Pues que el aparatejo en cuestión puede hacerte cargos indeseados en tu cuenta al ser detectado por un peaje por el que pases cerca.Desarrolla, desarrolla. Que yo llevo el viaT al libre albedrío
A mi me paso esta primavera en la AP9 entre Vigo y Santiago (no recuerdo exactamente a que altura), el peaje estaba en el carril contrario y me pito el chisme.
Fueron 3 o 4 € que no reclame por el follon que supondria.
Desde entonces lo llevo guardado en su caja inhibidora y lo saco cuando me voy acercando al peaje, pero es un poco lioso meterlo y sacarlo de la caja y conduciendo no se puede, me lo saca mi wife...el aparato....el dispositiiiiivo leches.
Con esta funda será mucho más fácil, la comprare, aunque como ya dije en otro hilo por ahí, en el cenicero del 40 entra perfecto y esta muy a mano, solo necesito forrarlo con aluminio. Usare cinta de aluminio de la que se utiliza en los conductos de climatización, es adhesiva y resistente.
Por cierto que este puente de agosto me funciono perfectamente en el peaje de Villacastin sentido Madrid con los codigos hacia afuera como siempre lo llevo.