay un cable que me he dejado suelto de la antigua conexión que es para eso.

Me apunto a este hilo, por si las moscas... Qué pena que todo me suene a chino, pero estoy fascinado con el cacharrito....

Tengo una duda... No temeis que os roben el dispositivo?

Os informo de que hay que comprar un adaptador de 7 euros en Aliexpress o similar para conectar el cable de radio Volvo a la radio, si no se escucha fatal.Ahora si mi radio se escucha cojonuda.

• Like
Reactions: AcorsG