INSERCIONES EN CARBONO XC90

oxdspace

Miembro Novato
2 Feb 2014
5
0
tremp
BUENAS A TODOS: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LO QUE LE HECHO HOY A MI CAMION, NO ME GUSTABA NADA ESE ACABADO EN MADERA. A VER QUE OS PARECE.

Adjuntos

• IMG-20140208-00311.jpg
    IMG-20140208-00311.jpg
    123,2 KB · Visitas: 157
  • IMG-20140208-00312.jpg
    IMG-20140208-00312.jpg
    128,1 KB · Visitas: 138
  • IMG-20140208-00313.jpg
    IMG-20140208-00313.jpg
    171,1 KB · Visitas: 131
  • IMG-20140208-00314.jpg
    IMG-20140208-00314.jpg
    118,5 KB · Visitas: 122
  • IMG-20140208-00315.jpg
    IMG-20140208-00315.jpg
    112 KB · Visitas: 124
  • IMG-20140208-00316.jpg
    IMG-20140208-00316.jpg
    151,5 KB · Visitas: 160
  • IMG-20140208-00317.jpg
    IMG-20140208-00317.jpg
    100 KB · Visitas: 125
  • IMG-20140208-00319.jpg
    IMG-20140208-00319.jpg
    126,5 KB · Visitas: 138
A mi la madera tampoco me gusta nada. Yo tengo el kinetic, que va con plástico negro, y me gusta más que la madera. Para mil gusto a este coche le pega mejor el aluminio. Sobre lo que le has hecho: no me acaba de convencer. Pero para gustos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo tengo el interior oscuro con madera (la otra que salió con el restyling) y ayer compré vinilo de aluminio cepillado para forrar todo.

Algún consejo ahora que ya lo has hecho?

No entiendo la manía en este foro a la madera.... Creo que cada uno tiene que estar contento con su coche pero lo de meter vinilo de carbono (ah no ser en las consolas al aire como c30 o así) yo no lo veo. Quedan imperfecciones(no es una crítica, es que pasa siempre) Y piezas sin vinilear... no se a mi me gusta cómo remata volvo sus coches. Mi 850 lo prefiero en madera que sin ella.

Y ya puestos... aluminio cepillado suele quedar mejor en mi opinión

un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Yo al mio le compre un juego original de piano black. sinceramente hasta los webs de la madera yo tambien!! jaja. Lo malo es que el volante es de madera y el resto de inserciones en negro... me tengo que hacer con un volante para tenerlo todo a juego. las inserciones y volante de madera los guardo porque nunca se sabe cuando echare de menos la madera y la querré volver a poner... voy a ver por la seccion de ventas del foro por si hay un volante bueno bonito y barato... :p

Sir, cuando hayas puesto el vinilo cuelga algunas fotos por favor. Eso sí que quiero verlo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No entiendo la manía en este foro a la madera.... Creo que cada uno tiene que estar contento con su coche pero lo de meter vinilo de carbono (ah no ser en las consolas al aire como c30 o así) yo no lo veo. Quedan imperfecciones(no es una crítica, es que pasa siempre) Y piezas sin vinilear... no se a mi me gusta cómo remata volvo sus coches. Mi 850 lo prefiero en madera que sin ella.

Y ya puestos... aluminio cepillado suele quedar mejor en mi opinión

un saludo

En este y en casi todos. A mi no me disgusta del todo, pero si puedo quitarlo y quede bien, lo haré. Lo del vinilo no tiene porqué quedar mal.

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Lo mío es extraño.
Cuando compré el XC90 tenía 29 años y lo pedí con madera, llantas de muchos radios, etc... un acabado quizá más de "mayor".
Ahora que tengo 37 años me apetece más verlo con aluminio, llantas de pocos radios, vamos un toque más "joven".
Será la crisis de los 40 que se va acercando? :_mm:

El vinilo lo tengo pedido, al igual que el cuero del fuelle del cambio y unos pedales de aluminio.
Cuando me llegue y lo monte pondré fotillos aquí.

Yo también prefiero aluminio cepillado al carbono o la madera. Algún día me animaré, o no, ya me he más que acostumbrado al toque de madera plástica de Volvo... yo creo que ya me gusta y todo :_dan4:

Saludos,

Es que depende del coche, el que tenia yo antes, para mi gusto, el aluminio quedaba como el culo

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Como dijo aquel, "para gustos, los colores".

A mi no me gusta ese acabado carbono. De tenes que quitar el de madera que llevabas (yo no lo hubiera quitado), lo hubiera puesto en aluminio cepillado.

Pues eso para gustos ..., esa madera me parece fea pero la que llevo yo oscura me parece elegante, y si no aluminio , pero carbono queda demasiao tuning

El mio esta con la madera oscura y no me disgusta, creo que me he acabado acostumbrando, y sin embargo en el C70 lo tengo con aluminio cepillado y asientos en cuero negro y creo que es como mas me gusta. Aunque creo que tambien influye el tipo de tapiceria que tengas. El S80 de mi hermano es color beige y los acabados en aluminio cepillado y le queda precioso.

Un saludo.

Yo al mío anterior que tenía las molduras en beige le puse vinilo color aluminio, para poner esto bien y que no se noten arrugas yo creo que es necesario calentar con una pistola de aire caliente o secador potente y así no quedan esas marcas que creo que han desagradado a la gente en las fotos que has puesto, anímate y repítelo calentando, verás la diferencia en los acabados.
Para los que no les gusta cómo queda el carbono hay otras opciones como aluminio con textura de carbono que queda genial, yo recomendaría el vinilo con textura tipo carbono o cepillado porque el liso es sumamente fino y luego transparenta todas las irregularidades o arañazos que pueda tener la pieza original, con los vinilos de textura esas marcas se disimulan o incluso llegan a eliminarse. Aquí podéis ver diferentes opciones en textura carbono, tb hay textura cuero, madera, aluminio cepillado, tela vaquera... Para gustos los colores y las texturas20140529_133710.jpg

20140529_133743.jpg

20140529_132948.jpg

A mi no me disgusta ese vinilo, pero creo que quedaría mejor con el interior oscuro, con el que llevas, va mas el aluminio, que dicen los compis.