Inserciones de aluminio y tapiceria

gareca

Miembro Iniciado
13 Mar 2009
25
0
2023
#61
lotus dijo:
A mi me parece un precio "fantanbulesco". A ver que os parece el mio:

-xc60 acabado kinetic
-4x2 175cv
-blanco
-xenon acivos con lavafaros
-czip (zona limpia)
-desactivador de airbag delantero
-pack, cierre de seguridad y silla de niño integrada 2 etapas
-cristales traseros tintados.

El precio final es de 35.375. ¿que os parece?

Por cierto ¿que os cobran por transporte, matriculacion y preentrega? A mi son 219 y 895 respectivamente, ¿os parece justo?

Pedido el 14 de mayo y fecha de entrega el 30 de junio, aunque me imagino que habra que sumarle alguna semanita mientras lo matriculan y preparan.
Tu precio ya me parece más razonable y creible que el de run-run, a mí me cobran 600€ justitos de matriculación.

un saludo,
 

lotus

Miembro Novato
28 Nov 2008
19
0
2023
#62
Hombre el precio de run-run es realmente impresionante, a lo mejor tiene algun otro descuento por algun concepto que se a olvidado comentar.
A mi me descontaron 3200€ aprox. por realizar el pedido en el salon del automovil de Barcelona, y me tasaron bastante bien mi actual coche, que no ha sido ninguna pasada, pero mejor que en cualquier otra marca, para que os hagais una idea en la mercedes me lo tasaron en menos de la mitad de lo que me han hecho por comprar este volvo.
Sobre el tema de la matriculacion tendre que hablar con mi comercial, pq estoy esperando que me pases los precios del "body kit", y a partir de aqui intentar ajustar el precio, vamos para redondear basicamente mas que otra cosa
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#63
Por que dudais de mi precio?
A ver, lo he explicado, me han hecho un 10% de dto, en tres concesionarios, en uno, el que mejor me atendió, le dije que si me arreglaba el precio, 2% mas, le pasaba el pedido, y así ha sido, previa prueba de rigor.
El 10% lo conseguias con motivo del salon del automovil del Barcelona, si estabas dado de alta en su base de datos.
Entiendo que Volvo dará algún dto. extra a los concesionarios por la feria, y por eso querian que te apuntaras, para que el concesionario pudiese transferirte ese descuento. Vamos, imagino.
Sólo decir que ese 12%, me lo igualaban en otro concesionario, el tercero (que de hecho fué el primero, el que me atendió en el salon) no se bajó del burro, y me daba el 10%, y eso que les pedi su mejor precio.
¿Que interes podría tener en decir un precio falso?
 

mecolas

Miembro Iniciado
14 May 2009
90
0
2023
#64
era solo por avisar a aquellos que lo hayamos comprado en la CM, para darles una pequeña alegria, segun esta el asunto hoy en dia no descarto que esto ocurra en otras comunidades
 
JAD

V4L

Miembro Master

juannito

Miembro Novato
28 Ene 2009
19
0
2023
#65
run-run
el navegador lo instalan en el concesionario, se puede quitar y poner para actualizarlo y vale 410€
es garmin porque dicen que es el que monta volvo
este no esta conectado al equipo de sonido por lo que se escuchara como uno portatil que en realidad es
 

juannito

Miembro Novato
28 Ene 2009
19
0
2023
#66
De descuento "solo" el 10% fue el maximo que pude lograr me hacian algo mas por el de 185cv pero al final me salia mas caro por los impuestos
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#67
Por lo que veo me puedo sentir afortunado...
No sé, supongo que fuí muy "al grano" y sin hacerle perder tiempo. Tamién les comenté que me comprometía a llevarles el coche a pasar las revisiones, algo que por convicción he hecho siempre, el coche, al menos los primeros años, donde lo compraste, por si las moscas.

Respecto al Garmin, yo pensaba que se conectaba al equipo de musica. Preguntalo, por que creo que es así o al menos, se puede hacer. El si es útil o no, el que se conecte a la radio, aun no lo tengo claro...
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#68
Buenas,
Para los que estais esperando, habeis visto el volante nuevo?
Según las especificaciones, viene este volante en los Momentum y Summum.

Lo pongo de un link de otro foro, espero que no se molesten...

[img width=666 height=500]http://img268.imageshack.us/img268/662/imagen992.jpg[/img]

La foto es de un XC70, pero el volante es el mismo...
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#69
Este si es un XC60 MY10 con el nuevo volante, es ingles, pero bueno, si mirais la foto haciendo el vizco, la vereis bien... [lol]
Yo creo que es muuucho mas guapo que el modelo MY09, no?

[img width=666 height=500]http://img35.imageshack.us/img35/3776/volantexc6010.jpg[/img]
 

mecolas

Miembro Iniciado
14 May 2009
90
0
2023
#70
a mi me parece mucho mas bonito y muy original pero temo que si las inserciones son de aluminio de verdad en veramo vamos a ver las estrellas, en el c30 tengo el volante R y el aluminio se pone intocable...
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#71
mecolas dijo:
a mi me parece mucho mas bonito y muy original pero temo que si las inserciones son de aluminio de verdad en veramo vamos a ver las estrellas, en el c30 tengo el volante R y el aluminio se pone intocable...
Tampoco está el aluminio en una zona que tengas necesidad de tocar. No le veo inconveniente por el tema del calor, aunque sí un poco tunero para ser un SUV Volvo y sí más propio de un Leon o un Focus made in Alcorcón.
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#72
Bah!!! Sarna con gusto, no pica... O volante no quema, como le quieras decir... >brind>
Hombre, hay mucho cuero para tener que cogerlo por el aluminio, no?