INFO RTI NAVEGADOR

POWER

Miembro Habitual
26 Feb 2017
181
17
#1
Hola amigos,

No se a ustedes, pero hoy, de camino a la playa empezó el navegador a avisarme de un atasco en la autovía, y no le echaba mucha cuenta...hasta que de lejos veo que empieza hacerse una cola de coches y tuve la suerte de coger un desvío, y eso que el navegador me avisaba de una ruta alternativa.

En fin, no es el mejor de los navegadores, pero en este caso un 10...

Un saludo
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Hola amigos,

No se a ustedes, pero hoy, de camino a la playa empezó el navegador a avisarme de un atasco en la autovía, y no le echaba mucha cuenta...hasta que de lejos veo que empieza hacerse una cola de coches y tuve la suerte de coger un desvío, y eso que el navegador me avisaba de una ruta alternativa.

En fin, no es el mejor de los navegadores, pero en este caso un 10...

Un saludo
Yo a esa función le he sacado mucho partido y me ha salvado de muchos atascos. La última esta Semana Santa que me avisaba a 300km de un atasco a la entrada de OPorto por obras.
Yo estoy encantado con el navegador.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#3
Yo actualicé a RTTI el navegador hace unos meses y se porta bastante bien, menos preciso que el Google pero ayuda.
No es algo exclusivo de Volvo, la empresa que facilita la info está implantada en todo el mundo y este sistema se añade a navegadores de otras muchas marcas:
BMW, mercedes, Audi...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#5
Una pregunta. El RTI lo llevan todos los sensus navegación o es un extra aparte?
En mi caso extra, casi 30€ y hora y pico de actualización.
Te añaden esa función al software del coche y aparecen un par de nuevos menús en el navegador
 

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#6
En el mío, alguna vez teniendo metido un destino salta alguna información que habrá de atascos o accidentes, y salen unas triángulos verdes, amarillos o rojos.
No sé si será eso, yo no he puesto ningún extra en el navegador
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#7
Las carreteras salen de colores según el tráfico, se añade un menú que activa ésto.
 
14 Feb 2019
135
55
Madrid
#8
Para mi, y de todos, incluido el RTI de Volvo y Google, el mejor sin diferencia TOMTOM.
Es una pena que no se pueda integrar la aplicación de TOMTOM LIVE en VOLVO al igual que se puede integrar en otras marcas.
No se puede tener todo, pero se desea.
 
Última edición: