Insignia maletero T3

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#21
En una ocasión estando de vacaciones me robaron unos tapones de aluminio de las válvulas, ese mismo día en la calle de atrás vi a unos críos de 12-13 años haciendo lo mismo en otro coche, total que los pillé infraganti y al que llevaba la bolsa repleta de tapones (entre ellos los míos) lo acompañé a su casa para poner en conocimiento de su padre la fechoría, pensando que todo acabaría con una regañina al crío al final casi acabo a guantazos con el padre, mejor no ver estas cosas.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#22
A mi me robaron en una calle muy céntrica de capital de provincia los dos escudos de bmw de mi E30. Que disgustó llevé. Eso si, trabajo de profesional que no dejaron ni una muesca y eso que lleva dos remaches cada logo.
 
10 Oct 2018
10
5
Cantabria
#23
Pues no solo en grandes capitales, también pasa en mi pueblo de poco más de 10.000 habitantes. Esto me he encontrado al lavar el coche este fin de semana. Se llevaron la chapita de AWD y me dejaron un pequeño recuerdo.
 

Adjuntos

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#24
Mejor no verlo porque es de asesinato, lo bueno es que con la chapita no se va a ver, te recomiendo que antes de pegarla sanees bien la zona y apliques antioxido o en su defecto pintura y laca.
 
JAD

V4L

Miembro Master
25 Dic 2020
718
502
España
#25
Pues no solo en grandes capitales, también pasa en mi pueblo de poco más de 10.000 habitantes. Esto me he encontrado al lavar el coche este fin de semana. Se llevaron la chapita de AWD y me dejaron un pequeño recuerdo.
Lo normal es que te caigan de 5 a 10 años de cárcel si lo pillas in fraganti