insignia de volvo

sally

Miembro Novato
10 Oct 2011
5
0
304081_296167303728243_100000049274406_1248302_1155193553_n.jpg

Busco la insignia de la banderita que está al lado de 850, alguien sabe donde puedo conseguirla?? Gracias:_qui:

bienvenida, sally. esperemos que tengas suerte y algun forero te pueda echar una mano.

ya que te has apuntado al foro espero que ya te quedes con nosotros. si quieres pasate por presentacion y nos pones unas foticos de tu volvo.

un saludo.

Je je que simpático, por supuesto, he probado en el concesionario y me dicen que ellos no me la consiguen. Recuerdo que la vi en una página en internet pero no se cual

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias, ya pasare por alli y no te preocupes que subire alguna, de momento entro mas por el facebook, alli si he colgado alguna de mi volvo, y entró aqui porque alguien de alli me dijo que preguntara por si podian ayudarme.

Vete a recambios y diles que cojan el despiece de un 850,alli entre tooooodo el despiece de este modelo viene la banderita con su codigo y que te la pidan,yo pedi 2 hace unos 4 años para ponerlas en otro volvo que tenia.

Eso hice pero me tocó un inepto que me dice que esa insignia tiene que ser algo de tuning que buscara en una tienda especializada en tuning

Gracias david pero esa no es la que busco,y alpina no la quiero hacer en vinilo la quiero original, ya que me gustaria tener el coche tal cual estaba pero muchas gracias por vuestra ayuda.

Vete a recambios y diles que cojan el despiece de un 850,alli entre tooooodo el despiece de este modelo viene la banderita con su codigo y que te la pidan,yo pedi 2 hace unos 4 años para ponerlas en otro volvo que tenia.

ni mas ni menos, o topaste con "el nuevo" que siempre hay uno cuando vas a por algo........o no tenia muchas ganas de currar ese dia

en ebay esta fijo....

yo lo he estado mirando en ebay y lo mas parecido era esa que he puesto. eso hace un tiempo si la vi en el ebay igual mas adelante vuelven a ponerla.

ya te lo dije el otro dia,he tenido el despiece en mis manos y esa bandera viene.

El concesionario necesita un "número de referencia" para solicitarla. Si no tienes el "número de referencia" imprime una foto a color y mándala junto con una carta a "Volvo España". Lo mejor es que la foto y la carta traducida al iglés la mandaras a la "sede internacional de Volvo en Suecia. Ya verás como así la consigues.

Saludos a todos.

Bertone.

El concesionario necesita un "número de referencia" para solicitarla. Si no tienes el "número de referencia" imprime una foto a color y mándala junto con una carta a "Volvo España". Lo mejor es que la foto y la carta traducida al iglés la mandaras a la "sede internacional de Volvo en Suecia. Ya verás como así la consigues.

Saludos a todos.

Bertone.

pues si tenemos que montar esa odisea para pedir un adorno....estamos jodios muy jodios....

cuando vayas al conce otro dia engancha al mas viejo de recambios, ya veras como ese si que sabe la referencia.....