insralar gps en volvo s60

ismaels40

Miembro Novato
7 Nov 2014
20
0
Hola a todos,
He encontrado un gps para el s60 que se instala donde el original, os paso el link para que veais como es
Pantalla táctil para Volvo S60 / V70 / XC70 / S80 / XC90 - GsmServer
Justo hoy he llevado el coche a un taller volvo y he preguntado si quedaria bien y si me lo podian poner ellos y me han dicho que se puede poner pero que ellos no lo hacen porque se han encontrado con algunos que estan hechos una chapuza y porque tienen el gps portatil de accesorio.
A mi la verdad me molaria instalarlo pero si no merece la pena... porque para usar el portatil ese uso el del movil.
Que os parece??

Última edición:
esq segun me ha contestado el de volvo es como si fuese algo muy dificil de instalar bien, pero mirando en el foro hay muchos miembros que hacen maravillas ellos solitos.
En cuanto junte algo de pasta me lo regalo entonces, jeje.
Gracias por tu respuesta!!

JAD

V4L

Miembro Master
pero ya tenias conocimiento de antes, en plan mecanico, o a sido a base de practicar? yo no me atrevo!! pero en un taller lo que tu dices, es cuestion de ponerse

que bueno borcho, el mismo que tenia fichado yo y mas de 100 euros mas barato, jj
GRACIAS!

Creo que el borcho a puesto ( el de ismaels40 no se me abre con el movil el link) es solo la pantalla táctil identica a la original, a ese precio habria que sumarle el sistema de navegación ( creo que son unos "120 euros" , aunque no estoy seguro) que se conecta por la entrada RGB de la pantalla,
Espero les sirva de ayuda, Un saludo.