Instalación luz led interior

28 Ene 2021
6
0
Asturias
#1
Buenas noches,

Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguien se ha decido a instalar un kit de luz led interior en su volvo.
Llevo tiempo buscando información acerca de ello (kits, tutoriales, imágenes, etc.) y la verdad es que no he encontrado prácticamente nada y me da que pensar que quizás no sea una buena idea.
Los kits que he encontrado los he visto en varias webs chinas a un precio razonable y les he pedido que sí pueden me amplíen información sobre el producto y su instalación.
Veremos si hay suerte y os comentaré por aquí.

Muchas gracias, un saludo a todos!
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#2
Hola, por el foro no recuerdo haber leído nada sobre eso, al menos en el xc90 SPA.
Si te decides serías el 1°.
No se qué tipo de iluminación buscas. A mi al menos con lo que lleva el pack light de este coche, me agrada mucho su interior para viajar de noche.
Quizá sea pobre esa iluminación en contraste con otras marcas, pero para mi es algo que no se me ocurriría cambiar.
 

Capry

Miembro Novato
30 Ago 2017
61
22
Murcia
#3
Buenas. No indicas el año de tu coche, solo que es un XC90.
Si quieres instalar led doy por hecho que es anterior a 2014.
Sobre tu pregunta, yo pedí un kit típico de Allíexpress y te puedo decir que muchas de las que vienen no son necesarias.
Las que montan los XC90 al menos desde 2007, son de 39 mm de largo para los plafones interiores y lamparas de cortesía de los pies y portón de maletero.
Las que cuesta poner un poco, son sólo las del plafón de la parte de pasajeros, ya que tienen que sacarlo y como la grapa se te tuerza es fácil partirla.
Las demás son su fáciles de cambiar.
mi consejo es que las pilles sueltas y si quieres las de posición y espejos exteriores ahí sí que puede interesarte el kit.
A disfrutar del coche y bienvenido.
 
28 Ene 2021
6
0
Asturias
#4
Buenas. No indicas el año de tu coche, solo que es un XC90.
Si quieres instalar led doy por hecho que es anterior a 2014.
Sobre tu pregunta, yo pedí un kit típico de Allíexpress y te puedo decir que muchas de las que vienen no son necesarias.
Las que montan los XC90 al menos desde 2007, son de 39 mm de largo para los plafones interiores y lamparas de cortesía de los pies y portón de maletero.
Las que cuesta poner un poco, son sólo las del plafón de la parte de pasajeros, ya que tienen que sacarlo y como la grapa se te tuerza es fácil partirla.
Las demás son su fáciles de cambiar.
mi consejo es que las pilles sueltas y si quieres las de posición y espejos exteriores ahí sí que puede interesarte el kit.
A disfrutar del coche y bienvenido.
Seria para instalar en un XC90 D5 235cv del 2019
 
JAD

V4L

Miembro Master
28 Ene 2021
6
0
Asturias
#5
Hola, por el foro no recuerdo haber leído nada sobre eso, al menos en el xc90 SPA.
Si te decides serías el 1°.
No se qué tipo de iluminación buscas. A mi al menos con lo que lleva el pack light de este coche, me agrada mucho su interior para viajar de noche.
Quizá sea pobre esa iluminación en contraste con otras marcas, pero para mi es algo que no se me ocurriría cambiar.
Seria añadir, sin sustituir nada de lo que ya hay de serie... y ya veremos si lo hago porque parece que es algo más complicado de lo que creía, si al final me animo ya os iré informando por aquí de lo que le vaya añadiendo.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#8
¿Qué iluminación interior tiene tu XC90 y qué estarías interesado en instalar? ¿Lo vas a hacer tú o prefieres que te lo hagan en un Car/Audio?

Dinos, a ver si te podemos ayudar. Un saludo.